Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Buscando el silencio en mi pc...

1. Jorgixu
    Jorgixu está desconectado
    Usuario registrado CV

Buscando el silencio en mi pc...

Bueno, pues con la reciente adquisición de la 8800GT voy a cambiarle el disipador y ya puestos... quiero cambiar un poco el sistema de refrigeración de mi pc porque hace un ruido.... Vayamos por partes:

- Tengo un AMD64 3200+ con un disipador Artic Cooling Freezer 64 PRO.
    - Voy a tener una Club3D 8800GT con disipador de serie.
    - Ventilador de 12cm. marca nisupu sacando aire de la caja.

Con todos estos componentes, haber que me recomendáis para mejorar tanto en rendimiento como en silencio en mi pc, y si hace falta la posibilidad de instalar un regulador de ventiladores.

Comentar disipadores tanto para la CPU como para la GPU y ventiladores, y ya si me decís de donde lo puedo sacar pues mejor, si no me lo busco yo, no pasa nada!

Saludos!!

2. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

Hola

Hola buenos dias,
    personalemente creo que no esta nada mal, lo que tampoco se es el nivel de ruido de la 8800gt club a maxima potencia ni tampoco ese ventilador que dices, lo que te recomendaria esque si queires ventiladores de poco ruido vallas a loas tacens aura ya que el que ace mas ruido ace unos 14dba.
    Tambien depende de cuanto te quieras gastar y de cuanto quieras refrigerar.
    ¿ Podrias poner temperaturas ?
    ¿ Cuantas horas seguidas tienes el pc encendido ?
    Espero que te aya servido de ayuda
    y hasta otra
    dew

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira, yo para la gt te recomiendo sin dudarlo el hr03-gt es una pasada de cacharro yo lo tengo con un nanoxia pero tambien lo puedes poner con un coolink qe es baratito y muy silencioso. para el procesador pues no se... qiza con cambiar el ventilador del disipador del procesador lo llevas apañado, lo unico qe no se si se puede cambiar ese ventilador.

un saludo.

P.D. bonito avatar... madre mia...

4. Jorgixu
    Usuario registrado CV
    Estas son las temperaturas que tengo ahora mismo segun el everest:

El PC, pues depende del dia y eso.. pero si algun dia se ha quedado encendido y molesta un poco el ruido que meten los ventis.

Saludos!!

P.D. Jueves y todavia no has visto mi firma..... xDD

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    madre mia, mejor qe eso? no creo, no existe.

para las temps usa el coretemp y el ntune sino no son muy fiables

un saludo

6. Er_Toni
    Er_Toni está desconectado
    Usuario registrado
    1º Jueves tiene razon con lo de cambiar el venti al dispador del cpu. Incluso si kieres, puedes buscarte un adaptador para ventiladores, por lo q, si el tuyo es de 8~9cm le podrias poner uno de 12 con el adaptador.

2º Para la grafica, tb tiene razon jueves. O si kieres algo mas barato, el artic coolin Accelero S1 Rev.2. Q poniendole un venti de 12, eso va mas q refrigerado.

3º La fuente de alimentacion tambien es importante, pq a veces es kien genera mas ruido.

Otra opcion, si kieres cambiar de disipa...Monta el ASUS Triton 77. Es una maravilla. No suena nada ni a las maximas revoluciones, y refrigera una maravilla. O el triton 75, al cual le puedes montar un venti de 12..Mas refrigeracion y menos sonido.

Y con los de la caja, pues Si tienes sacando, pon otro metiendo. Mas que nada para hacer una ventilacion forzada. Asi obligas al aire caliente a moverse mas rapido.

Y ya no creo qm deje nada mas.....

7. Jorgixu
    Usuario registrado CV
    Bueno he estado observando y creo que el ventilador de 12cm que tengo sacando es el gran culpable del ruido, así que recomendarme un ventilador que tenga una baja sonoridad y un gran caudal.

A la vez, he comprobado que el ventilador de la fuente (Nox Cube 600W) también mete algo de ruido... pero a esa no le meto mano por el tema de la garantía.

Para la gráfica estoy entre el Accelero S1 o el VF1000..

Saludos!

8. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jorgixu, si buscas silencio y caudal, el Noctua P12 es tu candidato, eso si, sale a 16 Eur, pero vale la pena.
    Saludos

9. Jorgixu
    Usuario registrado CV
    Que opinais de los TACENS AURA PRO 9dB??

10. zzeuss
    zzeuss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, yo tengo tanto los Tacens de 12 cm de 14 db y los de 9 db.

- Los de 14 db que son el modelo aura apenas suenan y los de 9 db esos si que no se oyen,

Te los recomiendo calidad/precio

Un saludo

11. Mitrato16
    Usuario registrado CV

Hola

Hola buenos dias,
    estoy deacuerdo con tigo xq yo tengo 3 ventiladores tacen aura de 80mm de 12dba y ni se oyen.
    y despues si te acem mucho ruido la grafica puedes poner este disipador ARCTIC COOLING ACCELERO S1 REV.2 que esta vastante bien de precio.
    dew

12. Jorgixu
    Usuario registrado CV
    Alguien sabe la diferencia entre el S1 y el S1 V.2??

Saludos

13. Mitrato16
    Usuario registrado CV

Hola

Hola buenos dias;
    la diferencia clabe entre el S1 y el S1 V.2 es la compatibilidad con las targetas graficas:
    por ejemplo la ARCTIC COOLING ACCELERO S1 REV.2 su compativilida con graficas es de :
    ATI:
    Radeon HD 38xx series, 36xx series, 2600, 2400, X1950, X1900, X1800, X1650, X1600, X1550, X1300 series

nVIDIA:
    GeForce 9600 GT, 8800GTS(G92), 8800GT, 8600, 8500, 8400, 7950GT, 7900, 7800, 7600, 7300, 6800, 6600 series (except 7X00 GS AGP)

Mientras que la ARTIC COOLING ACCELERO S1 es mas reducida como veras aora:
    ATI:
    X1950, X1900, X1800 series
    nVIDIA:
    GeForce 7950, 7900, 7800, 6800 series (except 7X00 GS AGP)

esa es la unica diferencia
    espero que te aya servido
    dew

14. Jorgixu
    Usuario registrado CV
    Entonces el S1 a secas no me vale para mi 8800GT?? Joder ya que le tenia hecho el ojo en la tienda y todo...

Saludos!

15. Jorgixu
    Usuario registrado CV
    Finalmente me compre el Accelero S1 junto a 3 ventiladores Tances Aura de 12cm, uno de ellos para el Accelero y los otros dos para la caja, uno para sacar y otro para meter. Estos dos últimos ventiladores controlados con un controlador Sunbeam que también he comprado, junto a todo lo demás.

¿Ahora mi duda está en si conectar el ventilador destinado a la gráfica, en la propia gráfica o por el contrario controlarlo con el Sunbeam?

Saludos!

16. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    jorgixu tio donde has comprado el s1 en madrid porque me he pateado 40 sitios y esta agotado en todos lados, dimelo andaaaaa xDDD

17. Jorgixu
    Usuario registrado CV
    Jajaja lo he comprado en Mod-Pc, y supongo que para la semana que viene lo tendré en casita!!

Saludos!

18. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias tron esperare a ver si lo traen los de abyss porque necesito el rev2. espero que no hayas cogido el s1 a secas.... osea este:
    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y863
    si no me parece que estas jodido para tu gt no sirve

19. Jorgixu
    Usuario registrado CV
    Pues según comentan por otros foros, si sirve para la 8800GT, por eso lo he comprado....

20. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se macho yo como estaba en las mismas que tu lei tambien por ahi y como vi un par de sitios que decian que no, he pasado de pillarlo por si acaso. ademas la web de AC poe las compatibilidades. asegurate que hasta el lunes tienes tiempo de anular el pedido
    http://www.arctic-cooling.com/vgapartners1.php

21. Jorgixu
    Usuario registrado CV
    Mira lo que me dicen por aquí:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... stcount=17

Saludos!

22. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno , he encontrado un tio que dice que ha montado la rev1 en la 8800gt asi que supongo que si que se puede, lo que me mosquea es la cantidad de reviews que veo que ponen que ese no sirve ( supongo que ni se han molestado en comprobarlo)
    suerte y ya comentaras los resultados aqui , asi nos haces de conejillo de indias xDD
    un saludo y deja helada esa 8800gt

23. Jorgixu
    Usuario registrado CV
    Bueno, hoy me ha llegado mi Accelero S1 V1 y confirmo que 100% compatible con la 8800GT Optize Edition... con mas calma otro dia pondré temperaturas y demás.

Saludos

24. Er_Toni
    Er_Toni está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me ha llegado el Accelero S1 Rev.2 y en mi 8600 GT ha bajado la temperatura alrededor de 6ºC. Y lo mejor de todo es el sonido.....Vendito sea este sistema sin ventilador.....Esta noche comprobare si hace ruido el PC, pero de momento no escucho nada, no se si esta encendido o apagado.....ME ENCANTA!!!

Me imagino q el tuyo irá igual o mejor, asi q cuentanos si le has hecho el test completo. Pq yo no se lo he hecho todavia.

PD- Le he kitado la pasta termica q venia, por MANAZAS q soy, y he recurrido a una que tengo de color cobre (supongo q tendria algo de cobre). No se si eso ha podido influir mucho en el sistema....Pero de momento con el EVEREST no pasa de 45ºC sin ventilador!!!