Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Duda de compra

1. Invitado

Duda de compra

Hola wuenas, tengo una duda a la hora de comprar un equipo
    tengo todo seleccionado, me quiero montar un Quad-SLI
    Con 2 XFX GF 9800GX2 XXX 680M 1Gb DDR3 Dual DVI - HDMI
    pero no se que fuente de alimentacion cojerme ya que requiere conectores de 8 ping PCI-E y no se muy bien cual esta preparada.
    Ademas en un futuro me quiero montar un triple SLI, 6 cores.

Dudaba entre el
    NOX Pulsar 750 W 103,95 €
    Corsair TX - 750W 129,00 €
    Hiper HPU-4M730 Semi-Modular Quad-SLI - 730W 156,60 €

Pero me gustaria me lo indicaran, ya que no tengo mucha idea de fuentes de alimentacion, por cierto, preferiria acer toda la compra en la web de ***.coolmo*.*** supongo que la conoceis.

2. Invitado

No da

Con esas fuentes no te da para tanta grafica pillate una de 1000w yo tengo una coolerMaster RealPower 1000w sale x 199 en altern@te y te aguanta perfectamente un quad sli con las otras estartas muy justo y ni de loco te da para una tercera grafica

3. Invitado
    Gracias x el consejo, creo que me pillare una de estas Real Power Pro 1250W 300€ pero luego no tendre que cambiarla, ya que soporta un triple Sli 6 cores.

Lo unico que no se es donde comprarla.

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para que quieres un Quad-SLI? puro capricho? para mi gusto, gastarse casi 1000€ en 2 graficas me parace una burrada, aparte que no soy de los que opinan que un SLI es lo mejor y mas indicado. Como te dicen de la fuente, de 1000W, sumado todo, 1300€ en una fuente y 2 graficas, no se que micro tienes preparado para aguantar el Quad-SLI, pero como no sea un QX9650 con OC... nose no.

Saludos

5. avalancha
    avalancha está desconectado
    Usuario registrado
    diossss, "posiblemente" puedas poner el crysis a modo high XDXD

6. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Idro, me parece que este chico no tendrá "problemas" para solucionar lo del micro, lo que yo pienso, es que para montar ese pedazo de bestia, podría esperar unos meses, ya salen las GT200 que desfasarán a las 9800GX2, yo por eso monté la 3870 (para aguantar un poco), espero que no pase con las gráficas igual que con los Q9450 que desde enero los estaba esperando y al final me tuve que pillar el QX9650.
    Saludos.

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Com sabes que micro tienes ese chaval? eres adivino? porque yo no, asi que no me vengas con que si, que el micro va llevar ese Quad-SLI si no ha dicho cual tiene.

Todo eso son caprichitos, no estoy en contra, debe ser una pasada, pero hay un limite que no necesitamos para poder jugar bien con una buena grafica en single.

Saludos

8. majenjo
    Usuario registrado CV
    Tienes toda la razón idro, pero cuando de toda la vida te has tirado con equipos ramplones, usados, o desechados y te ves con la opción de adquirir algo en condiciones, te impacientas y te tiras a por algo (como yo) que seguro no vas a aprovechar nunca... como tu dices son caprichos en los que a lo mejor algun dia te arrepientes de haberte gastado tanto dinero...

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Equilicua :wink:

Por eso lo digo, lo que agan los otros con su dinero, sinceramente me da igual, solo opino sobre lo que postea la peña.

Que uno quiere montarse un Quad-SLI para jugar a tope en un monitor de 24" o superior, de puta madre (avisame y vengo a disfrutar) pero si es para monitores de 19" o 20", es un poco chorra, ya que con una grafica de gama alta lo mueves perfectamente y a un nivel alto.

Saludos

10. Invitado
    La Verdad es que teneis muchas razon, tanto idro como majenjo,...

Un capricho que ya me va a doler, pero joe la vida esta para vivirla y ahora mismo puedo permitirmelo, mas adelante no.

Solo una vez. 8)

11. majenjo
    Usuario registrado CV
    Di que si, tirate a por los mejores componentes, yo me compre la 3870 por falta de presupuesto, y en cuanto pueda me pillo una 9800 GTX OCX, o si no cuando salgan las 9900... Dios que ansiaaaa!!!

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perfecto, a por ellas, todo en este mundo es cuestion de "money", luego dicen que el dinero no hace la felicidad, pero casi casi xD.

Saludos

13. majenjo
    Usuario registrado CV
    El dinero no da la felicidad, pero hay que ver cuanto ayuda...

14. Invitado
    Cuando creeis que saldran las GT200, xq si salen antes de agosto me espero seguro.

15. majenjo
    Usuario registrado CV
    Yo ya he ledio por ahí que para este verano... googlea un poco y verás, aunque no hay nada seguro aún