Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta grafica PCI-e

1. Invitado

Tarjeta grafica PCI-e

Buenos días.
    Tengo pensado comprarme un ordenador nuevo en alternate. (me pilla cerca del curro y creo que tienen de los mejores precios).

La pregunta es....
    Que tarjeta grafica me recomendais que le ponga?.
    Estoy entre la ATI3870 y la NVIDIA8800GTS.

La diferencia de precios es de casi 70€ (la ATI sale por unos 160€ y la NVIDIA por 230€ mas o menos)

Normalmente juego en un monitor de 22", y el PC nuevo será así a groso modo un QuadCore Q9450, con 4gb de RAM.

Normalmente no juego a nada que exija demasiado (de echo casi todo mi tiempo de jugon es dedicado al WoW), pero es que el PC que tengo ahora mismo (PIV3.2, 2gb, 7800GT) como que me va a 15fps.

Gracias por todo y salu2.

2. joseluis87
    joseluis87 está desconectado
    Usuario registrado
    hombre, si no juegas a cosas muy potentes quizas no te haga falta la 8800GTS... aunque dicen que tiene una relación calidad/precio muy muy buena. Yo personalmente cogería la 8800GTS (de hecho en un par de meses me la voy a comprar), pero no sé si te hace falta para el WOW, eso sí, con el micro que tienes aprovecharás más la 8800GTS

3. Invitado
    a 15 fps con ese equipo?? Es imposible... yo iba con mi P4 3.2ghz 6200 256mb turbocache e iba bien. Tendrás la gráfica jodida seguramente, con esa gráfica te tendria que ir perfectamente.

4. Invitado
    Pues con todo al máximo, 24bits de profundidad 4x multisample, filtros etc... si que me va a esa velocidad, y dudo que sea la tarjeta porque precisamente la cambie por una 6800GT que me iba lenta.

Ademas, ten en cuenta q mi monitor es 22", eso quiere decir 1680x1050 de resolución.

De todas formas probablemente me decida por la 8800GTS, gracias por la ayuda

Ciao.