Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: NZXT Lexa RedLine Modding
-
18/04/2008, 11:50phoenix
NZXT Lexa RedLine Modding
Hola, muy buenas. Recientemente adquirí una caja NZXT Lexa REDLine y quería hacerle algo para personalizarlo un poquito.
Quería saber si habeis visto en alguna web worklogs trabajando dicha caja, para ver ideas. He estado revisando el tito google y nah.
En cualquier caso, que se os ocurriria hacerle? He hecho modding en otras ocasiones, con cajas mas normalitas, pero a esta... no se que hacerle maño xD.
Reciban un cordial saludo. phoenix. 8)
-
18/04/2008, 12:57puntoloco
Tiene ventana superior?? Si no pues ponte a modificar las unidades al estilo de la caja, una ventana roja y pintadas de negro. Si se te da bien soldar y tal pues les pones leds rojos y todo.
Saludos
-
18/04/2008, 18:20Mitrato16
Ok
Hola buenas trades,
personalmente ami el estilo de la caja me encanta asi q si fuese por mi yo personalemente no aria anda.
Lo que puedes acer para mejor la circulacion de aires es, el la parte superior, (que es lo que seria el techo) le aria un agujero para poder introducir un ventilador de 120 mm (y esque ya no lo lleva), y en el frontal en la parte inferior por donde estan los discos duros pos aira otro agujero para poder poner un ventilador o de 90, 100 o 120mm.
espero que esta contestacion te sirva
y que te valla bien con esa peazo de torre
dew
-
18/04/2008, 19:52phoenix
Gracias por las respuestas. Posiblemente le ponga refrigeracion por agua y le pintare uno de los laterales.
Un saludo!!
-
18/04/2008, 19:54NeNe-XpandrS
mira yo le pondria unos catodos frios rojos abajo que le daria un efecto muy wapo
-
18/04/2008, 23:40Cancela
Me parece muy buena tu iniciativa.
Yo tengo la Lexa blueline, y la verdad que si pudiera la cambiaria el hueco de los ventiladores, como ya han comentado y pondria un poco de metacrilato en la parte superior con algun tipo de led,en color rojo, claro esta. :wink:
Algo que estaria bien seria modificar la estructura de soporte de los discos duros, no se de que forma pero cambiarla.
De todas formas, suerte.
Saludos!
-
19/04/2008, 16:09avalancha
si eres del barsa le puedes poner leds azules y eso
-
24/04/2008, 16:56hArLy
Wenas, en cajas normalitas se pueden hacer muchas cosas, porque en el fondo son 4 placas de hierro, pero por ejemplo... si te compraras un ferrari le pondrias alerones, fladones i eso?? verdad que no?? Pues lo mismo pasa aki, te viene tuneada de fabrica. Si eres un manitas seguro que se te ocurren cosas, i sino, pues lo que ya te han dicho, leds, neones i jugar con los colores i luces.
por cierto, es muy maja esa caja
-saludos-