Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué voltaje le pongo a QX9650 trabajando a 400 Mhz?

1. MaiC
    MaiC está desconectado
    Usuario registrado

¿Qué voltaje le pongo a QX9650 trabajando a 400 Mhz?

Buenas noches. Sin hacer overcloking a la placa base el bus interno es de 333 Mhz. Mi memoria es DDR-3 a 1.600 Mhz. Para usar a 1.600 hay que hacer overcloking a la placa base. ¿Qué votaje me recomendáis?

Un saludo,

2. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues tendras que probarlo no hay mas remedio

puedo preguntarte una cosa si no haces oc porque te gastas 750€ en un micro que es exclusivamente de oc por el tema de multi desbloqueado

3. MaiC
    MaiC está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por The-neco

puedo preguntarte una cosa si no haces oc porque te gastas 750€ en un micro que es exclusivamente de oc por el tema de multi desbloqueado
    Buenos días. El procesador me ha costado 543 €, un precio estupendo, la verdad. Lo único que al final el ordenador me ha sadlido por casi 2.400 € y no me quedaba presupuesto para la refrigeración líquida que si quiero poner.

Por las aplicaciones que uso necesito mucha cache, estos tienen 12 Mb, instrucciones SS4 que cuanto esten disponibles en las nuevas aplicaciones darán hasta un 30% más, se calientan menos al ser 45 nm.

OC si tiene aunque muy ligero. El procesador es 1333 de FSB, mi memoria OCZ (2 X 2) es de 1.600 Mhz. La Asus Maximus Extreme en 1.600 trabaja en modo overcloking que es como lo tengo puesto, pero bajado el multiplicador de 9.0 a 7.5 para que siga arrancando a 3.0, pero de esta manera saco todo el provecho a la memoria.

Probé en mi placa base al QX6850 con el mismo bus, en las mismas condiciones y este es superior, sin ninguna duda.

Un saludo,

4. The-neco
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaiC
    Cita Iniciado por The-neco

Buenos días. El procesador me ha costado 543 €, un precio estupendo, la verdad. Lo único que al final el ordenador me ha sadlido por casi 2.400 € y no me quedaba presupuesto para la refrigeración líquida que si quiero poner.

Por las aplicaciones que uso necesito mucha cache, estos tienen 12 Mb, instrucciones SS4 que cuanto esten disponibles en las nuevas aplicaciones darán hasta un 30% más, se calientan menos al ser 45 nm.

OC si tiene aunque muy ligero. El procesador es 1333 de FSB, mi memoria OCZ (2 X 2) es de 1.600 Mhz. La Asus Maximus Extreme en 1.600 trabaja en modo overcloking que es como lo tengo puesto, pero bajado el multiplicador de 9.0 a 7.5 para que siga arrancando a 3.0, pero de esta manera saco todo el provecho a la memoria.

Probé en mi placa base al QX6850 con el mismo bus, en las mismas condiciones y este es superior, sin ninguna duda.

Un saludo,
    tambien te podrias haber esperado y cambiarlo por un q9450 que viene a ser lo mismo pero con multi bloqueado

que con los 200€ que te ahorravas montas una RL bastante buena

5. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El QX9650 por 543 ¿donde? ¿como?

Para hacer OC, ¿es obligatorio tener R.L.?

¿Que me recomiendas The-neco?

Saludos.

6. MaiC
    MaiC está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por majenjo
    El QX9650 por 543 ¿donde? ¿como?

Para hacer OC, ¿es obligatorio tener R.L.?

¿Que me recomiendas The-neco?

Saludos.
    Buenas tardes. Un cliente que tiene una tienda me debía un favor y se lo he cobrado con el micro.

Un saludo,

7. The-neco
    Usuario registrado CV
    No es obligatorio tener RL pero para un quad ayuda mucho (es como darle +vcore a un cedar mill que son una puta estufa xD)

Si no puedes costearte una RL lo mejor que puedes hacer es tener un thermalright ultra 120 extreme con un venti que lo puedas mantener "silencioso" pero tengas rehobus para subirlo al maximo (te recomiendo el silverstone 122fm) y muy importante tener la caja bien ventilada