Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- PCI-e mejor y mas barato: TurboCache
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: PCI-e mejor y mas barato: TurboCache
-
04/01/2005, 12:56konzo
PCI-e mejor y mas barato: TurboCache
Hola a todos! Ayer, mirando una pagina de modding me llamó la atencion la nueva NVIDIA GeForce 6200 TurboCache, pues creo que es la primera tarjeta que se basa totalmente en las capacidades de PCI express: gran ancho de banda y comunicacion bidireccional.
En resumen esta tarjeta utiliza la memoria del ordenador para procesamiento grafico, algo que ya se ha visto antes, pero gracias a la gran capacidad de PCI-e tiene resultados comparables a tarjetas mucho mas caras.
Segun lo pintan esta tarjeta con 32 MB costaria unos 89 € y seria comparable a tarjetas mucho mas caras con mayor memoria.
ATI tambien está preparando algo parecido...
Podeis verlo aqui:
http://www.bit-tech.net/review/378/1
a ver que os parece.
Salu2!
-
04/01/2005, 13:08Tonnituntun
Lo que pasa es que esa tarjeta depende mucho de la memoria del sistema y cuando la cosa esta un poco a pretada de ram ya que supuestamente esa tarjeta va para gama baja no se yo el rendimiento que va a dar, porque ahi la prueban con un pentium 4 3,4 ghz 1gb de ddr 2 y no se yo como ira entros ordenadores con menos memoria.
-
04/01/2005, 13:25konzo
Claro, si lo que ahorras en la tarjeta lo tienes que gastar en RAM, y al precio que está... Sin embargo, trae su propia memoria, no como las típicas tarjetas para portatiles (Mobility Radeon...) y creo que se puede escojer la cantidad de memoria usada.
Habría que ver si en un equipo básico, de 512 MB, compensa sacrificar algo de RAM para gráficos.
Lo que sospecho es que debe ser muy difícil hacer OC a una de estas :wink:
Salu2