Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Virus Limpiado Trojan-Downloader.Win32.Bagle.ft i No arranca
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Virus Limpiado Trojan-Downloader.Win32.Bagle.ft i No arranca
-
17/04/2008, 19:17
Virus Limpiado Trojan-Downloader.Win32.Bagle.ft i No arranca
Buenas tardes a todos,
El motivo de mi consulta es debido a que llevo tiempo intentando arreglar mi ordenador infectado por este virus y no lo consigo:
Trojan-Downloader.Win32.Bagle.ft
Explico brevemente a donde he llegado.
Todo empezó ejecutando un exe que resultó contener este virus, y para mi desgracia hice caso omiso al antivirus.
Desde entonces no puedo arrancar el ordenador, se me queda colgado en la pantalla de arranque de Windows XP, sale la barra de progreso que va oscilando hasta que al final se para y queda colgado el ordenador sin que arranque.
Gracias a los consejos de falex_galex (miembro de este foro), he creado un disco de arranque con el UBCD4Win, siguiendo sus explicaciones.
He conseguido arrancarlo con este disco de arranque, habiendo previamente actualizado los plugins tal y como bien explicaba falex_galex.
Una vez arrancado procedí a pasarle un anti esía y un antivirus que me detectó precisamente el virus causante del problema, eliminó los archivos, etc.
El problema es que el ordenador me sigue sin arrancar.
Tal y como me pasaba antes si lo arranca en modo a prueba de fallos sale por unas décimas de segundo una pantalla en azul, donde pone que el sistema no arranca para protegerse de la posible infeccíon por parte de un virus, o algo así. De hecho lo pude leer cuando conseguí sacar una foto de dicho mensaje.
El hecho es que he vuelto a analizar el disco duro con el antivirus del disco de arranque y ahora está limpio.
¿Cómo puede ser que siga sin arrancarme el ordenador y me siga saliendo la misma pantalla azul si lo arranco a prueba de fallos?
¿Puede ser que el virus se ma haya cargado o modificado algún fichero del arranque del Windows?
¿Alguien sabe como puedo verificar si los ficheros de arranque están correctos, o si hay algún programa que lo verifique y repare?
Otra cosa, he intentado pasar la información del disco duro a un disco duro externo, conectándolo por puerto USB al ordenador, pero éste cuando funciona con el sistema operativo del disco de rescate no reconoce ningún aparato por conexión USB.
Y tampoco me deja sacar el CD de arranque para instalar otras aplicaciones, si lo saco se me queda colgado el ordenador.
Agradecería cualquier sugerencia que pueda hacerme avanzar.
Gracias de antemano a todos.
:roll:
-
17/04/2008, 20:57eruizm
Te recomiendo que utilizes un CD windows Live para recuperar los datos y que te lo reconozca todo, por la red hay alguno o si no te tendran que dejar alguno.
-
07/05/2008, 20:38
Datos salvados y PC restaurado
Hola eruizm,
Finalmente, previamente conectando un disco duro extraíble al portátil, y ejecutando el disco de arranque que cree, con el UBCD4Win.
Conseguí acceder a este y copiar a éste los ficheros que necesitaba y que tenía almacenados en el portátil.
Después con los CD´s de restauración que venían con el portátil restauré el Windows, y problema solucionado.
Aunque perdí toda la configuración anterior, ya he vuelto a volcar en el C: todos los ficheros que copié en el disco duro extraíble.
Ahora me funciona sin problemas el ordenador.
Gracias de todos modos por tu consejo,
Problema solucionado,
Saludos a todos.