Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Router Telefonica con Ono?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Router Telefonica con Ono?
-
17/04/2008, 15:44sabarito
Router Telefonica con Ono?
Hola,buscando otra cosa por mi casa,he encontrado un router inalambrico que tuve con Telefonica,(Xavi 7868r).Mi pregunta es,puedo hacer que trabaje para un modem cable de Ono?
Gracias
-
17/04/2008, 16:104nt4r3x
No, para ONO necesitas un router neutro.
Saludos, 4nt4r3x...
-
17/04/2008, 16:31
ulises
Seguro al 100% que no se puede?
En algun sitio leí que el 7868r se podia poner como punto de acceso con un moden ONO, cambiando la configuracion del wan en el router.
Pero vamos, yo no entiendo de lineas por cable, solo digo lo que he leido.
Un saludo.
-
17/04/2008, 22:244nt4r3x
Re: ulises
Iniciado por uge_l
Seguro al 100% que no se puede?
En algun sitio leí que el 7868r se podia poner como punto de acceso con un moden ONO, cambiando la configuracion del wan en el router.
Pero vamos, yo no entiendo de lineas por cable, solo digo lo que he leido.
Un saludo.
Saludos, 4nt4r3x...
-
06/06/2008, 12:42
Gañan
hola,
4nt4r3x y tu eres un experto informatico?
se puede usar el modem de ono conectado al router, yo tengo un xavi 7768 tambien en mi casa, si lo pones como bridge y desactivas el dhcp podras conectar en portatil x wifi x ejemplo; y se pueden hacer muchas mas cosas.
busca en google q hay de todo.
saludos.
-
06/06/2008, 12:564nt4r3x
Re: Gañan
Iniciado por ciberdiego
hola,
4nt4r3x y tu eres un experto informatico?
se puede usar el modem de ono conectado al router, yo tengo un xavi 7768 tambien en mi casa, si lo pones como bridge y desactivas el dhcp podras conectar en portatil x wifi x ejemplo; y se pueden hacer muchas mas cosas.
busca en google q hay de todo.
saludos.
Ademas aquí los rangos se definen por numero de post's no los decido yo ni nadie.
Saludos, 4nt4r3x...
-
06/06/2008, 13:15
Hola,no era mi intencion provocar una discusion,lo unico que queria saber es si,de alguna manera,se podria usar este modem para que la señal de ONO se distribuyera por mi casa.
Agradezco mucho el interes,pero no creo que valga de nada discutir por este tema.
Gracias
-
06/06/2008, 18:274nt4r3x
Iniciado por Anonymous
Hola,no era mi intencion provocar una discusion,lo unico que queria saber es si,de alguna manera,se podria usar este modem para que la señal de ONO se distribuyera por mi casa.
Agradezco mucho el interes,pero no creo que valga de nada discutir por este tema.
Gracias
Saludos, 4nt4r3x...
-
14/04/2010, 20:43
Buenas.
Mi pregunta no enlaza totalmente con el tema pero no he visto nada por la red que me ayude y visto que haceis referencias a routers ono aqui que la planto.
Tengo un router AMPER AW01 con ONO, la clave es WEP pero con esta clave no puedo conectar un dispocitico Iphone a la red WIFI.
si cambio la clave a WPA es el PC, bajo windows 7 el que no puede conectarse.
Con el antiguo router de telefonica esto no me pasaba, de ahi que haya encontyrado este tema mediante google al intenar poner el de telefonica bajo la red de ONO.
En sintesis, sabeis de alguna forma de conexion, CON ESTE ROUTER EN CONCRETO, por el que pueda conectar o bien el iphone mediante WEP o bien el Pc mediante WPA? o me podeis explicar, como si fuese un niño de 6 años como hago para poner el router de telefonica?
GRACIAS DE ANTEMANO
( He introducio en el filtro de mac la direccion Wifi del teminal de apple y nada sigue sin conectarse)