Resultados 1 al 15 de 15

Tema: me cambian una 7900GT por una 9600GT, cómo lo veis?

1. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV

me cambian una 7900GT por una 9600GT, cómo lo veis?

Pues después de 3 meses esperando, los "amigos" d alternate me dan la 9600GT como alternativa a mi anterior 7900GT....yo prefería una 8800 pero me ofrecen esta...

¿Cómo lo veis?...apreto un poco a ver si me saco la 8800 (G92)??

No tengo buenas oídas d las 9600, alguna otra alternativa??

Gracias y salu2 a to2.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me conformaría con la 9600GT

saludos

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un buen cambio. No sé qué habrás oído malo de las 9600GT, pero son buenas tarjetas.

Saludos!

4. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ....a ver...no son malas, pero indudablemente prefiero una 8800 GT....cosas malas respecto a la serie 8800....las 9800 no se aún...

Y menos mal k el thermalright v2 es compatible, si no...además, k no sé ni k fabricante es, ni k modelo exactamente, sólo k era de 512 (claro)....me darán la más mala, fijo....mñn me lo dirán a ver...

La mía era una XFX 7900GT (snif!)....y dentro de las 9600, k fabricante y modelo sería interesante???...sabéis si puedo exigir k sea el mismo fabricante (XFX)???

Gracias de nuevo. Salu2.

5. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra cosa...en el caso de que acepte, tengo una FA Seasonic S12-500, que montaba una DFI Lanparty UT nF4 DR-Expert, un opteron 144, la 7900gt y 2x1gb mushkin redline xp4000 e iba de perlas.

Petó la placa (sola) y me jodió la 7900 y la ram, el micro y la fuente no...dice alternate que DFI no cubre la circuiteria quemada (eso es cierto??????), por eso tengo que cambiar casi todo....

Montaría un Q6600 y no se que placa ni ram aún, y con la 9600 de marras....faltará fuente????

Sigo prefiriendo la 8800, aunque no sea la mejor de su serie, k la 9600....se hace buen OC a la 9600??....en buena hora se me ocurrió comprar allí.

Gracias. Salu2.

6. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    La seasonic te irá de perlas y las 9600 suben mucho, parece ser que casi todas, con lo cual tienes que tener muy mala suerte si la "cualquiera" que te dan no sube. Yo también aceptaría el cambio.

Para la placa, ponte en contacto con dfi, prueba a rellenar el formulario de consulta:

http://us.dfi.com.tw/Support/pdf_twn2.j ... AIL_FLAG=2

Salu2

7. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias bsod...el caso es k no sé si podré montar la 9600 en la dfi con el opteron y tal, es pci-e 1.1....he oído k es una 8600 retocada.

De todas formas, creo k daré parte al seguro, haré el truco del almendruco y me pillare placa, micro y ram....cómo lo veis??

La ram ya no sería la mushkin esta tocha, ya k hay problemas para localizar al proveedor y es colega el d la tienda, así k como se kedó K.O. la meteré tb en el seguro....

Sabéis cómo peritan el ekipo?...ha de ser todo el ekipo?? no, verdad? sólo los componentes kemados....

Salu2.

8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 9600GT se acerca muchisimo a una 8800GT...y si la subes a 730 o un poco mas, que llegan facilmente, seguramente o la superes o te iguales en rendimiento ( a la 8800GT me refiero, claro)

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kailler las 9600GT no superan a las 8800GT he visto comparaciones con OC y se quedan a la par como mucho.

Saludos

10. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, ya sé los modelos que me porponen para el cambio, me ha atendido un chaval que yo creo que no se lo merecen los de alternate...que tipo más agradable...en fin, a saber:

1ª-> Asus GF8800GT

2ª-> MSI NX8800GTS-T2D E-OC

3ª-> Según me ha dicho, que no aparece en la web, pero es la 8800GT XXX creo que de XFX

O bien de las 9600, 3 modelos (la 650M, 680M y la 700M que es la que he puesto aquí):

4ª->XFX XFX GF9600GT 700M

¿Cuál debería??? la GT OC o la XXX.....me gustaría saber el modelo concreto de la XXX, pero bueno, será realmente esa....

Me parece increíble las opciones que me han dado...dios :lol:

Gracias y sal2 a to2 to2....

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin dudarlo la GTS

saludos

12. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya me lo olía....más k la GT XXX

Y espero k el núcle sea el (G92), pork como sea el antüo me van a joder mucho el thermalright V2

...en fin, espero la respuesta y cerramos el hilo.

Gracias.

13. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    La GTS, y ya estás tardando en decir que sí.

Salu2

14. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bsodman
    La GTS, y ya estás tardando en decir que sí.

Salu2
    +1

15. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...muhahahahaha!!!!...ya tengo la GTS en mi poder....

Si alguien está interesado en un Zalman Fatal1ty FS-V7 para VGA lo tengo en el mercadillo a precio de risa...

Por cierto, como no tengo PC todavía, se la he dejado a un amigo para que la pruebe y tal, pero vive un poco lejos y hasta el finde no lo veré. Sabéis si este Zalman le "viene" a una 8800GT????...me lo compran para la GT pero no seba si será compatible....la distancia entre anclajes es de uno 8.3cm...en la Gt no sé, será parecida a la GTS, no??

Ah! otra cosita....aconsejais quitar el disipa de referencia y ponerle un V2 con un Noctua R8???

Los compré para la 7900GT pero ya ves....supongo que irá mejor que el de referencia, no???

Salu2.