Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dudas sobre componentes ordenador nuevo

1. Invitado

dudas sobre componentes ordenador nuevo

Lo primero felicitaros el año a todos y espero que traiga consigo todo lo que le hallais pedido.
    espero que me ayudeis con unas dudas respecto a adquirir unos componentes para montar mi ordenador nuevo
    Me han pasado presupuesto de un PIV a 3 Ghz FSB800 1 Mb de cache con 1 512 Mb DDR2 y una placa muy normalita creo, una Eatonville D915GEV y queria que me comentarais si creeis que puedo mejorar cosas por una diferencia de precio no muy elevada y sobre todo si me podriais dar una opcion de algo que estuviera mas o menos en precio (no me importa pagar algo mas por algo mejor) con AMD, la verdad es que he tenido un Athlon a 900 Mhz y no me ha dado ninguna pega o sea que no me importa, ademas me caen mejor jeje
    Y una tarjeta gráfica de unos 200 € como mucho en PCI-e.

Muchaas gracias a todos por ayudarme, me he leido muchos post anteriores y tengo un jaleo que alucinas ...

Gracias

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si nos dices el presupuesto,pues como q mejor... :wink:
    Las placas no es una cosa a tomarse a la lijera,la eleccion d una mala placa,conyeva q el ekipo no vaya todo lo bien q debe,y continuos fallos y demas.Yo q tu empezaria por pillarme una buena placa y su micro.A ser posible un AMD 64 (si es 3500+ mejor) y una placa estilo Asus A8V.
    Suerte.
    8)

3. Invitado
    Bueno Zeios,
    pues te aclaro, lo tengo mejor para pillarme un equipo de intel que de AMD, ya que un amigo puede tener acceso a los primeros en precio pero a los 2os no.
    Aparte de esto necesitaria:

-micro
    -placa base
    -disco duro sata 160 Gb
    -Tarjeta grafica pci-e
    -caja y F.A.
    -memoria

no me gustaria pagar mas de 700 € o así.
    tengo grabadora y lector de DVD, raton y teclado y monitor, ...

Que me puedes aconsejar?

Gracias!!!

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mas o menos esto:
    :arrow: PLACA Asus P5GD1
    :arrow: CPU P4 540
    :arrow: HDD Seagate S-Ata 160gb
    :arrow: Grafica Sapphire X700Pro PCIx
    :arrow: Memoria 2x512 DDR400
    :arrow: Caja y Fuente

:arrow: TOTAL 704€ + Caja y FA a tu eleccion.

Estos precios son d www.si2010.com

8)