Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Cuando llegará el SP3 en XP?

1. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Cuando llegará el SP3 en XP?

Pues esa es mi pregunta, ¿cuando sacarán la versión final del SP3 en XP? y ¿qué características tendrá?.

He oido que mejorarán sustancialmente el tema de optimización y seguridad, y que también hará que XP reconozca 4G de RAM, entre otras cosas.

A ver si alguien está realmente informado y nos pone al día...

Saludos.

2. albon
    albon está desconectado
    Usuario registrado
    lo de los 4gb ... no sé yo ....

en teoria sobre el 20 deberia estar disponible

3. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto, en xp 32 bits el maximo disponible será de 3Gb. Si quieres 4 gb pásate a xp 64 o a Vista 64...lógicamente te hará falta una cpu de 64bit, pero yo lo de Vista no lo tengo muy claro tu - solo oigo cosas malas en todos los aspectos. El año que viene en teoría tenemos el windows 7... que suplanta al Vista, pero el soporte para xp (Home me parece) se alargará hasta el 2010.
    De todas maneras volviendo a lo que ibas, podrías utilizar RAM de 8Gg en Windows vista Premium 64 bit, pero solo le sacarás el jugo a esa ram si utilizas aplicaciones de 64 bit, y creo que ese no es el caso, me equivoco?
    Asi que resumiendo, quedate con esos 3 Gb que vas mas que servido, yo tengo 2 GB con xp 32 y no tengo queja alguna. Saludos!

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Estaba programado a mediados de abril, pero parece ser que se está retrasando.

creo que anda por la calle la RC1, que es la anterior a la oficial.

Respecto a la RAM, no es un fallo del SO, es una limitación de la arquitectura de 32 bits.

5. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas

En cuanto al tema de los 32 bits... ¿no decían que el SP3 traería novedades? es obvio que en principio, los 4 gigas íntegros no se podrán utilizar, pero si el SP3 fuese eficiente (ay no, que es Windows XD) en teoría conseguiría aprovechar mejor el límite de RAM ¿no? por ejemplo, que permitiesen manejar hasta 3.5 o incluso algo más. Si no, para que tanto revuelo con ese tema...

Por otro lado me parece una contradicción sacar ahora una actualización, tras anunciar que pal año que viene el XP se dejará de vender, el soporte ténico se extinguirá allá por el 2009-10 y se anuncia "otro más", el Viena ese de los cojones. Mu raro mu raro.

Asta otra

6. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Windows XP Service Pack 3 llegará el 29 de abril

Parece que se acercan buenas noticias para los usuarios de PC que no se hayan pasado todavía a Windows Vista. Según se ha confirmado en los propios foros de Microsoft, el tan esperado Service Pack 3 para Windows XP ha sido enviado a producción y está siendo preparado para ser distribuido. El día 29 de abril será ofrecido también a través del servicio Windows Update y Microsoft Download Center, mientras la distribución mediante actualización automática comenzará a principios de verano.

Saludos.

7. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sacado de aqui: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=25324

DailyTech ha podido averiguar nueva información acerca del lanzamiento y contenidos del nuevo Service Pack 3 para Windows XP. Tras los primeros datos acerca de esta nueva actualización masiva de Windows XP que os ofrecíamos anteriormente, ya sabemos que la fecha oficial de salida será el día 21 de abril, pero tan solo para el mercado OEM, y para suscritos a MSDN/TechNet.

Como siempre suele ocurrir en estos casos, la web especializada NeoWin ha sido quien ha revelado los datos y las fechas para este nuevo producto de Microsoft.

Mientras el día 21 de abril la actualización estará disponible tan solo para empresas que distribuyan equipos OEM, y suscriptores de servicios de Microsoft, será el día 29 de abril el cual cualquier usuario se podrá descargar a través de Windows Update, Microsoft Update o Download Center el Service Pack 3. Y será el día 10 de junio cuando se ponga como actualización automática.

Las principales novedades que incluirá Service Pack 3, serán un nuevo proceso de activación, un módulo de protección de red, detección de agujeros negros en el router, y un módulo criptográfico para el kernel.

8. Invitado

...

Esperando impaciente el service pack 3, a ver si es verdad que mejora tanto como dicen porque un 10% no se yo, lo veo mucho despues de tantos años con el xp, o es un timo de mocosoft para que nos acerquemos mas al vista...

Veremos

xD