Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Poco rendimiento de 8800gts 512 en sli

1. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV

Poco rendimiento de 8800gts 512 en sli

Pues las he montado y tengo que ponerles los bloques de agua que ya les tengo.
    Para mi sorpresa hay alguna realentización en UT3 a 1920x1200. Puse la barrita sli para ver y llega a llenarse totalmente. Menuda decepción, yo que pensaba que era sistema suficiente para hoy en día. Por lo menos me ha salido bien de precio, 400€ gráficas + 160€ bloques y 0dB de ruido.
    Vamos que si alguien se lo está pensando que sepa que a 1920x1200 no va a durarle mucho. Mi intención era tirar hasta el año que viene más o menos y cambiar todo el pc con la nueva arquitectura de cpus y las nv99**. Y ya tengo problemas hoy...

Con Gothic3 el medidor sli apenas supera los 4cm pero hay realentizaciones de unos segundos. Con el ntune he visto que la ram va al 95% de media. Tengo 2gb. ¿Se quedan cortos? Cualquier windows de 32bits no usa más de 3gb, así que ¿tengo que instalar un SO de 64bits para jugar a éste juego?
    El procesador es un e6600 oceado (ahora estoy con aire de momento y lo tengo a 2,7 pero no creo que cambie mucho cuando lo vuelva a poner a 3,3.
    Se queda corto mi equipo para éste juego? Es por la ram, no?

En fin, menuda decepción no poder poner los juegos a los que ando picado a alto detalle....

2. Invitado
    Solo tienes 2 GB, por lo tanto me parece bastante corto como para poner a esa calidad. Recuerda, el XP roba mas de 500 MB y los extras como programas adobe, antivirus, etc.. consumen mas.

Con 4 GB (800MHz) minimo y en SO 64 bits te deberia que tirar sin ningun problema.

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    jajaja
    pero q estias diciendo, yo me vicio a los ut y el ETQW en linux y con 1 giga de ram q tengo me sobra pa dar y tomar. No creo que sea cosa de la memoria. Comprueba que los controladores sean la última versión y que el puente sli esté conectado correctamente, pásale un 3dmark06 y dime la puntuación.

saludetes!!

4. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi Asus striker se niega a dejarme instalar el 3dmark06. Hace años que no puedo hacerlo. No sé si es la placa pero en todos estos años me ha dado el mismo proble al final de la instalación; no sé installó nunca bien.
    Probé con más de una docena de versiones de windows y lo único que no ha cambiado en todo éste tiempo es: cpu y placa. Será la placa?
    Y eso que el 3dmark me vino con la asus. También probé a bajarlo de inet y conseguirlo de distintas fuentes: nada. Inexplicable. Hasta que no cambie de pc no puedo usar esse programa.

Los controladores son la última versión.
    En el admin de tareas el gothic ocupa 1,4gb y en el ntune el log me indica que mientras estoy jugando está al 94-98%.
    Me fastidia instalar un SO de 64bits por el tema de drivers y demás, pero por lo que veo no me va a quedar más remedio...

5. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV

Gothic 3 y PC

Hola, rognu.

Acerca de intentar hacer el Gothic 3 jugable, te aconsejo que lo dejes por imposible. Los problemas de ese juego no son por limitación de hardware, sino por su pésima optimización. Y te lo dice un enganchado a este juego, con el cual he pasado ya muchas horas (lo retomaré dentro de un año, cuando el hardware sea tan descaradamente potente comparado con el que había cuando salió el juego que pueda jugarlo sin problemas).

Un saludo.

6. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que me fastidia es que estaba esperando ansioso por poner el sli de 8800gts para poder jugar a éste juego precisamente (es que estoy picado). aarr!!

Y además el ut3 no va totalmente fluido. A esperar al año que viene porque justo he comprado los bloques así que...
    De todas formas creo que con la mayoría de juegos no tendré problemas. Además de que más potencia y dinero para cambiarlo dentro de un año lo veo un desperdicio que aunque se tenga pasta no quiere decir que se gaste inconscientemente (mírese sli de 9800gx2 ó sistemas triples...)

En fin, con el monitor de 24" soy esclavo de las gráficas potentes. Por lo menos lo utilizo más para el trabajo de escritorio y las pelis y le saco provecho