Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mejor DDR3 y que configuracion de HD

1. poet747
    poet747 está desconectado
    Usuario registrado

Mejor DDR3 y que configuracion de HD

Hola me estoy montando mi nuevo pc, solo me falta los HD y y la ram, tengo ya esto:
    -Placa base: Asus P5E3 Premium/wifi-ap
    -Procesador: Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB
    -Grafica:Radeon HD3870

Vosotros que creéis que me dará mejor rendimiento:
    -G.Skill F3-12800CL7D 2GBHZ - 2x1024 Mb PC12800 DDR3 7-7-7-18
    -OCZ DDR3 PC3-10666 ReaperX HPC Enhanced Bandwidth 2x1024 Mb 6-5-5-18

Con respecto a los hd, no me decido que poner:
    -1 raptor para S.O. y otro WD para almacenar datos
    -1 Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB

GRACIAS

2. poet747
    poet747 está desconectado
    Usuario registrado
    Nadie me puede ayudar

3. Paikhuan
    Paikhuan está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te ayudo si quieres
    Parece que las gskill estan de moda ultimamente por que tienen el chip micron d9, de lo mejorcito para memorias ram, asi que creo que mejor las gskill.Ademas el ancho de banda es superior 12,8 gb/s frente a lo que parecen ser 10,6

Que opciones son esas? estan superdescompensadas, en una tienes dos discos duros que ampliamente en total superan los 100 euros y en la otra un solo disco duro que su precio no llega ni a 100( el mas caro cuesta alrededor de 97 € y es especial para RAID)

Si sigues pensando asi, pues bueno quizas te convenga los dos discos duros, por el simple hecho de que son dos y no uno(por aquello de tener seguros los datos)
    Los raptor son rapidos, y mucho, leyendo, tambien son ruidosos, y mucho, de llegar a 55 o 60 db y ademas son sataI creo recordar asique lo que rapido leen no lo pueden enviar tan rapido

Cuanta diferencia hay de precio? que dos discos duros quieres cogerte? si vas a necesitar que lea muy rapido la informacion del SO cogete los dos discos duros con el raptor de so, pero yo cogeria dos seagate de 32 mb de cache que vuelan...

OFFTOPIC: te sobra el dinero? no se, yo mejor cogeria 4 gb de ram ddr2 a 1066 que me ahorraria un dineral y te tiraria iwal/parecido