Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con placa microATX y salida DVI

1. Invitado

Ayuda con placa microATX y salida DVI

Hola a todos.

Estoy estudiando montarme un cubo con placa microATX.

Un requisito que busco es que tenga la gráfica integrada y salida DVI. Mi preferencia inicial era por Intel, pero creo que AMD se ajusta más a lo que estoy buscando: los chipsets ofrecen más rendimiento, y no he encontrado ninguna placa Intel con salida DVI.

El cubo se utilizará solo para Internet, y multimedia (reproducción de blue-ray); y nunca para jugar. ¿Podríais decirme si con un chipset 690G es suficiente, o si por la relación calidad-precio me tiro a por un 780G? Y otra cosa, ¿conocéis algo de Intel con DVI y un buen chipset gráfico?

Muchas gracias a todos.

2. Paikhuan
    Paikhuan está desconectado
    Usuario registrado
    No se cuanto precio pero mira la placa base Asus P5E-VM HDMI que sobre los 105 euros y tiene salida hdmi

3. paulino_d
    paulino_d está desconectado
    Usuario registrado
    Me interesaba la salida DVI porque actualmente mi televisión es de tubo, y querría hacer la conexión por componentes. De todas maneras he visto que esa placa tiene salida de video compuesto, así que me valdría.

Pero, por lo que he leído, el video integrado es mejor en las placas AMD que en las INTEL. Es aquí donde me gustaría que me aconsejarais.

4. paulino_d
    paulino_d está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que ya me he decidido, y esta es la placa que voy a elegir:

- ASUS M2A-VM HDMI

Y para el micro y la memoria esto:

- AMD Athlon X2 BE-2350
    - 1GBx2 Ballistix DDR2-800

¿Alguna sugerencia?