Resultados 1 al 11 de 11

Tema: cambiar para mejorar? el que?

1. osvalxxx
    osvalxxx está desconectado
    Usuario registrado

cambiar para mejorar? el que?

Hola, soy nuevo por aqui, tengo el siguiente ordenador:

AMD athlon 64, 2200 mhz, 3500+

Placa base ASUS AV8-E deluxe

Tarjeta GeCube Radeon X700

Pantalla Lg flatron L1915s

Disco duro 160 gB

Dos modulos de memoria de 512 mb (osea 1 gb)

Torre Nzxt

Tiene unos 2 años, y por aquel entonces me servia para todo lo que queria( programas video, internet, jugar al half life 2 con buenos graficos, counter source....etc)

Aunque ahora las cosas han avanzado mucho, estan los juegos en alta definicion, los videos,las pelis, los procesadores de varios nucleos...etc

Solo queria que me ayudarais para que mi ordenador pudiera mejorar en esos aspectos, pero vamos nada fuera de lo normal(no me voy a gastar 300 e en una grafica), sino algo simple y que vaya bien.

Habia pensado en esto:

aumentar la memoria hasta los 2-3 gb

cambiar la grafica por una de esas pci-e de 512 mb alta definicion ( con shader +3.0 o como se diga)

Podriais decirme que deberia hacerle mas , y que tarjetas graficas asi que esten bien me pueden valer para jugar con buenos graficos y fluido ( he visto unas entre 50 e y 100 que tienen buena pinta

Gracias, ahora mismo no estoy al tanto de las novedades por eso os pido ayuda, ya que cada 6 meses sacan algo mejor ... jeje

saludos

2. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Principalmente di el presupuesto que tienes para gastarte en la mejora, yo creo que merece la pena montarse un pc nuevo, pero claro...la pasta manda xD

3. osvalxxx
    Usuario registrado
    pues presupuesto nosé ya veré...

Aunque creo q cambiando solo la grafica y aumentando la memoria me puede ir bastante bien, no creeis?

por ejemplo...que os parece esta?junto a 2 memeoria ram de 1 gb,83 en total)

ATI RADEON GECUBE HD3650 1GB PCI-E DVI HDMI

Product Features Certified for Windows VISTA Premium. Design based on ATI Radeon HD3650 series. (RV635PRO) On-board with 1.0GB DDR2 high speed memory. Unified Superscalar Shader Architecture built-in 120 stream processing units. Built-in HDMI support for HD video with multi-channel (5.1) support. Hardware processing UVD (unviversal Video Decoder) delivers sharp images and vibrant color fidelity with 1080p/i playback of Blu-ray and HD DVDs. DVI display port supports resolutions up to 1920x1200 (single-link DVI) or 2560x1600 (dual-link DVI, HDCP). High-Speed 128 bit HDR (High Dynamic Range) rendering ATI Avivo HD technology includes fully integrated HD audio capabilities and supports playback of multi-channel (5.1) audio streams. ATI PowerPlay™ Technology Windows Vista with comprehensive DirectX® 10.1 support. Shader Model 4.1

4. osvalxxx
    Usuario registrado
    nadie me ayuda.... :cry:

5. Paikhuan
    Paikhuan está desconectado
    Usuario registrado
    Pues aver, yo creo que por esoa que has mirado, para jugar y tal yo creo que te saldria mejor hacerte con una gama mas alta, como la hd3850 que las tienes por 119 euros y es un gran salto, de hecho hay videos por youtube del cod 4 con filtros y tal y lo mueve bien

y luego claro, con 3 gb ya tendrias ordenador para mucho mas rato

¿Tienes puerto pci-e 16x?

6. osvalxxx
    Usuario registrado
    gracias por responder!

y sí, tengo puerto pci-e 16x,( PCI express x 16 graphics by VIA K8T890)

Ponme algun link de esos del youtube

Seguid opinando, gracias

7. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para jugar tienes que cambiar micro, placa base y gráfica. Si no puedes pillarlo todo de golpe lo primero cambia la gráfica por ejemplo por una 9600 gt, con rendimientos gráficos cercanos a tarjetas de alta gama y vale menos de 150 euros.

8. Paikhuan
    Usuario registrado
    Toma aqui tienes un video, dice que con am athlon x2 6000+ @ 3.01 Ghz
    Sapphire radeon hd 3850 512 MB vers.
    2GB 6400 OCZ dual channel Reaper ram 800mhz
    M2N SLI-DELUXE mobo
    WinXP SP2
    http://www.youtube.com/watch?v=qkTBaHGZ5Ks

Game Settings: Everoyhing on & max , 1024x768 4xAA
    y los fps en juego entre 50-90

Como veras el micro mejor que el tuyo, de todos modos la hd 3850 es una solucion buena pero temporal, debido a que con ese equipo no podras hacer frente mucho tiempo a juegos de accion.
    La solucion pasa por pillarte una cpu nueva junto con una placa, si quieres algo barato mira en amd , se me habia metido en la cabeza que tenias un am2...

Si quieres algo asi baratico dime el presupuesto y ahora te buscamos

9. Paikhuan
    Usuario registrado
    Mira aver algo parecido a esto, mas o menos por 350 euros:

10. osvalxxx
    Usuario registrado
    gracias paikhuan, la verdad es que lo que me has dicho tiene buena pinta...pero para eso tengo que ahorrar un poco jeje

supongo que de momento me comprare la grafica y la memoria y cuando tenga mas dinero la placa y la cpu

Una pregunta, mi placa no vale o q? para ponerle una cpu de dos nucleos

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu placa admite AM2??? para poner un AMD X2? El problem de pillarte una grafica decente PCIe, es que puedes tener cuello de botella con ese micro que tienes y te ira mal aun teniendo mejor grafica.

Es un dilema, o cambiar todo de golpe es lo mas indicado, yo ahorraria unos meses y daba el cambiazo.

Saludos