Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Se me bloquea el ordenador al jugar a un videojuego

1. Invitado

Se me bloquea el ordenador al jugar a un videojuego

Pues estoy bastante desesperado, con juegos gráficamente flojos como Halo 1, so se me bloquea, pero al poner juegos estilo crysis, cod4 o cualquiera a partir del 2005 se me bloquea el ordenador, no suele tardar más de 10 minutos en parase.
    Tengo un Amd X2 4800 y en ide suele estar rondado los 40 grados, pero cuando esta en full llega asta 53-54 grados. La F.A no pasa de 49 grados y
    En cuanto a la HD3850 no sobrepasa los 85 grados (lo normal).
    No se si puede ser la temperatura del cpu o del gpu pero me tiene bastante descontento.
    Por eso vengo a pedir ayuda.
    Por cierto, ¿Cuando se bloquea el ordenador al jugar a un juego a que suele ser debido?
    ¿A la Temp.?, ¿alguna incompatibilidad?.
    Un saludo y gracias de antemano. :wink:

P.d: Necesito resolver esto en cuanto antes, que quiero completar Crysis. :twisted:

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    De cuantos watios es la F.A.?, la temperatura de la gpu me parece excesiva para esa grafica.

3. Invitado

Buenas Oscar_ccl

Buenas, la F.A es de 450 watios reales (Tacens). Eficiencia 80 por ciento.
    ¿Pondría ser por la temp del gpu? ¿Es que creía que las gráficas rondaban esas Temp. Pero ya veo que no, ¿cuanto seria lo normal?.
    Un saludo y gracias.

4. Farator
    Farator está desconectado
    Usuario registrado
    Pues no se cuanto será lo normal en la tuya, pero yo tengo la 3870x2 y a tope no pasa de 75º (55º en idle).

5. Invitado

Hi.

Buenas a los dos, al final he hecho un test que exprime al máximo el PC para ver las temperaturas limites que alcanza, lo he dejado 1 hora.
    Y por cierto, ya le baje la temperatura de la gráfica.
    Ahora no pasa de 69 en full!, solo le he aumentado la temperatura del ventilador con RivaTuner, esa es la buena noticia, la mala es que el procesador alcanza los 57 grados (máxima temp durante la hora) con el programa.
    ¿No es excesivo que tenga esa temperatura?... anda que si no le llego a meter pasta térmica... ¿Sabéis algún truco para que enfríe el cpu?, ¿aumentar los rpm alo mejor mejora no?
    Ya que vosotros sois los expertos haber si me podéis ayudar.
    Gracias. :wink:

6. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    siempre hay que poner pasta termica. otra cosa es de que calidad. de serie o de marca
    hombre el crisys lo vas a mover mas bien poco, y el cod4 tambien muy mal. q resolucion pones?

7. Invitado
    ¿Estas de coña no cokluiser?,
    COD4 a 60Fps y subiendo a 1280X1024 (con filtros y al máximo) y Crysis a 1052x864, en alto (no directx 10) no baja de 25fps pero suele estar a unos 30, 40.
    No todos tenemos 9800 y monitores de 20’ pero esa tarjeta es más que potente para mover los juegos actuales, otra cosa es que pueda mover los del próximo año o finales de este.

8. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo e visto el cod4 con una 8500gt algo similar a la tuya o inferior(y q6600). y vamos 19" (4:3) daba pena.

9. Invitado
    La 8500GT igual o inferior que la HD3850, me río por no llorar, más bien se parece a la 8800Gt, veo que no estas al tanto sobre las nuevas ati's.
    Bueno, te dejo dos videos para que veas lo mal que va:
    http://es.youtube.com/watch?v=jVg-BSgwA6I
    http://es.youtube.com/watch?v=9eNAwFyN5b8

10. Invitado
    nose tio. entonces la tenia muy mal configurada.

11. Invitado
    Pues si, es que me pareció rarísimo que dijeras que era peor o igual que la 8500, podría a ver estado defectuosa, yo me compre la 256mb y la tuve que cambiar por que me vino con artifacts sin ocear, al final me pille la de 512mb y de momento no se me ha resistido ningún juego.
    Saludos.