Resultados 1 al 23 de 23

Tema: PC Gamer 1000 leuros (advise)

1. Invitado

PC Gamer 1000 leuros (advise)

Ok, despues de estar trasteando unas semanas por este foro esta es la configuración que tengo pensada para hacer pedido en breve...

Objetivo: Jugar, darle caña al overclock, que sea equipo duradero, resolucion a 1400x1000 moreorless (LG 17"), no raid, no xfire.

Configuración a precios de hoy Pccomponentes:

Concepto Precio Unidades Total
    Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 79.95 1 79.95 €
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 167 1 167.00 €
    Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 78 1 78.00 €
    Corsair HX620W Modular 620W 116 1 116.00 €
    Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM 27 1 27.00 €
    Gigabyte GA-EX38-DS5 Socket 775 165 1 165.00 €
    Antec P182 Negra 117 1 117.00 €
    Thermalright Ultra 120 EXtreme 49.95 1 49.95 €
    Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise 16.75 1 16.75 €

grafica??? XFX 8800GTS?¿?¿? 194 leuros en alternate

Dudas:
    -ese ventilador me vale para la thermal ultra? he visto a gente que le tiene con la termal ultra pero no se si es de 120x120 o que...aunque supongo q si. Sale un poco caro. Que tal el Ninja revision B o el Scythe Mugen??

-placa base ds5, no lo tengo claro según los problemas que he visto da con ciertas memos. No se si me irá bien con las Mushkin esas.

- grafica: XFX 8800gts en alternate está a 194 me parece muy buena oferta. Por mi configuración, resolucion de juego y mirando en pccomponentes estoy entre 8800GT y 9600GT.

Algún cambio?? Consejos please!! :roll:

Gracias!!

2. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    En otro post avisan de problemas con las mushkin y los x38 y x48. Yo no me arriesgaría. Además pondría unas 8500 en vez de 6400.

Si tu intención es jugar plantéate poner un e8400, a menos que vayas a usar realmente los 4cores.

3. albon
    albon está desconectado
    Usuario registrado
    una pregunta .....
    como es que muchos poneis 4gb de memoria, si el xp 32 no los soporta?
    poneis xp 64?
    esque hace dias que lo estoy pensando y no lo entiendo

gracias

4. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Será para aprovechar 3gb. Pues por la propia arquitectura de los sistemas de 32bits impide aprovechar más, 2^32 bits (4,294,967,295).

Con uno de 64bits puedes. El principal inconveniente son los drivers y que, por lo general, muchas aplics o plugins tardan algo más en salir.

No obstante las memos a 2x2gb están a muy buen precio ahora, así que salen mejor que 2x1gb...

5. Invitado
    Hombre, pienso que con el Q6600 podré jugar hoy en dia mas o menos igual que con el E8400, pero como pienso que sea duradero y tirar con ese procesador mucho tiempo...pues pensando en el futuro me decanto por el Q6600.

Yo pienso usar las 4 Gs con el Windows XP 32, total de comprar hoy en dia 2 a 4 gigas tampoco es mucho dinero y pensando en el futuro, cuando las DDR3 se hayan implantado conseguir DDR2 será complicado. Que solo me detecta ahora 3 Gs? pues vale, no pasa na.

DDR2-800 por el precio a que están ahora y si son con buenas latencias para OC me parece OK. Las de mas frecuencia se va algo el precio...Pero miraré a ver si veo alguna oferta por eso que dices de las Mushkin y las placas.

6. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV

7. Invitado
    Las memorias esas que pones OCZ me gustan, se suben 25 euros con respecto a las muskin pero son 8500, faltaría ver que latencias tienen.

La gráfica esa es demasiado para mi...creo q a la resolucion max de mi monitor tengo con una 8800GT o GTS.

La grabadora no tengo ni idea...he visto gente comentando que las pioneer son ahroa buenas por eso elegí esa.

8. Santi23
    Usuario registrado CV
    Por partes:

Se de alguien que tiene esas OCZ, y le van de maravilla, no le dieron ningun problema y por eso no me canso de recomendrlas
    Son 5-5-5-18 a 1000mhz

Yo me pillaba esa grafica igual, seguramente al 8800 gts que comentas no sera la G92

La grabadora que te puse la tengo yo y va bien, pero no hay una grandiferencia de precios, puedes decantarte por la que quieras sin un aumento excesivo del precio

Saludos

9. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    La memorias están bien. De las latencias no te preocupes pues en plataformas intel no importa demasiado (la diferencia es nula).

Respecto a la gráfica, está muy bien de precio. Rinde sobre un 10% más que las 8800gts g92 y si se le hace oc aún más.

Por si te interesa en Alternate tienen la XFX 8800gts g92 por 195€. Los portes suben unos 15€ aprox. Como veas.

Sobre las grabadoras. Las mejores son las pioneer y las nec. Lo que las hace "especiales" es que graban de todo y por eso son las preferidas a la hora de quemar dvds para consolas.
    Por unos euros más tienes versión sata que te libera de los molestos cables ide.

10. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si te valdrá este equipo...

Para jugar perfecto y ademas, el micro te aguantará mas en el tiempo tal y como creo que has comentado antes

11. majenjo
    Usuario registrado CV
    Bueno, no te he dicho que los precios son de PC Componentes, pero creo que eso queda claro en la imagen.
    De todas formas se pueden hacer 1000 ajustes mas dentro de esos 1000 euros.

12. Invitado
    Si, esa es la que tenia yo mirada en alternate, la XFX 8800GTS por 194, por ese precio que es una buena opción. Pero estudiaré a ver el presupuesto para ver esa 9800GTX que comentais.

La grabadora, que diferencias hay entre la que había escogido yo: Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM 27 1 27.00 € y la 115dbk que me dices?. Escogí la otra por que ponía SATA...pero cuestan lo mismo.

Lo del Q9300 descartado, demasiada diferencia de precio con respecto al Q6600. No merece la pena.

El disco ese que dices el Maxtor Diamond le veo bien baratito pero he visto comentar a la gente maravillas del seagate 7200.11 que he elegido.

Y respecto a la memoria me habéis convencido, pillaré las OCZ.

La duda la sigo teniedo en la placa, no se que tal esa DS5, si merece la pena sonbre la DS4 o pillarme una Asus p5E...

En fin, consultaré con mi almohada! Muchas gracias a todos!!

13. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los modelos 2** son SATA y los 1** IDE. Así que la 215 mejor.

Mejor el Seagate.

La placa, yo cogería la p5, pero como no sé mucho de esa Gigabyte pues no te puedo dar una opinión.

14. Santi23
    Usuario registrado CV
    de la DS5 solo vi malas opiniones con las ram mushkin
    aunque el problema parece que lo dan los X38 y X48

yo me iba a por esa grafica, aunque si encuentras bastante diferencia de precio, coge la DS4 y lo que te ahorras lo pones en la 9800
    saludos

15. Invitado
    La DS5 si que parece ser tenía problemas con memos pero creo que esta placa debe ser una nueva actualización porque han metido una E: EX38-DS%. Con lo que deduzco que han debido solucionar los problemas que pudiera haber tenido...dunno

La 9800 la tengo descartada, se va algo de precio y además para la resolución máx q tiene mi ordenador ni la voy a notar. Las 9600GT o las 3870 creo que me irian perfectamente, pero si por unos euros mas me puedo pillar una 8800GTS pues lo haría.

gracias y saludos!.

16. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a jugar te recomiendo la 8800gts aunque tengas que rebajar algo (por ejemplo poner un q6600 en vez de un q9300). Es lo que más va influir en los juegos. Y el que tengas un 17" con esa resolución significa que más te va a durar.

17. majenjo
    Usuario registrado CV
    Mira esta comparativa a ver si sales de dudas en cuanto a graficas, espero que sirva...

http://xtreview.com/review219.htm

18. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por majenjo
    Mira esta comparativa a ver si sales de dudas en cuanto a graficas, espero que sirva...

http://xtreview.com/review219.htm
    Cuidadín que en esa comparativa la 8800gts es la antigua versión con el G80. La nueva, 8800gts 512, con el g92 es notablemente más potente.

19. majenjo
    Usuario registrado CV
    Ya, pero por eso recomiendan la 8800, lo que pasa es que la 3870 no es tan mala como algunos quieren hacer creer, relación calidad/precio creo que está bien

20. yenclas
    yenclas está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas !

Yo me quiero pillar las Muskhin Extreme PC8500 para la EX38 DS5 pero mucha gente dice que dan problemas con esta placa.

Sabeis algo ?

21. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    En efecto dan problemas. Con muy buenas prestaciones y precio en 8500 puedes coger una GSkill

22. majenjo
    Usuario registrado CV
    Bueno, yo tengo esa memoria, y no es que de problemas, lo que pasa es que no la puedes poner a 1066, se queda en 800, pero a mi me rula el ordenata que no veas... y no se si se notaría la diferencia si la memoria fuese a 1066... si no te convence comprate las G. Skill.

Saludos

23. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una de 8000 en mí striker extreme y bueno, tengo que subirle un pelín las latencias si no no va a 1000mhz. Pero bueno, eso es culpa del chipset de nvidia y de la placa...

En plataformas intel las latencias no son lo más importante, lo que marca la diferencia de rendimiento es la velocidad.

Las ocz están muy bien (supongo que en intel irán bien, porque con chipsets nvidia, yo ya he probado tres kits diferentes y ni una...), aunque son un poco más caras, con lo que yo me decantaría antes por las GSKill.