Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¡Ayuda! Me desconecto al abrir una aplicación 3d
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¡Ayuda! Me desconecto al abrir una aplicación 3d
-
04/01/2005, 05:25Marioquique
¡Ayuda! Me desconecto al abrir una aplicación 3d
Hola les mando saludos y que tengan feliz año.
Ultimamente tengo el problema de que cuando estoy conectado a la web, cada vez que quiero ajecutar una aplicación 3d o el reproductor de windows media player automaticamente me desconecto, sin razón alguna, he reinstalado el sistema operativo muchas veces pero ni asi, cambien los controladores del modem, y sigo en las misma, alguien podria ayudarme por favor por que es muy molesto por que cuando quiero jugar una partida cuando el pc esta conectado se desconecta.
este es mi modem
Intel 536Ep V.92 Modem
Windows Xp SP2
gracias de antemano.
saludos
-
04/01/2005, 07:48Memphis_Grein
A ver si doy así de repente en el clavo... El módem es USB, al iniciar la aplicación 3D la tarjeta gráfica necesita mas alimentación, tu fuente de alimentación no puede con ello y envía la tensión de forma inestable; conclusión: te abre la aplicación 3D pero el módem se ha quedado sin tensión por un momento y te ha desconectado de Internet 8)
Dime si acerté! Eso lo puedes comprobar desconectando los lectores por ejemplo o algun disco duro secundario que tengas conectado y haciendo de nuevo la operación a ver si se desconecta.
Saludos!
-
04/01/2005, 08:10Byelink
ya puestos te compras por 4 duros un hub usb con transformador y prueba, creo que Memphis_Grein ha dado en el clavo.
-
05/01/2005, 01:44Marioquique
Muchisimas gracias Memphis_Grein por tu respuesta, el moedm es no es USB, esta por PCI, pero tengo un Disco duro, CD-RW,DVD-ROM, DVD-RAM, y todia via tengo el acelerador grafico, yo creo que tienes mucha razón, mi fuente es de 3000watts.
Gracias por contestar.
[/quote]