Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Pantallas de colores con 8800GT
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Pantallas de colores con 8800GT
-
16/04/2008, 04:09
Pantallas de colores con 8800GT
Buenas, es mi primer tema en este foro.
Bueno, mi problema es el siguiente... Hace poco me compre una GeForce 8800GT SC, y bueno, desde q la tengo todo esta bien pero de vez en cuando sin hacer nada la pantalla se me pone negra, gris, o hasta hay veces q se pone purpura, y no puedo hacer nada mas q apagarla y aun se escucha mi musica en el winamp, si presiono el boton de power del CPU se apaga normal pero con la pantalla de color.
la temperatura en idle esta en 55° y en full esta en 75°.
Esto casi siempre me pasa despues de un rato de prendida la PC, si no pasa eso despues de mas o menos una hora no pasa nada, pero tampoco voy a estar dejando todo el dia prendida la PC.
Bueno espero q me puedan ayudar
-
16/04/2008, 08:26Kane6One
A mi alguna vez me ha pasado cuando me he excedido con el oc... pero mis temps estan por debajo de lo normal cuando lo hago ya que tengo precauciones. Intenta subirle la velocidad del ventilador desde Ntune
-
24/05/2008, 21:10DarK-_-
pantallas de colores
Hola soy nuevo en el foro y estaba buscando alguna persona q le pasara lo mismo q ami y por fin la encuentro, ahora solo falta q alguien nos pueda dar una solucion por q yo no se q hacer ya T_T la verdad q ami me pasa cuando le da la gana me puede pasar despues de 10 min de encender el pc a las 3 horas a los 5 dias o ai dias q no me pasa. Cuando mas me suele pasar es cuando estoi jugando a World of warcraft con graficos al max, aun q e porbado a bajarlos y tmb pasa me a llegado a pasar asta en el escritorio, e probado a abrirlo y limpiarlo pero es q el pc es nuevo de hace 1 mes como mucho, por cierto los colores pueden ser diversos desde naranja lila etc.. pero me e fijado q cuando me sale la lila el pc sigue funcionando solo q no veo nada y cuando por exemplo me sale la negra no funiona nada
por cierto mis temperaturas son normales en el escritorio CPU:31 HDD:33 SYS:37 y cuando juego CPU:35 HDD:37 SYS: 44 bueno si alguien nos puede ayudar se lo agradeceria ^^
THX!!
-
24/05/2008, 21:21Prowl
Parece un problema de gráfica (las memorias lo más seguro), por lo que yo no dudaría en hacer el RMA.
Eso sí, si puedes probar antes con la gráfica en otro equipo sería lo suyo... supongo que ya habrás probado con otros drivers, no?
-
25/05/2008, 09:25Kane6One
No creo que sea de la memoria... Lo que pasa es que descuidamos la temperatura cuando damos traya y no tenemos precauciones... Igual que cuando hacemos OC... Solo me salio con TDU, pero el el wow perfecto y he estado jugando bastante.
-
25/05/2008, 11:05Jueves
dios, otro igual qe yo, a mi tambien me esta pasando pero me da cosa llevarla a la tienda porqe son unos cabrones qe son capaces de decir qe no le pasa nada.
mucha suerte
-
27/05/2008, 07:20DarK-_-
Yo de momento llevo 2 dias sin q me pase decir q hace 2 dias cambie los drivers de la version 169 a la 175 y por el momento estoi tocando madera y con los dedos cruzados os mantendre informados pero os recomiendo q los cambieis si no lo aveis exo
Suerte ^^
-
27/05/2008, 08:11Prowl
Iniciado por DarK-_-
Yo de momento llevo 2 dias sin q me pase decir q hace 2 dias cambie los drivers de la version 169 a la 175 y por el momento estoi tocando madera y con los dedos cruzados os mantendre informados pero os recomiendo q los cambieis si no lo aveis exo
Suerte ^^