Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Duda sobre memorias
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Duda sobre memorias
-
15/04/2008, 15:57
Duda sobre memorias
Salu2,tengo un una placa base ASUS P5N32-E SLI 680i con dos placas de memoria Corsair XMS2 6400 de 1GB cada una.Hoy en dia 2GB ya va justito por lo que veo y querria aumentar la memoria,en un principio tenia pensado comprar dos mas como las que tengo,pero al buscarlas vi unas Mushkin Extreme 2x2GB a 87 €.Mi pregunta es,compro estas 2 ultimas que me atraen mas que las que tengo y tener 6 Gb o al no ser la misma marca el rendimiento se veria afectado y seria mejor 2 Corsair mas?
Muchas gracias
-
15/04/2008, 16:04
Por cierto las Mushkin son estas:
http://www.overclockersclub.com/reviews ... b_xp26400/
Las Corsair que actualmente tengo:
http://www.corsair.com/_datasheets/TWIN ... 88C4DF.pdf
P.D:La verdad que estas últimas tienen un mejor aspecto con su sistema de refrigeración y la calidad no se si será mejor.
-
15/04/2008, 19:56fr4n
Por lo que veo son módulos muy parecidos en cuanto a frecuencia y latencias, si bien las corsair te garantizan poder llegar a un OC mas alto sin penalizar latencias. De todas formas apurando un poco el voltaje pueden exprimirse un poco mas esas memorias. Yo las mushkin las veo bastante bien teniendo en cuenta que montan el doble de capacidad que las corsair y casi con las mismas características.
Eso sí, el sistema de refrigeración de las corsair está muy logrado.
P.D. Una última cosa, si lo que te trae de cabeza son las latencias, no les eches excesiva cuenta pues tal y como funciona la DDR las latencias tienen una relativa importancia en el rendimiento frente a la frecuencia de los módulos.
-
15/04/2008, 22:59
Muchas gracias fr4an,entonces seguramente me funcionen perfectamente las mushkin junto a las corsair dominator correcto?
-
15/04/2008, 23:03fr4n
Iniciado por Skorpora
Muchas gracias fr4an,entonces seguramente me funcionen perfectamente las mushkin junto a las corsair dominator correcto?
De hecho, al tener las mismas frecuencias y las mismas latencias, no vas a tener módulos lentos que penalicen a los rápidos.
La única diferencia esta en el OC que puedas extraer de esos módulos. Las dominator probablemente te darán algo mas de juego, pero todo es cuestión de probar hasta donde llegas con mushkin. Y lo mas importante, si tienes hardware capaz de tragarse todo lo que esas criaturas suelten por la boca, que no es poco.
-
15/04/2008, 23:13
Tengo montado un procesador Intel E6600 y una 8800GTX con solo 2GB de memoria y supongo que estaras de acuerdo conmigo que 2gb se quedan cortos,sobretodo con vista y su DX10.Mi pregunta definitiva compro el 2x1gb de corsair con una posibilidad de hacer un mejor OC o 4GB en poco tiempo será poco tambien y seria una mejor inversion las mushkin que aparte son un poco mas baratas?
Siento ser pesado pero tengo un lio bestial y gracias de nuevo :-p
-
15/04/2008, 23:20fr4n
Iniciado por Skorpora
Tengo montado un procesador Intel E6600 y una 8800GTX con solo 2GB de memoria y supongo que estaras de acuerdo conmigo que 2gb se quedan cortos,sobretodo con vista y su DX10.Mi pregunta definitiva compro el 2x1gb de corsair con una posibilidad de hacer un mejor OC o 4GB en poco tiempo será poco tambien y seria una mejor inversion las mushkin que aparte son un poco mas baratas?
Siento ser pesado pero tengo un lio bestial y gracias de nuevo :-p
El problema de que esos 2 GB se te queden cortos no tiene otro nombre: VISTA.