Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Thermaltake Tide Water
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Thermaltake Tide Water
-
15/04/2008, 14:14
Thermaltake Tide Water
Hola a todos, acabo de comprar un pc nuevo, me gusta bastante la configuracion que tengo, no es ultra ultra pero es aceptable...
E6850+4gbGkill800Mhz+XfX680i+XfX8800GTXF
Y las temperaturas son las normales acorde al hardware y la localizacion donde estoy (Sevilla en el sur de España, una zona bastante soleada en casi todas las epocas del año). estamos hablando de CPU 40º GPU 60º en normal y CPU 60º GPU 77º full.
Pues bien mirando paginas de componentes en internet para ver como podia bajar un poco la temperatura del PC, me encontre con esta propuesta de thermaltake para VGA con sistemas SLI...
Viendo review del producto como esta http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=217 donde sacan -20º a cada VGA (que para mi es una bestialidad, yo con 10º menos en el GPU me conformo), me pregunto si yo podria montar este sistema en mi 8800GTX sin SLI?.
Alguien de por aqui tiene ese producto?.
-
15/04/2008, 16:58perico19
La verdad, no me gusta nada ese sistema de refrigeración líquida. Si es verdad que es fácil de montar, pero prefiero la seguridad de otros fabricantes, aunque eso se paga.
Si lo que quieres es simplicidad de montaje, yo ahorraría más y me compraria un buen radiador triple, una L30 o una D5 y unos buenos bloques Danger Den, Koolance o Ek.
-
15/04/2008, 17:35NeNe-XpandrS
pues la verdad que yo me lo compraria si solamente kieres refrigerar la grafica si vas a refrigerarar todo el ordenador estoy con "perico19" te compras una buena refrigeración, yo tambien soy de sevilla y se a lo que te refieres con el calor jaja yo le puse una liquida entera, yo que tu ahorraria un poco mas antes de que entremos mas en verano y te la compres cuando mas calor haga que te lo agradecera mucho la grafica y sobre todo la CPU
Un saludo desde sevilla
-
15/04/2008, 18:02roka
pues como dice perico19, yo no me lo compraria me da bastante inseguridad. Además la gran mayoria de comentarios que he oido acerca de los quits termaltheke has sido desfavorables desde bombas que cascan, tubos que se rajaban, partes de metacrilato que se rajaban... y esos tubos que diametro es? parece de 6 mm.
Si queires RL es mejor que te montes alguna un poco decente, y sino creo que tanto thermalrhight com zalman tienen disipadores muy buenos para vga y te ahorras quebraderos de cabrza.
Un saludo.
-
15/04/2008, 18:31perico19
Jejeje, no he leido la ubicación, pero al ser de Sevilla, creo que más a mi favor.
Esa especie de "tarjeta" hace de bomba, disipador, ventilador y depósito de un circuito muy pequeño de rl y que está dentro de la caja del pc. Yo soy de Murcia, bueno, de una pequeña ciudad de Murcia, Totana, y el calor de Sevilla es muy parecido por no decir el mismo que aqui.
Mira, ese radiador es demasiado pequeño para tanta carga calorífica, y encima, verano, la temperatura del interior de la torre irá en más arriba. Dudo que esa diminuta área de disipación del calor de agua pueda hacer frente a las temperaturas de las gráficas y del interior del pc. Tarde o temprano empezarán aparecer desperfectos en al imágen y tenindo mala suerte, adios gráfica.
Para empezar con rl deberiás de pensar en un bloque para CPU, radiadores más grandes, de cobre, no mezclar cobre con alumínio y una bomba silenciosa. Y si aunque tengas rl, tienes un ventilador metiendo aire a la torre y otro sacando, mejor.
-
15/04/2008, 19:21TeRRo
Yo tambien estoy de acuerdo con los demas ese kit lo veo bastante malo ademas el diametro de ese tubo parece que es de mentira y yo soy tambien de sevilla y en verano tengo con mi RL a 20 grado el micro la grafica esk no tengo bloque por que pa mi es una tonteria comprar un bloque para una grafica por lo menos pa mi que cambio mucho de grafica y los bloques de graficas no son mu universales.
Un Saludo TeRRo
-
15/04/2008, 20:05
Gracias por las respuestas, pues la verdad es que si... por que conformarme con refrigerar solo la VGA si aqui en verano va a sufrir todo el ordenador.
Me mirare los sistemas de RL y guias de aqui, aunque nunca antes e montado uno y lo primero q se me pasa por la cabeza es que tenga una fuga y adios pc.
Gracias a todos.
-
15/04/2008, 20:07TeRRo
Sempre se piensa eso pero si lo montas bien con los racorajes bienn y todo eso es lo mejor k¡que te puedes pillar te lo digo por experiencia si quieres consejo dimelo y yo te ayudo con los componentes y los racorajes vale
Un Saludo TeRRo