Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Que opinais de Antec?
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Que opinais de Antec?
-
15/04/2008, 12:43
Que opinais de Antec?
Hola a todos y un saludo ya que soy nuevo por aquí.
Vereis, llevo algun tiempo ya siendo aficionado a esto del construye tu propio PC y casi siempre he utilizado componentes de esta marca para cajas, fuentes de alimentación y en alguna ocasión modding.
Entre los mensajes que leo muchas veces, no veo que la gente en general opine o aconseje esta marca que tan buenos resultados me ha dado a mi y me preguntaba por qué.
En cuanto a cajas, bueno, hay que tener varias al lado para poderlas tocar y escuchar y abrir...pero os aseguro que he tenido la aoportunidad varias veces y no hay comparación.
En cuanto a fuentes, bien, os diré que sí es verdad que todas van parejas hasta que tiramos más arriba de los digamos 500 - 650...a partir de eso, a mi me da la sensación en cuanto a fiabilidad, rendimiento, ventilación, consumo y SONORIDAD, que no hay color... cualquiera diría que me esponsorizan jejeje
Para acabar, en serio, si veis por ejemplo la ventilación, las cajas, las abrís y veis y mirais dentro y fuera al detalle, vereis que estan hechas con cabeza y para facilitarnos la vida a todos. Ah y 3 anyos de garantia!
Bien, me gustaría saber qué pensais y pros y contras respecto de otras marcas como Coolermaster, Zalman, Corsair....
-
15/04/2008, 12:55Puffy
Pues personalmente, estan bien, pero para mi las hay mejores. En cajas (q es donde realmente dan la cara), tienen muy buenos artículos, y a la par de otras muy sonadas como las Stacker, Armor, ... Al final, es cuestión de gustos personales.
En fuentes, siento decirte que le falta mucho para llegar a los TOP; Marcas de primer nivel como Seasonic, Tagan o Enermax se las comen. No son genéricas y van bien, pero... tampoco son las punteras
-
15/04/2008, 13:18Prowl
Antec es una marca prestigiosa de fuentes de alimentación. No se comenta mucho por aquí porque no hay demasiadas tiendas que las vendan y no tienen tanto renombre como las Seasonic o Tagan por ejemplo.
Lo de que les queda mucho para llegar a los TOP no estoy tan de acuerdo. Hay fuentes Antec de gama alta, como las NeoHe (fabricadas por Sesonic), y como comenta Katermans, son de las fuentes más silenciosas que existen en el mercado, y algunos modelos no tienen mucho (o nada) que envidiar a las Tagan, Corsair, PC Power & Cooling...
De hecho, antes de la Seasonic que tengo ahora, tenía una Antec Truepower de 480W (fabricada por CWT), y por esa fecha era de lo mejor que había
-
15/04/2008, 13:47Ninja_
Estoy de acuerdo con Prowl, las Antec de gama alta son muy buenas y están a la par con cualquier otra de las marcas más "famosas".
Por ejemplo en Anandtech eligieron una Antec como la segunda mejor fuente del año 2007, detrás de una PCP&C y por delante de una Seasonic.
Es verdad que en potencias más bajas son más normalitas, y parece que se preocupan menos.
En cuanto a cajas, qué decir, tienen cajas estupendas como la Nine Hundred (a alguien más la NZXT Tempest le parece una copia de la 900??), y las P180 y P182 han sido un éxito rotundo por calidad y diseño.
Una buena marca!
-
15/04/2008, 13:54Puffy
El renombre, al menos en los foros, lo dan sus capacidades y si Seasonic es una marca que solo con decirla todos estamos de acuerdo en su calidad, suele ser por algo. No digo que Antec sea mala, sino que, normalmente, suele haber productos mejores y a precios similares. Se hablaba mucho de las Tacens y personalmente prefiero Antec, pero antes que comprar una Antec, compro Seasonic o Tagan. Con ello no quiero decir que Antec sea mala o que les quede MUCHO para llegar al TOP (siento si ha parecido eso); Simplemente, creo que hay otras mejores
En cajas pasa algo similar: La P180 es una referencia y de la Nine Hundred que quieres que diga; Pero a la hora de aconsejar, no son MI elección
-
15/04/2008, 14:24
Yo creo que en cajas no hay debate...por lo menos para mi.
Acepto lo que decís de las fuentes de baja y media gama pero he estado mirando y he encontrado por ejemplo, un link curioso sobre los standares 80 Plus... como decís seasonic pues yo tambien pero vereis que Seasonic no tiene ninguna en Bronce... y en un computo global, pues me parece que Antec sale bastante bien...
http://80plus.org/manu/psu_80plus/psu_join.php
Otras marcas "conocidas y famosas" en nuestro pais y en los foros, podrían avergonzarse... digamos que si hay un standard, los mejores deben cumplirlo, que para eso son marcas de tecnologia... es como si Mercedes no pudiera hacer coches con 5 ***** EURONCAP, no?
-
15/04/2008, 14:47Puffy
Que una fuente con una carga por debajo del 20% no alcance una eficiencia del 80% me da lo mismo, siempre que en plena carga me ofrezca por encima del 95% ¿o no?
Por cierto, Mercedes (o BMW o Audi o Jaguar o ...) tiene coches sin 5 estrellas. Lo que hay que ver es que miden esas estrellas (o el certificado 80+) y que nos interesa tener a nosotros
-
05/06/2008, 15:52
He estado leyendo acerca del tema y tengo una pregunta... si las Fuentes de Antec estan hechas por SEASONIC (ver http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... s-500.html) , por que la gente tiene tan neutral impresion acerca de Antec y tan buena acerca de Seasonic?
-
05/06/2008, 17:03Puffy
Porque que las fabrique Seasonic no quiere decir que lo haga con la misma calidad, componentes o controles de calidad que opera para sus fuentes.
En el fondo, tienes razón, porque lo que opera para Corsair, no lo aplican en Antec, pero ...
PD. Personalmente opino que cada marca es un mundo (e incluso cada modelo, otro) por lo que no me guian esas cosas. Si no fuera así, ¿por qué la gente compra audis si los fabrica Seat?
-
05/06/2008, 17:10Longhorn
Hablando de fuentes, yo hace poco me compre una Enermax Galaxy DXX de 1 Kw y de momento estoy encantado. Es lo mejor que he probado, hasta diria que mejor que una Seasonic. 24 amperios en 5 railes y un cableado muy bien organizado a pesar de tener tantisimos cables. Una vez la colocas te da la impresion de ser muy incomoda pero las mallas que trae la dejan muy bien organizada y son faciles de ocultar, incluso aparentes.
La funcion para poder conectar el ventilador a un rehobus es muy util
Aqui estan las especificaciones
http://www.enermax.com.tw/admin/pic/...20DXX-01CF.pdf
-
05/06/2008, 17:22
Pero entiendes lo que digo no?
Yo siempre he comprado Antec y me ha ido pero que muy bien. Otros companyeros han comprado otras cosas y me han dicho, jo++r esa caja o esa Fuente va mejor que la mia... no se, cuando compras algo que funciona, no entiendes por que los demas no lo compran...puede ser que Antec este haciendo una mala estrategia de marketing? no lo se, pero el caso es curioso.
Deberían haber, como los hay, muchos Seat y muchos Audis, e incluso hay quien esta contento con el tope de gama de uno yviceversa.
En cualquier caso, le recomiendo a todo el mundo que piense en Antec a la hora de decidir... a veces da miedo coger algo que poca gente tiene o aconseja, pero no por eso es malo.
Ala gente de Antec, ya podeis ingresar en mi cuenta :lol:
-
06/06/2008, 05:00kensoi
Iniciado por Puffy
En fuentes, siento decirte que le falta mucho para llegar a los TOP; Marcas de primer nivel como Seasonic, Tagan o Enermax se las comen. No son genéricas y van bien, pero... tampoco son las punteras
-
06/06/2008, 08:11Puffy
Pues tras haber visto lo nuevo de Tagan, tengo que darte la razón. La nueva serie BZ (de la que soy poseedor) muy currada, muy bonita, pero no llega al nivel alcanzado con las Dual Engine. Y si, las Dual o las EasyconXL se comian a las antec (para mi, incluso a las enermax)