Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Bomba Hydor L20? Alguien me aconseja?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Bomba Hydor L20? Alguien me aconseja?
-
27/12/2003, 04:23Zer0
Bomba Hydor L20? Alguien me aconseja?
Pues resulta que estoy pensando en dar el Salto a la RL, y viendo lo que me haria falta pues he visto la bomba hydor L20. Que tal es? alquien la tiene? Me aconsejais otra bomba?
Tened en cuenta que solo pienso ponerle RL al micro.
Saludos
-
27/12/2003, 09:19anibal667
Si no quieres esa bomba porque dicen que hace mucho ruido, puedes comprarte un eheim 1046, ya se la de 12v o la de corriente alterna (la que se enchufa a una toma normal de luz), yo tengo una potente y no hace casi ruido, el ruido lo hace porque esta apretada contra la pared.
-
27/12/2003, 11:35b-man
La hydor L20 la he tenido yo y es más silenciosa que la eheim 1048 que tengo ahora, y vibra menos. Además es más barata, lo que pasa es que yo compré un depo plugon que solo va con eheim (mis tiempos de novato).
Salu2.
-
27/12/2003, 13:57Zer0
Entonces no la veis del todo mala, no? Lo unico que el deposito que le buscase que fuese compatible y listo.
Por cierto como se haria para que la bomba se encendiese a la vez que el pc?
Y perdonad mi ignorancia, si pregunto cosas tontas.
PD: Saludos Para B-Man, que somos paisanos ,je
-
27/12/2003, 14:04anibal667
Pues con un rele, la bomba no es mala, esta wapa y es economica, lo del deposito no es un problema hay bastantes que se conectan mediante racores. Yo sinceramente no tengo puesto un rele porque lo veo algo tonto ademas que te cargas la garantia. Pero lo repito yo uso la regleta de rele, primero conecto la bomba y luego el PC!
-
27/12/2003, 18:48
Hydor L20 esta bien, pero debes usar un deposito independiente, como es el acuatube, bayrez, y cualquiera que tenga 2 racores.
Lo que ahorras de bomba respecto de la eheim te lo gastas en el depo que necesitas XD
-
27/12/2003, 20:59queguaposon
Hei!
Con la L20. vas sobrado, si solo la quieres para el micro. Y si andas falto de pasta como la gran malloría de nosotros, pues de depo puedes hacerlo con un tuper. Funciona genial, yo lo tenía y sin ningún problema.
Salu2
-
28/12/2003, 16:34Zer0
Rastlein, este deposito si que valdria para la Hydor, Verdad?
http://www.hardlimit.net/catalog/produc ... cts_id=438
-
28/12/2003, 19:35anibal667
Si que vale, pero no me gusta nada ese deposito, porque se ueda un poso de agua ue no se mueve y ahi es donde se quedan los bichitos xDD, yo le meteria o un bay res, un tank-o-matik largo (no plugon) o un fass-o-matic.
-
28/12/2003, 23:03
Sip, ese vale, la verdad que a mi me gusta cualquiera de ellos, el problema es la pasta, que valen un cojón, asi que ve a por el que te guste y el bolsillo te permita. Personalmente no me gusta el bayrez porque aparte de comerte una bahia de 5 1/4, el llenado es algo complejo, y la posicion en lo alto de la caja no es muy comoda que digamos.
-
28/12/2003, 23:09anibal667
Ranstlein yo tengo el bay res y te digo la verdad, es muy bueno, me da mejores resultados que el innova tank-o-matik, al principio creia que no era posible, pero le meti una sonda ondie o como se diga y me sacaba 1º casi 2 de diferencia, el llenado, tampoco es un problema, hay que ir con mucho tiento pero una vez que lo llenas es ya facil llenarlo, cojes lo inclinas dejando el tapon mas alto que lo demas y a llenar. Y lo mejor de todo, que es relativamente barato
-
29/12/2003, 17:07Schwantz
Yo estoy pensando en comprarme el bayrez tb lo q pasa es q estoy dudando entre ese y uno casero. El problema es q el radiador ira en lo mas alto y la bomba abajo junto con el depo casero y no se q tal ira con el aire.
En cambio con el bayrez el depo qedaria arriba del todo.
Hay algun problem haciendoselo casero y colocar el depo arriba del todo?¿
Salu2