Resultados 1 al 44 de 44

Tema: cod4 cada vez mas chetos

1. avalancha
    avalancha está desconectado
    Usuario registrado

cod4 cada vez mas chetos

Es dificil meterte en una partida y que no haya alguien que se comporte de un modo extraño. Que te disparen en toda la mismisima cabeza apuntando al cuadro que cuelga en la pared de al lado, que sin tener vat te claven otro tiro en toda la cabeza mientras estas parado tras un muro, que si disparas como un loco y no se te mueren ni aunque esten de espaldas y tu dando tiros a lo bestia, o que metas 2 cuchillazos en tos los morros y lo mas que rajes sea un pelillo que le sale de la oreja. La verdad, no soy ninguna masquina del cod4, no me averguenzo por eso simplemente juego un ratillo e intento pasarlo lo mejor que puedo sin importar si arraso cada partida, pero por lo visto hay gente que se olvida que esto de los chetos es como la direccion asistida de un coche...usandola nunca sabras lo que es aparcar uno XD.
    pues un saludo

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es muy fácil decir que alguien está usando chetos simplemente porque no consigues matarle o porque no para de hacerte disparos en la cabeza.

No te imaginas la cantidad de veces que me han llamado cheto en una partida. Y no uso ninguno.

Sigue practicando, entonces empezarás a hacer las mismas cosas, te empezarán a llamar cheto y comprenderás lo equivocado que estabas.

Saludos!

3. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado

...

Completamente de acuerdo ninja,

Eso es cuestion de practica, veras como cuando lleves muchas horas tambien te llamaran chetos como a todos xD

Por supuesto que chetos hay y habra siempre, pero no tantos como la gente nos quiere hacer creer.....

Ademas ahora parece que se lo estan tomando en serio todo esto, si no mira como han fulminado todos los servers cracked xD

xD

Por cierto, en que servers jugais??? con que nicks???

4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo juego como Samuel-Cookie (aunque hace un par de semanas que no juego por problemas con mi PC), aunque no tengo un servidor fijo.

@Avalancha:

Quería aconsejarte que cuando veas que alguien hace ese tipo de cosas, intentes fijarte y aprender de lo que ha hecho para así mejorar tú. Te pueden dar un tiro en la cabeza a través de un muro porque te hayan visto meterte, o porque esté asomando el cañón de tu arma, o porque esté viendo tu sombra, y por eso sabe que estás ahí. Puede que no les mates mientras están de espalda porque lleven Titán, o porque realmente no le estés acertando tantos tiros como pensabas. Puede que metas una cuchillada demasiado lejos de él o demasiado ladeada, o por encima, o tarde, y por eso no le mates como deberías... etc, etc.

5. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coincido con vosotros en que hay gente muy buena y que puede que creamos que son chetos. Pero hay ciertos casos clarisimos, como por ejemplo cuando hay un tipo que solo mata de tiros a la cabeza y cuando miras la camara de muerte ves que su arma apunta automaticamente a la cabeza O.o (aimbot) cuando alguien te dispara a traves de un muro sabiendo que estas ahi sin vat (wallhack), cuando su bala traspasa 3 muros matandote... etc. Lo mejor para detectar a un jugador con chetos es jugar en servers con killcam.

Saludos

6. Torched
    Torched está desconectado
    Usuario registrado
    Si juegas en servers crackeds (sin punkbuster) te puedes encontrar de todo. Pero si juegas en servidores originales, con el punkbuster activado, es mucho mucho mucho mas dificil que se cuele algun cheto, aunque aun asi puede haber alguno, ya que hay gente que paga (sí sí, paga) por chetos indetectables por el punkbuster.
    Lo mejor, jugar en servidores originales, te evitas ver a más de un cheto y seguramente que el nivel sea mejor (lo digo porque en los crackeds la gente va con el lanzapiñas y las claymurs, y en los originales por lo menos los que yo frecuento son mod pam y la gente es de un nivel digamos, un poco mayor, xD).

7. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Usar claymore o lanzagranadas no es "tener menos nivel". Son armas del juego como cualquier otra, y si no sabes usarla bien o no sabes luchar contra ella, entonces sí que podrías decir que tienes un bajo nivel (es como si yo me pongo a quejarme y a decir que ser sniper es de novato y hago un servidor en el que se prohiben los snipers... la solución no es prohibirlo, es aprender a jugar con/contra ello).

No porque juegues al PAM eres mejor jugador.

Saludos.

8. Torched
    Usuario registrado
    Son armas del juego, sí. Pero hay gente que va con claymurs/c4, titan, martirio y p90 con silenciador, si matar asi les divierte, pues bien. Yo prefiero ser "mejor jugador" matando por mi punteria, y no con claymurs ni armas que tienen 300 balas y que las dispara a toda leche. A quien le guste matar asi, perfecto, pasará un buen rato riéndose (como hice yo cuando comenze a jugar al CoD4) pero si no quieres ser un manco toda la vida, lo suyo es dejarse de lameradas de ese setilo. Y tampoco hace falta irse a jugar al PAM para mejorar, pero lo que hay que hacer es dejar los perks y armas lamers.
    Y yo no he dicho que el PAM sea para hacerte mejor jugador, pero yo sin duda prefiero el PAM antes que el ModWarfare con los vats, ataques aereos, etc., y otra gente preferirá el hardcore, sin mapa en el que se ve cuando disparan, matando de un tiro en el pie, etc.
    Por cierto, en las competiciones de CoD4 el mod con el que se juega es el PAM, excepto algunas competiciones y/o ligas que se hacen en mod hardcore, así que por algo será.

9. Invitado
    estoy con torched 100% Razon..

Te metes en cualkier server (CRACKED) y hay un nivel bajisimo
    te haces easy un 50-5 y sin lammeradas

ahora vete a un original de PAM si puede ser ,te meten una paliza..

P.D: Los mejores jugadores de españa, te digo yo que no pisan server rancios de esos , solo los puedes ver en server PAM originales claro

10. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    esto es el como el counter.

ninja tienes razon. yo soy pro en Cs 1.6. cunado empeze (hace años) todos me parecian cheaters y cosas imposibles. al final observando jugadas, y sumando experiencia te das cuenta de cosas, como no salir tanto, usando eskinas, ESCUCHANDO, no hacer ruido...etc

me encanta cuando hay AWPeros y campers, es mi diversion, llegar hasta ellos y machacarles. aunque hay awperos en team muy buenos, que solo se dedican a eso para retos. son verdaderas makinas, casi mas rapidos que son rifles.

ole
    Código:
    sin alguien es NO-steam CS que me diga y le doy servers y jugamos.

11. avalancha
    Usuario registrado
    Saludos a todos!
    Bueno yo juego en serversc cracked y por poner un ejemplo el otro dia habia un tio que se cambiaba el nombre por todos los de la partida, es decir que copiaba los nombres y supongo que tambien el perk, a lo mejor pensais bueno ese tio lo cambiaba manual pero no, mirando la lista de jugadores se ponia el de todos en 3 segundos era como una ruleta...Que debe ser eso??

Y con respecto a lo de aprender a jugar bueno, quizas no sea muy bueno pero el killcam no engaña amigos, tu tras una pared pero no en una esquina ni nada, en una pedazo de pared y un sniper que durante unos 5 segundos va ajustando su punto de mira en la nada para atravesarte de un solo disparo el selebro y bajar el arma solamente salir la bala sabiendo que ya te ha matado...eso es wallhack no??si no pues nada no se ofendan ustedes tendre que practicar a ver si algun dia aprendo a hacer eso XD.

Bueno, un saludo gente!

12. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, no sé cómo son los WallHack ddel CoD4, pero en el CoD2, a la gente que llevaba WH, en la killcam se veía a través de las paredes a los jugadores, igual que lo haría el cheto en cuestión, así que supongo que si no te viste a ti mismo a través de la pared, quizá él tampoco te estuviese viendo (ya digo que son suposiciones, no tengo ni idea de si se ve realmente o no el WH en la killcam).

13. Torched
    Usuario registrado
    Pues que yo sepa, no se ve en la killcam, ya que tu no tienes el cheto. Pero por lo que cuentas, perfectamente podria ser que tuviese wh.

14. Invitado
    se llama Sisbot lo que llebaria ese tio

-Se cambia el name automatico
    -Aimbot (Apunta a la cabeza ,automatico)
    -Autofire (Dispara automatico)
    -Wallhack (ve atraves de las paredes)
    etcccccc...

y en la killcam no puedes verlo como lo ve el ...a no ser k tengas el cheto tambien..

pero a un cheto se le pilla rapido, pork casualmente siempre apuntan a paredes ,se asoman siempre donde ta el tio etccccccccccccccccc...
    es muy dificil disimular algo tan claro como eso

15. mortadelo
    mortadelo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Torched
    Son armas del juego, sí. Pero hay gente que va con claymurs/c4, titan, martirio y p90 con silenciador, si matar asi les divierte, pues bien.
    Pideles a los de activison que en el proximo parche quiten todas esas cosas que matan mucho
    A mi tambien me jode (y no veas cuanto) pisar una claymore. Se me queda una cara de estupido tremenda. Pero el tio que la ha puesto se ha quedado 3 segundos de blanco facil poniendola. Y cuando pillas a un tio poniendo una claymore y le rajas la espalda con el cuchillo te quedas mas que agusto. Igual que cuando rajas a un tio que esta recargando el lanzapiñas.

16. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Juas! mejor aún es ir sprintando, girar un esquina o atravesar una puerta, escuchar el click con su posterior BOOM! de la Clay y ver que sigues lo suficientemente vivo como para matar al Sniper ( habitualmente ) que la ha puesto de mullau! :twisted:

17. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Debrias tener en cuenta tambien los lagazos que te pegan algunas operadoras.
    Hace tiempo que no juego shooters en red pero en el counter tenia unos lagazos que no veas con supercable (despues auna y actualmente Ono).
    Habia veces que al pasar la esquina veia a alguien y el juego volvia a justo antes de pasar la esquina y ya me habian matado, me veian unas decimas antes de yo ver al otro contrincante y era insufrible jugar así. El trafico de vuelta del servidor me daba unos lagazos acojonantes.

18. avalancha
    Usuario registrado
    Alguien dijo que en servers cracked se sube un perk a toda leche jejej, quizas es verdad pero he visto un servidor que no se como llamarlo...todos contra todos shipment 24 horas al dia sin cambiar maps XD.
    Hale, hazte capitan general en 4 horas (no tanto pero es una rallada no???) En fin, para que mentir, te metes un rato y te sacas los desafios de todas las armas.
    Un saludo!!!

19. Torched
    Usuario registrado
    avalancha ese server (el cual no lo conozco, y tampoco quiero xD porque pedazo mapa xD) es un 24/7. Es decir que tiene el mismo mapa 24 horas al día, los 7 días de la semana y si encima es ModWarfare, con ataques aereos, helis, etc. Sí, rápido subes de lvl jeje.

20. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo muchas veces he matao con la AK desde lejos y sin mirilla en sitios imposibles...no es muy dificil con la puntería estable eh...

21. avalancha
    Usuario registrado
    la verdad es que el server es un afghwiy de server, sorry por mentarlo.
    Una duda que tengo y no me atrevia a preguntar por si pensais que soy un super noooob (que lo soy)
    QUE COJONES ES UN PAM???? XD
    Un saludo!

22. Torched
    Usuario registrado
    El modo PAM es un modo de juego en el que se limtan las armas del juego, las que son consideradas lamers (muy bastas y fácil de matar con ellas), como son la P90, la Barret, etc. Y también quitando los ataques aéreos, vats, etc. Y también se toca el tiempo que se tarda en plantar/ desplantar la bomba y cosas de esas, e incluso se quitan opciones gráficas (bueno eso en el CoD2, en el CoD4 yo no he notado que hayan quitado nada) para que se vea mejor.
    Espero que más o menos te haya quedado claro.
    Un saludo.

23. Invitado

vacilones

vaya panda de vacilones q hay por internet, jajajaj eso de q en los server cracked el nivel es bajo no te lo crees ni tu, jugar contra gente q lleva lanza poyas eso es lo dificil, pq si to dios me viniera con arma de asalto y punto me vendria de cojones pa follarmelos asi q bajaros de la moto los q creeis q los originales son donde hay nivel piltrafillas, jajaja me parto cuanto fantasma

24. Torched
    Usuario registrado
    kakarot_sup en primer lugar yo no he vacilado ni he pretendido vacilar cuando he comentado lo de que hay menos nivel. En segundo lugar, me puedes explicar que punteria puede tener un tio que tiene un lanzamisiles puesto en la carabina? levantas un poco el raton hacia el tio disparas y una pedazo piña le explota en la cara sin rozarle el cuerpo y con la onda expansiva muere. Siento deciros, una vez más, que el nivel en los servidores crackeados (por lo general tienen todos el ModWarfare ese de los ataques aereos y to eso, aunque hay algunos con mod pam4) es bajo. Si entras a un server cracked puedes ver que si no todos, la gran mayoria de la gente que hay lleva claymurs, c4, titan, p90 con silenciador, ultima batalla, etc. Pero aparte de eso:
    - No tienen punteria (se les acerca un tio y disparan a la pared y no al tio, intentan dar a 5km de distancia a un tio con la MP5 sin apuntar, etc.).
    - No tienen ojos (les disparan y no ven la marca [como una flechita roja] que indica que les estan disparando por ejemplo por su derecha y se ponen a mirar al lado contrario [aparte de la flechita roja tambien aparece un punto rojo en el radar].
    - No tienen sonido (aunque esto es mas normal y no se les puede culpar por ello, por lo general la gente escucha pero no tienen auriculares para saber por donde les vienen, como he dicho, en este aspecto no se les puede criticar).
    - No saben como funciona la partida (muere todo el equipo y solo queda uno y tiene que ir a desactivar la bomba y esta en la otra punta del mapa parao por si le viene algun tio, o les plantan y van a la bomba y se ponen a desplantar del tiron quedando uno de los otros vivo sin pensar que ese puede estar vigilando la bomba y matarle, etc.).
    Eso es un poco por encima, sin mencionar que se preocupan mas de plantar sus claymurs que de dejar pasar por una puerta a los demas y todo eso. Y en un server original con PAM4, tambien hay gente que cumple con algunas de las características que he mencionado ahi arriba, eso esta claro, pero por lo general, el nivel suele ser mejor, la gente tiene mas punteria, sabe como rula el juego, sabe por donde les disparan y se intentan tapar para que no les maten, etc.
    Me parece estupendo que a la gente le guste jugar con lanzapiñas, pero que me vengais diciendo que es dificil jugar contra gente con lanzapiñas y demás... en esos servidores te haces a sniper y no campeando tranquilamente un 30 - 5 (y más) cuando en uno original te costara algo mas hacer ese resultado.
    No pretendo que cambies/eis vuestros gustos respecto al juego, solo os digo lo que hay, puede gustar más o menos, pero es así.
    P.D.: En los crackeds hay gente que juega y se salva de lo que he comentado arriba, no os penseis que lo que he dicho es por todos, sino por la mayoria.
    Sorry por enrrollarme tanto pero queria dejarlo claro.
    Un saludo.

25. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exacto.

kakarot_sup me vas a decir que las squad de 4kings, eSuba etc de cod4 etc juegan en servers crackeados con juegos bajados y lanzapiñas no? Si, CLARO. Esta claro que el que tiene lvl se comprara el juego, ya sea para jugar en servers oficiales, o para asistir a lanes, jugar competiciones online etc

La unica forma en la que puedo entender tu post es que no as kerido comprarte el juego, y te crees pwNzjust4pr0s. Pues ale, a disfrutar del lvl, ya te cansaras cuando te maten 50 veces seguidas con barret

26. Torched
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DerKaiser
    La unica forma en la que puedo entender tu post es que no as kerido comprarte el juego, y te crees pwNzjust4pr0s. Pues ale, a disfrutar del lvl, ya te cansaras cuando te maten 50 veces seguidas con barret
    Agree 100%.
    Ya que DerKaiser los menciona, aquí te dejo las IP's de los servidores de dichos clanes, todos originales y con PAM4 para que te des un paseo y veas el nivel, haber cuanto matas:

- eSuba only DM: 85.17.181.2:29900
    - Dignitas only TDM: 85.236.101.99:29360
    - 4Kings only TDM (aunque no suele haber mucha peña): 85.236.100.159:29060
    - Fnatic only TDM: 80.239.200.196:32960
    - Serious Gaming only DM: 80.239.200.173:32960
    - Server de cod.es only DM y TDM: 213.149.245.107:28970
    - Server de cod.es only SD: 213.149.249.52:28960
    - Server de cod.it only SD: 92.60.65.162:28961 [nivel normal]
    - H2k Gaming.eu only TDM: 85.190.9.210:28960
    - w4sted only TDM: 85.236.100.210:30260 (bastante desierto)

Mmm, tengo algunos mas por ahi pero con esos sobra, ala ala, Gl amiwed, mata a saco con tu arma de asalto.

27. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y yendo un poco off topic, para hacer un poco coherente y legible tu mensaje, usa puntos por dios

WALL OF TEXT

28. Invitado
    ke tal peña? bueno keria deciros ke desp de leer algunos comentarios he decidido escribir pk me tiraba de los pelos!puede ke seas muy bueno pero lo ke no es normal ke en el mapa del barco estes tumbado en la zona de arriba dnd el mastil (zona de sniper) y desd el otro lado de la lanxa te peguen un tiro y te maten y eso es imposible lo digo mas ke nada pk lo vi en el killcam vaya! bueno y joe ke yo tamb utilice un tiempo el wallhack para divertirte un rato pero vamos ke te aburres rapido!

conclusión xetos los ai y ademas estan en todos los servers y no son precisamente 2 ni 3...!

A divertirse legalmente!

29. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xoandito
    lo ke no es normal ke en el mapa del barco estes tumbado en la zona de arriba dnd el mastil (zona de sniper) y desd el otro lado de la lanxa te peguen un tiro y te maten y eso es imposible
    Es perfectamente posible, lo más probable es que te hubiese visto meterte o pegar algún tiro desde ahí con anterioridad, y se oliese dónde estabas.

30. Torched
    Usuario registrado
    Estoy de acuerdo con Ninja, no es imposible, bueno salvo que te matase con una escopeta que eso sí que sería imposible xD. Pero si te ha visto ahí o le has matado y no te has movido pues ya sabe donde estas. Un consejo, no os andeis tumbando por los mapas y campeando, disfrutad del juego, id a saco y matar a todos los del equipo rival xD.
    Un saludo.

31. Invitado

SEGUN

Bueno, lo siento en diferir con uds. pero, yo juego en los cracked servers con punk buster activado, y la vdd ahi he encontrado jugadores de alta calaña, y lo de ataque aereos tmb se requiere habilidad al ver los aviones viniendo es tan facil como alejarse y rara vez te pezcan , los helicopteros solo tienes que mantenerte en puntos ciegos, y lo de la arma con 300 balas, si son muchas balas pero tambien hay que ver que el daño que causan es el menor, lo de los sniper que son novatos, bueno me considero bueno en el juego, pero por ejemplo hay dos mapas donde me gusta snipear y no bajo de 25-30 muerte en servidore y aveces mas, es donde me ha tocado tener mis 30 kills in arrow varias veces, y si les gusta decir que los servidores con aviones y esas cosa no les gusta es que no saben jugar contra ello y les fastidia caer muertos a cada rato por lo mismo, y lo de la granada viva es tan facil como que si acabas de matar a alguien apoco vas a ser tan tonto como para acercarte al cadaver (jajaja), bueno si no les gusta es porque no son aptos, see you

32. Torched
    Usuario registrado
    OKAL11 crees que no soy apto para jugar en servidores donde mato a todos tan facilmente (con lo que ello conlleva de conseguir helis y eso) que me llaman cheto? que dicen que tengo wh???. Enga por favor, seamos serios. Este juego a pasado de ser un juego de punteria en el que si no tenias punteria te mataban a ser un juego en el que cualquiera te puede matar con las armas tipo P90, AK-74u, etc.
    Por cierto, si juego en ese tipo de servidores, lo hago con clases de armas que vienen en el pam, es decir, que tenco creada una clase para la AK-47 con bandolera, fuerza vulnerante y na +, sin lanzapiñas ni nada, no como otros que van con el denominado "kit lamer".
    Esta claro como he dicho ahi arriba que ahi MUCHA gente que prefier jugar en ese mod, perfecto. Pero que me vengais con que jugar ahi si que es ser bueno, permitidme que me parta de la risa, porque no es asi.
    Si tienes el juego original metete en alguno de los servers que puse ahi arriba con la sniper y no vas a ver por donde te disparan...

33. Invitado
    he jugado y l vdd, no es nada distinto ni complicado, ej: suelo jugar con escopeta y sin ningun perk, quedando 1 ó 2 en el ranking global en servers de 40 slots. Jugar con rifles de asalto no es mas complicado, me refiero a que si juagas con los perks 3 granadas marytidrom, etc.. claro que es aburrido,

pero que es mas complicado:

jugar todos con los mismos tipos de armas en los cuales solo cuenta la habilidad igual=igual ó

jugar con armas basicas en server donde la mayoria usa todos los perks y lanzapiñas y corres riesgos al dar un simple paso.

si entras a los cracked y usas los perks y demas cosas no eres mejor que nadie. Solo te rebajas a estar igual que ellos.

los reto a que tengan un buen record 1 ó 2 global solo con su rifle de asalto, eso si es complicado, y es a lo que me referia.

34. Invitado

me da risa

La vdd no se que tienen estos en la cabeza (jajajajajajaja) personas que por jugar en pam creen que nacieron geneticamente superiores o algo asi. y dicen que este foro es cosa seria (ja).
    el nivel es bueno e igual en todos lados, solo que se usan armas distintas (¿o acaso por usar armas distintas tienes mas IQ y facilidad de aprendizaje?).
    pero bueno, ni para que gastar palabras con esta gente, despues de todo esto no es mas que una pelea de "mi papa es mejor que el tuyo porque es policia" o "soy mejor porque uso linux". Bueno me parece ridiculo, he jugado en todos tipos de juegos y en todos hay buen nivel. lo que falta a veces son personas con cerebro que escriben solo por satisfacer su pequeño ego. a y tu dificultad en el eSuba y el fnatic. 30 kills seguidos y 20, respectivamente. (Lo cual no he podido en los cracked) nivel en todos lados solo es cuestion de buscar buenos servers.

35. Judash
    Judash está desconectado

Re: me da risa

Cita Iniciado por oycmar
    ... y dicen que este foro es cosa seria (ja)...
    Invitado Oycmar, poco tiene que ver el nivel foro con algunas discusiones en él abiertas...es serio para el que se lo tome como tal.

1saluDo y seguid con el tema si os apetece. :wink:

36. Invitado
    Hola a todos.

Me he encontrado con este foro y la verdad, me he quedado un sorprendido con algunos comentarios de la gente. Respecto al tema de lo que llamais armas lamers, tan sólo quiero deciros que hay gente para todo, y que si están en el juego mi opinión (y es mi opinión, recordadlo antes de empezar a escribir respuestas... las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno) es que hay que aceptarlas, puesto que los diseñadores del juego ya hicieron meses de testeo y las equilibraron para meterlas en el juego. Pienso (de nuevo una opinión) que mucha gente está curtida en Counter, y estas armas les han chafado un modo de juego que les venía sirviendo desde hace mucho. Adaptarse o morir, creo yo. Y antes de que nadie empiece a replicarme y esas cosas que escribe la gente cuando se calienta, tengo que explicar que yo juego sólo con 4 dedos, ya que me falta el dedo corazón de la mano izquierda. Para mí es imposible hacer esas cosas tipo Quake que suelo ver de entrar saltando a los sitios, ya que como os podéis imaginar uso el pulgar tanto para correr como para agacharme y saltar. En ese sentido, reconozco que tanto el lanzagranadas como el martirio me ayudan a estar a la altura y por lo menos puedo empezar a mirar de tu a tu al resto de jugadores.

Un saludo a todos

37. Invitado

Piltrafillas

Pues me parece muy bien todo lo que decis, pero yo soy bastante malo porque juego de vez en cuando y no me paso 10h al dia enganchado al PC. Y si mato a 3 o 4 con una Claymore o lo que sea ya me pongo contento, porque si fuera en condiciones normales me aburriria de que no pararan de matarme, así que uso todo lo que puedo. No pienso ser un virtuoso del juego, simplemente pasar un buen rato. Ya me gustaria que hubieran servers de novatillos y poder quedar en mitad de la tabla... Eso sí, el juego me encanta, pero me niego a viciarme.

38. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Volviendo al tema, yo el cod4 nuse, pero el GRAW (Ghost Recon) como me explicaria yo... imaginate que apareces en el spawn, y a tu lado otro de tu equipo empezais los dos a correr y en lo que en la vida real serian nuse 100 metros (pa que se entienda) el tio te saca 20 de ventaja o sea que corre mas rapido y en este juego TODO DIOS DEBERIA CORRER IGUAL, y no es solo eso los cambios de posicion, de correr a disparar/apuntar tb los hacen mas rapido. Se lo dices y te contestan. "oe men llo tengo mi pc oberklokeada" .... pa flipar.

39. Judash
    Judash está desconectado
    No tiene el PC overclockeado ....tiene las piernas OCeadas!(y el cerebro Underclockeado) XD...vaya que sí, cheto cantarile. :wink:

1saluDo!

40. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Shka^^

P.D: Los mejores jugadores de españa, te digo yo que no pisan server rancios de esos , solo los puedes ver en server PAM originales claro
    weno no generalicemos yo e jugado muxo en servidores (cracked ) y hay muxos en los q esta prohibido usar lanzapiñas martirio, titan. hay gente q juega muy bien. tmb esta el tipico manco q se pone a jugar con el lanzapiñas y demas
    nose en q servidores jugarias

41. decepticon
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Shka^^

weno no generalicemos yo e jugado muxo en servidores (cracked ) y hay muxos en los q esta prohibido usar lanzapiñas martirio, titan. hay gente q juega muy bien. tmb esta el tipico manco q se pone a jugar con el lanzapiñas y demas
    nose en q servidores jugarias

42. decepticon
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Torched
    OKAL11 crees que no soy apto para jugar en servidores donde mato a todos tan facilmente (con lo que ello conlleva de conseguir helis y eso) que me llaman cheto? que dicen que tengo wh???. Enga por favor, seamos serios. Este juego a pasado de ser un juego de punteria en el que si no tenias punteria te mataban a ser un juego en el que cualquiera te puede matar con las armas tipo P90, AK-74u, etc.
    Por cierto, si juego en ese tipo de servidores, lo hago con clases de armas que vienen en el pam, es decir, que tenco creada una clase para la AK-47 con bandolera, fuerza vulnerante y na +, sin lanzapiñas ni nada, no como otros que van con el denominado "kit lamer".
    Esta claro como he dicho ahi arriba que ahi MUCHA gente que prefier jugar en ese mod, perfecto. Pero que me vengais con que jugar ahi si que es ser bueno, permitidme que me parta de la risa, porque no es asi.
    Si tienes el juego original metete en alguno de los servers que puse ahi arriba con la sniper y no vas a ver por donde te disparan...
    nose q tiene la gente contra p90 AK-74u barret yo no las veo como unas lameradas y e jugado al cod4 unas 500 horas vale la p90 tien muxas balas en el cargador pero la precision el daño no son =
    barret q tiene esa arma de lamer q sea muy facil matar con ella
    AK-74u q le pasa a esta arma ??
    las clymor para mi es una arma completamente valida si no sabies detectarlas o esqivarlas eso ya es vuestro problema
    pra mi las unicas lameradas son martirio, ultima batalla, titan lanzapiñas y el heli q en modo extreme hace el horror
    esq vosotro un poco mas y lo qitais todo pa eso iros a jugar al CS
    yo no uso ninguna de las armas mencionadas anteriormente siempre llevo una ak-47 sin mitilla (xk al llevar la mirilla cuando disparas apuntando pierdes visibilidad x los fogonazos del cañon) fuerza vulnerante y bandolera (la gente q usa el lanzapiñas encuanto usa esos dos disparos de oro duran 0, yrara ve llegan a gastar la municion) y usa la primera arma sniper de la lista q aora no caigo como se llama con fuerza vulnerante y clymore xk si te fijas los mejores jugadores usan esas armas y con esas combinaciones de abilidades parecidas depende del gusto

43. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que es de lammer es pretender que la gente no use ciertas armas/perks porque uno no sabe vivir con ellas.

Adaptaos o morid. Todas, TODAS las armas son devastadoras si juegas bien.

44. Invitado

totalmente de acuerdo

estoy totalmente de acuerdo pero matizando, el lammer no es el q sabe jugar poco y se pone un lanzapiñas(lo entiendo bastante), el lammer es el q sabe jugar q mata 50 tios y aun asi se pone lanzapiñas o martirio, asi q pienso q hay q distinguirlos