Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con router 3com!! Quiero saber si funciona

1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda con router 3com!! Quiero saber si funciona

Hola, ha caido en mis manos un router adsl 3com, el ya famoso 812 OfficeConnect, pero por puerto com, no usb.
    El caso es que como se que funciona? La putada es que en la caja viene todo menos el manual y el cd de instalacion, con lo cual tampoco se como acceder a el o lo que sea. Ni tengo adsl yo para probarlo.

Tengo alguna forma de probarlo o testearlo para saber que funciona?

Gracias

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda con router 3com!! Quiero saber si funciona

Estimado DaCo:

Yo dispongo de un Router igual al que comentas. Lleva conmigo unos tres años, y me ha funcionado de "cojón de mico".

En la página Web de ayuda del eMule (http://www.emule-project.net/home/perl/ ... pic_id=555), tienes información de como se configura. A mi me sirvió, espero que a ti también.

Saludos.

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El asunto es que no tengo adsl yo, para saber si funciona no hay forma de saberlo sin tener adsl no??

Salu2

4. Invitado
    uff lo pones dificil, ya que es como probar un coche diesel sin combustible diesel. XD

si tenes el cable com, pos mira de entrar por hyperterminal, configuras el router le das una ip interna, y intentas entrar por htp. si keres saber si va con adsl...... busca un conexion y compruebalo.

5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    3 años funcionando de primera 24h/24h

Lo primero que necesitarás es saber de que proveedor proviene, el mío es de ya.com por ejemplo, lo segundo la contraseña para entrar por el hyperterminal, lo tercero pasate por http://www.adslnet.ws/ que tienen varias biblias sobre ese router.

Si consigues comunicarte con él, casi seguro que él consigue comunicarse con el exterior, prueba también a conectar 2 ordenadores en red.

salu2

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intentare a ver que consigo, aunque yo con el hyperterminal pos no tengo ni idea de andar, pero probare a ver que consigo.

Muchas gracias x vuestras respuestas