Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pc nuevo con un maximo de 700€, se admiten ideas..

1. whiskito2002
    whiskito2002 está desconectado
    Usuario registrado

Pc nuevo con un maximo de 700€, se admiten ideas..

Bueno pues el caso es que tengo un presupuesto de 700€ para hacerle un ordenador a mi primo.

Decir que pasa de un pentium3 a 350Mhz, asi que cualquier cosa ya es lo mejor xD

El ordenador pues que dure unos añitos

El uso principal es navegar por internet, ver peliculas, y supongo que jugara a algun juego aunque no sea ese su uso principal.

Lo que tengo que elegir es practicamente todo:

Placa, procesador, fuente, memorias, grafica, teclado , refrigeracion por aire y caja
    disco duro(no se si uno de 500gb, o mejor dos de 320gb)
    tarjeta de sonido(si merece la pena con un 2.1 si, sino pues nada.)

Respecto al sitio, me ha dicho que con piezas de pcbox y pccoste preferiblemente, pero si es mas barato en internet(pccomponentes, alternate..) pues lo de internet.

Admito configuraciones, a ver que me comentais

salu2 y gracias por adelantado

2. avalancha
    avalancha está desconectado
    Usuario registrado
    NO es dificil, se puede hacer algo wapete.
    A mi modo de ver un core 2 duo 4500 va bastante bien y no se sale de precio, lo puedes encontrar por unos 95 eurillos, la placa una asus p5k por otros 100, un par de kingstons de 1 gb normalitas, un disco de 250 que este bien, y bueno, si quiere poder jugar a algo la 8600gt o la hd2600xt puede mover algunos juegos actuales mas o menos bien. Una fuente de 600 por ejemplo la nox urano que esta muy bien de precio, una caja grande y ventilada como puede ser una tacens algeo, o una cooler master cm690 dominator barats y bonitas (aunque prefiero la segunda). Ademas ahora puedes encontrar monitores de 19 por 150 eurillos, todo conjuntado con unos altavoces sencillos 2.1, un raton y un teclado inalambricos(al gusto) te darian la cifra aproximada de esos 700 euros.
    Por cierto, por internet es verdad que se encuentran buenos precios, pero siempre que pidas en un solo sitio por que si tienes que sumar gastos de envio de varios pues al final esos eurillos que te ahorrabas te los gastas por ahi. Espero haberte ayudado, un saludo!!