Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemilla, cpu 100%

1. Samup
    Samup está desconectado
    Usuario registrado

Problemilla, cpu 100%

wenas, ace poco he comprado una tarjeta grafica (Ati Radeon hd 3650 ddr3 512mb) y bueno es totalmente compatible con mi placa pero... una vez instalado los drivers pues mi cpu esta al 100% 90... etc tanteando por esos numeros, y claro el pc va super lento y de intentar jugar un juego ni hablemos, estoy pensando en comprarme una placa base y un procesador nuevo (la tarjeta grafica la probe en otro pc e iva), aunque nose si sera culpa solamente del procesador por si no aguanta la potencia que tiene la tarjeta o algo, bueno aver si me podeis aconsejar que hacer y si sabeis como solucionarlo.

Gracias un saludo

2. albon
    albon está desconectado
    Usuario registrado
    QUE placa / procesador tienes? ram?

3. Samup
    Samup está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por albon
    QUE placa / procesador tienes? ram?

http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=939S56-M esta es la placa

y bueno mi procesador es un: AMD Athlon 64 3700+ de 2.2GHz

y dos memorias ram ddr de 512mb cada una

puff aer si me podeis ayudar

4. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no tendria por que subir tanto el uso de la CPU así como así (supongo que te refieres al uso sin jugar), abre el administrador de tareas i mira que proceso tiene mayor porcentage de uso, puede que algun programa este consumiendo demasiados recursos ( o varios programas).

5. Samup
    Samup está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por maulets
    Pues no tendria por que subir tanto el uso de la CPU así como así (supongo que te refieres al uso sin jugar), abre el administrador de tareas i mira que proceso tiene mayor porcentage de uso, puede que algun programa este consumiendo demasiados recursos ( o varios programas).

qva tio e probado a formatear, poner todo de nuevo y nada estando sin nada abierto lo tengo asi esta sobre 88-90-100% siempre y lo unico que vi de vez en cuando que subia era el svchost ese. Sera el procesador?

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si as formateado y sige haciendo esto... te va lento+ a un amigo le hacia algo parecido, pusimos ma ram y se soluciono en su maoyr parte.

por otro modulo de 512mb haver.

Saludos

7. Samup
    Samup está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por idro
    Si as formateado y sige haciendo esto... te va lento+ a un amigo le hacia algo parecido, pusimos ma ram y se soluciono en su maoyr parte.

por otro modulo de 512mb haver.

Saludos

jajaj, parece mentira pero ya probe con mas ram, y asta en otro pc con la misma ram ke yo(weno era ddr2 la suya) le iva, acabo de ablar cn los de pcbox y weno m toka kambiar placa y procesador por desgracia, una duda que tengo es: claramente tendre que cambiar el ventilador cuando coja el nuevo procesador... pero e visto unos ventiladores y nose si ai ke tener algo en cuanta a la ora de comprarlos sobre si es compatible o algo... me podeis decir lo que tengo ke tener en cuenta?

muchas gracias y un saludo