Resultados 1 al 6 de 6

Tema: donde podria conprar

1. Invitado

donde podria conprar

hola .
    soy nuevo en esto de la refrigeracion liquida y creo que un kit tipo 3 D GALAXI II para enpezar no estaria mal asi como su precio aunque segun pase el tienpo tenga que mejorarlo y anplialo
    ESPERO ME DEIS VUESTRA OPINION
    assi como enlaces donde pueda conseguirlos con un precio asequible
    GRACIAS DE ANTEMANO

2. NeNe-XpandrS
    NeNe-XpandrS está desconectado
    Usuario registrado
    si esta bien para empezar, yo para empezar me cogi la thermaltake bigwater 745 y kontiene 2 radiadores (1 de1 ventilador y otro de 2 ventiladores) y llevo cerca 8 meses con ella y tanto que dice la gente que da fallos ami me va del carajo 1 micro a 2º y el otro a 3º tu decides

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    ejem, nene, puedes explicar el tema de: el micro a 2º y el otro a 3??? 8O 8O

Por que sin ánimos de ofender, pero me parece una increible ..............(Me la reservo) lo que estas comentando, y más para una persona que se quiere iniciar en éste mundo.

O hablamos con propiedad o sencillamente nos abstenemos de emitir comentarios por demás fuera de lugar.

Jaso, a ver, en principio mejor te recomendaria que te abstengas de kits (Y más el que comentas) ya que son sistemas muy limitados y que dán un rendimiento pobre. Ojo, que no digo que sean efectivos, pero la verdad es que por el precio que tienen te puedes hacer un mejor sistema de RL, con bloques de mucha mejor calidad, más efectiva, y que puedes ampliar a futuro sin problemas.

Comentanos un poco más el equipo que tienes pensado refrigerar para poder asesorarte mejor.

Saludos!!!

4. Invitado
    GACIAS POR TU CONSEJO ESPERO NO EQUIVOCARME
    AUNQUE AGRADECERIA MAS OPINIONES ASI COMO DONDE PODRIA PILLARLA

5. Invitado
    gracias por tu consejo pero un nene con canas en la barba pregunta para aprender ,pues no hay mente por vieja no aprenda