Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- 300€ en auriculares, ¿qué me recomendáis?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: 300€ en auriculares, ¿qué me recomendáis?
-
14/04/2008, 20:24al051644
300€ en auriculares, ¿qué me recomendáis?
Hola, ¿cómo va la cosa?
Hace tiempo que deseo cogerme unos buenos auriculares Hi-Fi "todoterreno", es decir, para escuchar música de toda clase (rock, pop, techno, sinfónica, ...) y para jugar. Edición de sonido más bien poco.
Ahora tengo la oportunidad de gastarme de 300€ a 400€. De momento me estoy viendo unos Sennheiser, aunque no se qué modelo. Soy bastante exigente en la calidad del sonido, pero no sé hasta qué punto me compensarán los HD650. ¿Se nota mucho la diferencia entre los HD650 y, por ejemplo, los HD595?
Supongo que para sacarles el mejor rendimiento hace falta que la fuente de sonido y el amplificador estén a la altura.
La cuestión es que tengo una "Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS Notebook" (menudo nombre) y nos "Sony MDR-DS1000". Esto último se trata de un pack que incluye:
* Auriculares MDR-XD050: están bien. Para jugar van bien, pero para escuchar música se me quedan cortos (a mi gusto).
* Amplificador/decodificador DP-1000: tiene entrada analógica para amplificar y digital óptica para decodificar Dolby Digital y DTS. La salida es estéreo que simula el efecto 5.1
Con la targeta supongo que voy bien, ¿cierto? Pero el amplificador no sé si estará a la altura. ¿Qué otro amplificador me recomendáis que esté entre 100€ y 200€?
-
15/04/2008, 17:09Kane6One
Pues que es una bestiada 300e en unos auriculares. Los hay muy buenos por poco precio. Mirate los que hay en portada ahora. Sonido 7.1
-
15/04/2008, 17:40al051644
¿Sonido 7.1? Supongo que querrás decir los Cyber Snipa Sonar 5.1. ¿Auriculares + micro + t. sonido y encima 5.1? ¿Por 60? No me da muy buena espina. La verdad es que antes de leer la review tenía mis dudas acerca de estos, y me las han confirmado, se quedan algo flojos para escuhar música. Esos auriculares están hechos básicamente para jugar, y no es mi prioridad. Además, no busco unos 5.1 porque ya los tengo, ni tampoco que tenga t. sonido integrada, porque también tengo la Audigy 2.
Perdón por si digo alguna barbaridad: sobre todo me interesan algunos auriculares que saquen muy buena calidad en bajos, que sean contundentes y profundos, pero sin que me perforen el oido, que den mayor sensación de espacio abierto, no se si me explico.
¿Se os ocurre algo? Se que depende mucho del gusto personal. Me han recomendado que los escuche personalmente antes de decidir. Pero el problema es que no se ni por dónde empezar.
¿Qué marcas o modelos me podrían ir bien?
¿Alguien ha probado los Creative Aurvana Live!? Tienen buena pinta para lo que quiero.
-
15/04/2008, 19:01Torched
Hola, mirate estos Auriculares Sennheiser PC 350 Gaming x 160€ en 4frags : http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 350+gaming
Y como te sobrara pasta, pues me compras unos a mí tb. xD
Un saludo
-
16/04/2008, 00:31al051644
Gracias por vuestras respuestas. No es precísamente lo que buscaba, pero me ha ayudado a encaminar mi decisión.
Al principio buscaba algo en plan "audiofilo", tipo unos Sennheiser HD650. Pero pensándolo bien, no les voy a sacar el provecho que se merecen, pues soy exigente, pero no tanto.
Leyendo vuestras respuestas y otras, me he decantado más por una línea "gamer", aunque sin micro (no juego en LAN ni WAN). Al final creo que me voy a decantar por esta combinación:
* Auriculares: Sennheiser HD-25-1-II
* T. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Audio
Con esta combinación espero obtener una calidad, nitidez y contundencia "similar" a unos buenos altavoces, pero sin molestar a nadie (nunca será lo mismo, pero espero acercarme bastante).
¿Qué creéis?
-
16/04/2008, 21:33FlyTo
Yo tengo unos Sennheiser HD 555 y el sonido es espectacular. Si escuchas música con calidad te crees que estás en el concierto, cualquier nota musical sabes perfectamente de donde viene, en fín, es un mar de sensaciones. Si tuviera otra vez la oportunidad de comprarme otros cascos, elejiria simplemente estos o alguna gama superior, aunque estos cascos ahora mismo han puesto el liston de mis oidos al mismo nivel, no se que es escuchar música mejor que con ellos puestos, y eso que tengo unos Logitech z-5500 y un equipo de música de 800€.
Sennheiser marca mi referencia acústica.
PD: No me paga Sennheiser, solo que cada día que escucho música con ellos es un mundo de sensaciones y eso que los tengo de hace 6 meses.
-
17/04/2008, 20:55eblascoc
wenas, yo tambien creo que 300 euros en unos auriculares son una burrada...
yo uso los akg k518 dj, suenan divinamente, te lo dice un audiofilo... y por 60 euros... xD, tambien es verdad que los uso para todo, mp4, pc y tal...
http://www.akg.com/personal/cproducts/p ... ge,EN.html
aunque los que me encantan son los bose externos cerrados oe, por estetica y calidad de sonido, estos estan sobre los 140 euros creo...
http://www.bose.maygap.com/prodaudio.htm
te recomiendo estos ya que como segun dices no vas a por unos auriculares tipo gamer creo que irse a una marca tipo bose, sennheiser, technics, pioneer, akg, stanton, gemini, grado o similares es la mejor opcion con los que tendras calidad de sobras..., marcas como stanton, gemini, technics, akg y demas son auriculares mas tipo dj... a si que para gustos los colores xD
saludos
-
20/04/2008, 12:51Fuck_Me
Prueba los MDR-V700DJ son la crema.
S4LU2.