Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Memos a 800 o a 1000

1. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV

Memos a 800 o a 1000

Hola,
    Mis preguntas son:
    ¿Que es mejor ddr2 a 800 con latencias bajas (4-4-4-12) o ddr2 a 1000 con latencias un poco mas altas (5-5-5-15)?

¿Que memorias me recomendais segun la respuesta anterior (sin superar los 50 o 60 €)?

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues para Intel, dado que depende menos de las latencias que de la velocidad, las segundas. Para AM2, las primeras Eso si, suponiendo que vayas a exprimir algo el PC, no?

4. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    y será una estupidez lo que voy a preguntar por que no existe, pero.... si intel o AMD dependiera igualmente de latencias que de velocidad ¿que sería más importante en la memoria?

¿latencias bajas y poca rapidez?
    ¿latencias altas y mucha rapidez?

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues te respondes tu mismo: En el hipotético caso (muy, muy hipotético y rozando el imposible) que el rendimiento dependiera igual de las latencias que de la velocidad, por definición daría igual incrementar la velocidad o bajar la latencia. Es precisamente la hipótesis que pones

6. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    ammm, o sea que (sólo en el hipotético caso de los procesadores "Xerminator") al depender igual de una cosa que de otra, pues una compensaría a la otra ¿no?

es como decir ¿que importa más para llegar antes a la meta? ¿que el objeto a empujar pese menos o que empujen más personas?

Pero bueno, como yo soy de Intel pues cuanta más velocidad mejor (si me lo permite el bolsillo)

7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recomendaria unas ocz reaper, latencias bajas, economicas y buenas. he probado las de 800 y son una delicia, las de 1000 no las e catado pero imagino qe van bien.

un saludo

8. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    me voy a acer con unas a 1066 y quiero preguntaros algo, ¿que diferencia o cuanta diferencia hay entre 5-5-5-15 a 5-5-5-18 para unas a 1066?

Saludos

9. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me aprece a mi que la diferencia, en la práctica, es inapreciable.