Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Que ventilador compro
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Que ventilador compro
-
14/04/2008, 09:56
Que ventilador compro
Hola que tal,
estoy buscando un ventilador para mi P4 D940 3.2GHZ 800FSB 2*2MB montado sobra una placa base Intel 945P Radiosprings, como mucho sabeis los ventiladores que vienen de serie de Intel son super ruidosos y a pesar de haberlo limpiado varias veces no puedo reducir el ruido que hace.
Estube mirando en esta web que por sierto esta muy buena, los ventiladores de ASUS y mas el Triton 77 que me gusto mucho por el poco ruido que hace y lo bien refrigerado que es.
Queria saber si estoy haciendo una buena elección o si conoceis otro ventilador que haga menos ruido para poder mirarlo.
Muchas Gracias.
Saludos Juanjo.
-
14/04/2008, 11:15
Antec
Mira en www.antec.com, son los mejores!
-
14/04/2008, 12:06avila2474
A ver, cuando dices ventilador, es que quieres cambiar solo éste componente o el grupo completo Disipador/ventilador. Especifica un poco más porque en la forma como lo redactas, solo parece que quieres cambiar el ventilador.
-
14/04/2008, 17:41
Si, perdón me gustaría cambiar todo, tanto el ventilador como el disipador, tambien estuve mirando este:
Disipador CPU Scythe Ninja Plus que tiene 0 dB (Fanless mode) - 23.5 dB
este sería ideal para mi si tiene 0 ruido a muy bajo.
Que opinais.
-
16/04/2008, 20:32Fuck_Me
0dbs no, pero al minimo ni se escuchara a penas. Es una buena eleccion, pero antes cerciorate que entra dentro de tu caja sin problemas.
S4LU2.
-
24/04/2008, 11:06
Hola, queria comentar que me compre e instale el Disipador CPU Scythe Ninja Plus y va de maravilla, me bajo 10 grados de temperatura y redujo considerablemente el ruido, lo que si entro justito, suerte que tengo una caja grande.
Lo recomiendo ampliamente pero medid antes si cabe en vuestra caja por que es grandecito.
Las indicaciones estan en varios idiomas menos en castellano pero con imagenes bastante faciles de entender y leyendo un poco el ingles sobra, igualmente en este enlace de esta web explica bien los pasos.
http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... aplus.html
Bueno saludos y gracias por vuestra ayuda, seguiré visitando la web el siguiente paso será forrar con aislante acustico la CPU o cambiar la fuente de alimentación, depende de como ande de pasta, jeje.
Saludos JJ.
http://www.fotosdeanimales.com.ar