Resultados 1 al 12 de 12

Tema: problema con conexion/msn

1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con conexion/msn

Resulta que desde que me compre el pc nuevo, hace unas 3 semanas, el messenger me ha ido fatal, se me cae y se reconecta solo con frecuencia (bien es cierto que hay veces que no me pasa y otras que apsa cada 10 minutos...) además de que algunos mensajes no me llegan ni los mios a lo de los demás...

y no sé si el problema se podría deber al emule, porque claro, estaba acostumbrado a un pc antiguillo con un HD muy pequeño y apenas ponia muchos archivos a descargar normalmente, pero ahora tengo puestos a la vez más de 30 archivos que ocupan entre 600 mb y algunos de varios gigas.

un saludo

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tube un problema parecido, y fue de la version que tenia. Tenia la 6.1, y no me iva muy bien. Me baje la version 7 BETA de softonic, y hasta ahora, de lujo

3. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

he probado varias versiones, incluida la de windows messenger, y nada, tiene que ser a la fuerza del emule porque cuando lo qujto me suele ir bien.

no hay algun programilla para asignar cierto ancho de banda a emule y que asi no me de problemas?

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que version usas del eMule? ¿Usas variantes (eMule Plus, etcs)?

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con conexion/msn

Estimado Ilose y demás compañeros:

Últimamente estoy notando diversos problemas con el eMule. Reciéntemente he encontrado la siguiente información:

"El nuevo service pack 2 de windows xp, limita el número de conexiones máximas, por lo que pueden darse problemas en programas p2p como emule, bittorrent, etc.
    Este parche soluciona el problema totalmente.
    Ejecutar, instalar y reiniciar."

Curiosamente, los problemas surgen desde que instalé el citado servipack 2. Me estoy bajando el parche que se cita de la página de "IndiceEdonkey 2003" y a ver si funciona.

Espero que os sirva. Saludos.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El famoso SP2 (Service Pack 2) esta orientado Sólo y unicamente para redes, es decir, para redes internas dentro de una casa, o una oficina, para aquellos que solo tienen un pc en casa, o tengan varios, pero no tengan una LAN montada, os recomiendo que no los intaleis. Si lo intalais, puede que de problemas como los que comentais

7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas formas;

¿Cómo tienes configurado el eMule (en el apartado de conexión)?
    ¿Qué conexión a internet tienes?
    ¿Usas router o modem USB?

Un programa que te puede servir para lo que dices, puede ser el NetLimiter , aunque con la mula bien configurada no deberías tener problema.

Saludos

8. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    uso la version 0.44d morphxt v5.11, tengo 600 k de aunacable por modem usb, aunque lo tengo conectado a traves de la tarjeta de red y no del puerto usb, y en cuanto a conexion en el emule pues lo he cambiado un par de veces, pero lo que tengo más o menos es

descarga: capacidad 64 limite 56
    subida: capacidad 16 limite 12

maximas fuentes por archivo 200
    conexiones maximas 250

(estas 2 ultimas las cosas las tenia bastante más altas pero aun asi, sigo igual)

decir tb que le he dado en la pestaña de preferencias a comprobar puertos el test tcp me ha dado correcto pero el udp no.

Detalle de resultados:

* Test de conexión UDP incorrecto.
    Un paquete UDP no puede ser recibido por tu eMule. La comunicación UDP es usado por Kad para reducir la sobrecarga del ancho de banda (Excedente) - la cual no te es útil. Aunque las principales funciones de eMule todavía están disponibles para tí a través de la comunicación TCP.

Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:

* Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
    * Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.

No sé si tendrá algo que ver, uso los puertos que venian por defecto, 4662 para tcp y 4672 para udp, y tengo el zonealarm pero configurado para permitir todo a emule...

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te dejo unos pequeños apartados aqui puestos de como configurar el eMule:

Esta usado sobre el eMule 0.44b y su correspondiente WebCache

10. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Si usas módem, no tendrías que tener ningún problema con los puertos. Mira a ver si el causante es el Zone Alarm, o el propio firewall de windows, si es que está activado.

Te recomiendo que cambies los puertos estándares, ya me huele que telefónica "molesta" y retarda los paquetes para esos puertos en sus routers y proxys. Yo uso 8765 para TCP y para UDP y me va bastante bien.

Si tienes cable, creo que de subida tienes 300Kbps (37,5 KB/s), yo creo que un valor de límite de subida acertado sería alrededor de 20KB/s. Si aún así tienes problemas con el ancho de banda, el causante puede ser el número de conexiones máximas, que en número excesivo, provoca inundación de peticiones, y por ejemplo, mi router 3com se cuelga. No sé si el modem sufrirá el mismo problema. Yo con la ADSL 512/128 tengo ese valor a 100, aunque ese valor depende del sistema operativo que tengas y del tipo de conexión.

Para más información yo me daría una vuelta por adslayuda.com, que allí saben más de esto. Hay numerosos posts fijos con las configuraciones recomendadas para todos los p2p.

Sino, también puedes probar el NetLimiter, que es un magnífico software, con el que ningún programa usará más ancho de banda que el que tu quieras.

Suerte!

11. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    no he conseguido solucionar nada. Además tengo otro problemilla que me raya, y es que al cerrar el emule siempre siempre se me queda pillado, y tengo que darle a lo de finalizar ahora varias veces antes de que se cierre....

12. Invitado

Re: problema con conexion/msn

Cita Iniciado por Josean
    Estimado Ilose y demás compañeros:

Últimamente estoy notando diversos problemas con el eMule. Reciéntemente he encontrado la siguiente información:

"El nuevo service pack 2 de windows xp, limita el número de conexiones máximas, por lo que pueden darse problemas en programas p2p como emule, bittorrent, etc.
    Este parche soluciona el problema totalmente.
    Ejecutar, instalar y reiniciar."

Curiosamente, los problemas surgen desde que instalé el citado servipack 2. Me estoy bajando el parche que se cita de la página de "IndiceEdonkey 2003" y a ver si funciona.

Espero que os sirva. Saludos.