Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- altavoces y microfono conectados en la clavija del microfono
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: altavoces y microfono conectados en la clavija del microfono
-
03/01/2005, 21:32
altavoces y microfono conectados en la clavija del microfono
Hola a todos, tengo un problema y es q tengo un micrófono y unos altavoces conectados en la clavija del microfono con un adaptador para poder hacerlo ya que si conecto los altavoces en su clavija no los oigo y es la unica forma que tengo para poder tener los dos dispositivos en marcha. Alguien me puede decir cual es la causa? No tengo tarjeta de sonido, va integrado en la placa.
Gracias de antemano
-
03/01/2005, 21:53Osc2r
existe eso? yo no e visto ningun aparato k sea capaz de enchufar en el microfono los altavoces y el microfono
-
03/01/2005, 22:27
altavoces y microfono conectados en la clavija del microfono
perdona, igual no me he explicado bien.
no es un aparato es un adaptador como el que se enchufa en el discman para poder conectar un par de cascos para que puedan escuchar dos personas, pues es lo mismo solo q a la entrada del microfono de mi ordenador tendo conectado el microfono y los altavoces
gracias
-
04/01/2005, 01:29konzo
Pues sencillamente no los oyes, porque al conectar unos auriculares en la entrada de microfono funcionaran como microfono.
En algunas placas se pueden configurar los conectores como entrada o salida, pero nunca como entrada y salida a la vez, al menos no en conectores analogicos...
De todas formas me parece imposible que no tengas al menos dos conectores por muy integrada que esté la tarjeta de sonido en la placa. Si tienes un portatil y solo hay un conector probablemente sea para auriculares.
¿Cuantos conectores de audio tiene tu ordenador?
-
04/01/2005, 01:37konzo
Antes de liarte con tecnicismos, te dejo aqui el codigo de colores para las tarjetas de sonido, que es casi estandar:
Verde: Salida (altavoces, auriculares...)
Rosa: Entrada microfono (mono)
Azul: Entrada de linea (estereo)
Salu2!