Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con disco duro SATA Seagate

  1. JourdyBoy
    JourdyBoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    1

    Problemas con disco duro SATA Seagate

    Hola,

    Estoy un poco preocupado, ya que mi HDD SATA presento un daño, el cual todavia no he podido identificar hasta el momento.

    A ver les cuento.....

    1. El HDD tiene tres particiones: C: (SO, partición primaria), Darchivos) y Earchivos).
    2. Descargue un SO MAC para PC y sus indicaciones para instalar, me decían que debía crear unea partición dentro de C:, también primaria, para que ahí quedara instalado este SO.
    3. Trate de instalarlo, pero no se pudo (consulte en foros y a más de una persona no le funcionó).
    4. Seguí trabajando normal en el MSWin que ya tenía; de hecho reinicié varias veces normal y no me ponía problemas.
    5. En una reiniciada, se quedo en la pantalla de MSWin de loading, y la barra azul hacía loop tantas veces quisiera, no arrancaba MSWin. Tanto asi que después de 20 minutos o más se reiniciaba la maquina e igualmente se quedaba en la pantalla de loading.
    6. Ingrese en la BIOS y me reconoce el HDD, pero como les digo, no inicia.
    7. Conecte un HDD IDE que tenía guardado, ya con un MSWin instalado, y el SATA lo deje como esclavo. Reconoce primero el SATA y tengo el problema de inicio que les comentaba.
    8. Si desconecto el SATA y dejo el IDE conectado, inicio sin problemas.
    9. Lo conecte en varias maquinas pero daba el mismo problema.
    10. Lo conecte con un RAG, para manejarlo como disco duro externo, pero el sistema se queda reconociendolo indefinidamente.
    11. Intente con boot cd, pero una vez le dabas "....para iniciar desde el CD", pasaba a pantalla negra indefinidamente.
    12. Intente ademas formatiar e instalar de nuevo MSWin, pero cuando le daba "presione cualquier tecla para iniciar desde el CD", se queda en pantalla negra idefinidamente.

    Unas personas dicen que puede ser la tarjeta lógica del HDD, otras creen que el suceso de la partición para que cree para el SO Mac es lo que puede estar generando problemas.

    La idea es recuperar en primera instancia mi información de las particiones D: y E: (música y archivos), y pues como segunda tarea sería recuperar mi HDD como hardware, ya que es una inversión considerable.

    Agradezco cualquier ayuda que por este medio se me pueda prestar.

    Saludos,

    Jourdy Boy

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Ante todo, bienvenido al foro.

    Por favor edita el titulo de tu post ya que NO ESTA PERMITIDO escribirlo en mayúsculas.

    Sobre lo que comentas, lo único que se me ocurre es que lo pruebes bajo Linux a ver si tienes suerte.

    Yo es que soy un profano sobre esto, pero creo que podrias tener un buen resultado.

    Lo otro seria tratar de recuperar el MBR del HDD.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lamento decirte que no damos soporte a problemas causados por la utilización de software ilegal.

    2. Descargue un SO MAC para PC y sus indicaciones para instalar, me decían que debía crear unea partición dentro de C:, también primaria, para que ahí quedara instalado este SO.
    Si fuera un cd original entonces otro gallo cantaría. Siendo así tengo que proceder al cierre del post.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.