Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compatible Amd Phenom

1. p3dr0n
    p3dr0n está desconectado
    Usuario registrado

Compatible Amd Phenom

Hola, estoy pensando pasarme a los 4 nucleos, , tengo un x2 4600 montado sobre una Gigabyte m61p-s3, y quiero ponerme un phenom, tengo entendido que mi placa es socket AM2, y no entiendo que es eso de AM2+.

2. p3dr0n
    p3dr0n está desconectado
    Usuario registrado
    Que no conteste tanta gente por favor, que no me da tiempo a leer todas las respuestas.

3. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son los nuevos zocalos que tienen los AMD le han corregido errores y le han añadido potencia, estan preparados para el HT3.0
    Es una putada porque sino tienes el socket AM2+ no te valen los Phenom, que por cierto los X2 pasaran a ser Sempron y los X3, X4 serán los phenom.
    Hasta ahora no hay mucho en el mercado, esperemos que AMD vuelva a recuperar la competividad que tenia años anteriores, una lástima como estan perdiendo la batalla de los procesadores multinucleos.

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Es una putada porque sino tienes el socket AM2+ no te valen los Phenom
    por q dices eso¿? los phenom son totalmente compatibles con el socket am2 a través de una actualización de la bios a la última versión disponible.
    Además en la web del fabricante indican su compatibilidad con los x4 y los x3