Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: sonido en assasins creed
-
13/04/2008, 03:57Usuario registradoavalancha
sonido en assasins creed
wenas, no se por que en el assasin,s creed oigo todos los efectos de sonido menos las voces, la doctora y el doctor esos me hacen de ventrilocuos XD.
A alguien le pasa??? He probado a instalar, desinstalar mil veces, limpiar el registro de cualquier cosa relacionada y reinstalar etc...
Lo curioso es que lo habia dejado por imposible y voy, le monto un pc nuevo a mi cuñado, se lo maqueo con lo mismo que el mio programas inclusive y al muy cabron si se le escuchan las voces perfectamente jaj.
La verdad es que es una putada por que con la historia que tiene si juegas sin saber que haces pues no te enteras un pijo la mitad. Y wno , nada mas...
Un saludo!!!
-
13/04/2008, 04:09Invitado
¿Revisaste driver de sonido y los codecs?
-
13/04/2008, 04:25Usuario registradoavalancha
que rapido jejej. Entre que formule la pregunta y contestaste ya lo he solucionado XD.
Muchas gracias, la verda no se como lo he hecho pero tras pasarle una limpieza al ordenador completita despues de desinstalar al final me ha ido bien. De todos modos se agradece el interes, un saludo!
-
15/04/2008, 22:15Invitado
problema de video
buenas a todos...a mi me pasa al contrario...oigo todo pero no veo nada....se keda la pantalla en negro....
mi tarjeta grafica es ATI RADEON 9250 256MB...tiene algo que ver???
espero k me contexteis pronto porque me temo que tendre que comprar una tarjeta grafica nueva y no hay pelas.....jejejej
gracias y saludos..
-
15/04/2008, 22:45Usuario registrado CVJudash
Re: problema de video
Nas!
Iniciado por Anonymous
buenas a todos...a mi me pasa al contrario...oigo todo pero no veo nada....se keda la pantalla en negro....
mi tarjeta grafica es ATI RADEON 9250 256MB...tiene algo que ver???
espero k me contexteis pronto porque me temo que tendre que comprar una tarjeta grafica nueva y no hay pelas.....jejejej
gracias y saludos..
Exacto! tu tarjeta gráfica no es compatible con shader model 3, a renovarse se ha dicho!...cualquiera de nueva generación será compatible con este requisito y están a buen precio. :wink:
1saluDo!
-
16/04/2008, 15:04Invitado
problema de video
gracias tio...pero e ido a 1 tienda y me an dicho que es culpa de todo el ordena que mi pc es obsoleto y el juego necesita un buen procesador dual core y el mio es pentium 4.....asique me quede sin jugar al juego...mecachis....jejejej
gracias de toas formas....y si sabes de sitios donde vendan partes de ordenadores x algun lao sueltas baratitas para cambiarme de ordena me lo dices jejejejej
saludos.
-
16/04/2008, 19:03Invitado
El juego se te ejecuta, no? tonces es solo problema de la grafica, el que te quieran colar ahora un pc entero ya es otra historia... Ahora bien, si estas pensando en actualizar el pc en un periodo de tiempo no muy largo y tu placa es agp y ahora quieres meter grafica nueva... pues si, entonces si que es mejor pillar placa, memos, micro y grafica nuevos (que no necesitas nada mas) o pasar de actualizar, por que meter una grafcia que ahora no vayas a aprovechar al 100% por el micro, que sea agp y que cuando actualices el pc no te sirva pa nah... como que no.
-
16/04/2008, 19:23Usuario registradoPuffy
No hay 9250 en PCIe
Iniciado por Anonymous
El juego se te ejecuta, no? tonces es solo problema de la grafica, el que te quieran colar ahora un pc entero ya es otra historia... Ahora bien, si estas pensando en actualizar el pc en un periodo de tiempo no muy largo y tu placa es agp y ahora quieres meter grafica nueva... pues si, entonces si que es mejor pillar placa, memos, micro y grafica nuevos (que no necesitas nada mas) o pasar de actualizar, por que meter una grafcia que ahora no vayas a aprovechar al 100% por el micro, que sea agp y que cuando actualices el pc no te sirva pa nah... como que no.
como le han comentado, necesita actualizar y preferiblemente, casi todo el PC
-
17/04/2008, 02:46Invitado
problema de video
pues es que es preferible comprarme componentes buenos para poder jugar a ese juego....
el juego se ejecuta genial a veces se pone en blanco y se escucha perfectamente pero luego se pone la pantalla en negro y no funciona nada....en fin....ahorrare dinero para los componentes buenos....jejejje
gracias de toas formas por vuestra ayuda....
saludos