Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que tal este OC a una 8800gts?

1. Invitado

Que tal este OC a una 8800gts?

hola buenas, pues he estado trasteando un poco mi nueva XFX 8800GTS 512 que me compre en alternate por 200 euros, y he conseguido subirla a 800 el nucleo (original 650) y a 1100 las memorias (original 972) he pasado el 3dmark06 unas cuantas veces para ver estabilidad y por ahora no ha dado fallos, no se si intentar subirla mas todavia ya que aun no me ha dado inestabilidad y tampoco he pasado nunca de esos numeros actuales...

bueno que os parecen? las temperaturas no pasan de 52 en plena carga (con el ventilador a tope xD) y bueno la disipacion es la de serie de doble slot.

procesador C2D E6600 2,4 @ 3gh
    memos 2gb OCZ 667
    fuente coolermaster igreenpower 600W
    caja extremmengine 3T
    disco seagate barracuda 320
    placa asus p5w DH deluxe
    8800GTS 512 XFX

2. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues bastante bien ya sabiendo que los g92 suben muy bien

3. forgin
    forgin está desconectado
    Usuario registrado
    bueno al final encontre el tope de OC al menos en la gpu xD

gpu a 810 (a 815 es inestable)
    las memos estan a 1160 (si paso a 1170 sale el simbolo ese de precaucion y paso de romper la grafica xDD)

4. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    q programa has utilizado para realizar el OC ???

5. forgin
    forgin está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por cespon
    q programa has utilizado para realizar el OC ???
    pues he usado el riva tuner para los clocks y el ntune para subir el ventilador a tope xD

6. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    yo lo eh puesto = q tu y esta a 33º cn el venti a 35% y creo q se podra subir a 850 1150 se intentara

7. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ..prueba prueba....pero k no se enteren los d alternate....pobrecillo, has pikado el billete, como muchos, y me incluyo....

Espero k no tengas problemas, pork yo me voy a pillar la misma, pero a esos desde luego k no...las temp. se t van a disparar si subes más, bueno, depende también d la caja, el flujo y lo "agobiada" k esté en el pci-e la vga...yo le pondría otro disipa, un thermalright o algo así...t subirá mejor y más estable...

Si te peta por lo k sea, no les digas k estaba bien refrigerada con OTRO disipa, sino ve despidiendote...mi xfx7900gt lleva 3 meses k la tienen ellos, no se qué carajo estarán haciendo...la placa DFI me la kemó, junto con un giga mushkin pero no he tenido cortes bruscos ni picos ni nada...dicen k la placa no me la cubre el fabricante por tener la circuiteria kemada, y no le hice OC a la placa, más k nada pork llevo casi 2 años k me devuelven placas usadas y petan solas...así k OJO....la ley dl consumidor dice otra cosa, pero eso para ellos es como limpiarse el culo....

En fin, apreta un poco más....a mí me salió con la 7900gt en el ntune las memorias en amarillo creo k fue cerca de 900, unos 875-850, las subía a 900 y se volvió a poner en verde, y de perlas...con un zalman fatality fs-v7 a full 42ºC...

A ver si me lo devuelven todo ya y pruebo el thermalright con un noctua d 80mm.

Salu2.

8. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el OC te recomiendo el ATI Tool, por experiencia he visto que es mas estable