Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Dudas graves sobre asus
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Dudas graves sobre asus
-
12/04/2008, 17:19Bhaal
Dudas graves sobre asus
Hola!!
Tengo que preguntaros una cosa con bastante urgencia, pensaba comprarme una p5n-t deluxe para hacer sli, hasta ahí bien, pero la CPU que he comprado es un q9300 pensé que sería compatible pero acabo de leer que no es compatible con los quad core de 45nm!! asi que me he quedado pillado, pero pensé que con la striker II formula sí será compatible...pero no lo sé y claro no quiero comprarlo y que luego no sea compatible!!! el caso es que me da la impresion de que he empezado la casa por el tejado, tengo comprado la CPU, un q9300 como decia y la grafica, una bfg 8800 gts oc 512, pensaba hacer sli, por eso queria un chipset 780i...y claro por eso elegir entre estas dos Asus, please, si podeis ayudarme...gracias!!!!
Saludos, y gracias a todos los que me leais!!
-
12/04/2008, 17:56puntoloco
Hombre, el procesador no impide que hagas sli, solo la placa. En principio, luego fuente y tal... Pero el procesador no creo que no deje hacer sli...
PD: lo he vuelto a leer y por el titulo creo que no lo que dices que no es compatible es la placa con el procesador... eso ya si que no se, mira en su pagina principal o que algun sabio te ayude.
Saludos!!
-
12/04/2008, 18:36Bhaal
Gracias por el post!
Aclaro, lo que necesito saber es si las placas base asus P5N-T deluxe o la Asus Striker II Formula son compatibles con el procesador Q9300 de Intel, es a es mi pregunta, ya sé que a lo mejor no era la mejor eleccion de procesador, pero queria un 45nm...lo necesitaba!! jajaja
-
12/04/2008, 18:51
Si lo son. Los chipset de nvidia que no soportan los quad de 45nm es el 680i, de ahi una da las razones por las que sacaron el 780i, para dar soporte a los nuevos quad core de 45nm de intel. Entrando en el tema de si con el micro puedes o no hacer SLI, ahi el micro ni corta ni pincha, es cuestion unicamente de la placa.
-
14/04/2008, 10:02Bhaal
Muchas gracias por la aclaracion, la verdad que andaba muy mosca!!! no estaba seguro, pero ya sí, en cuanto tenga el equipo montado os escribo y mando fotos para que le echeis un vistazo...no me critiqueis mucho cuando lo haga!!
Abrazos!