Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- MSI neo4 nforce4 PCIe so939 !! se vende o no se vende?? XD
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: MSI neo4 nforce4 PCIe so939 !! se vende o no se vende?? XD
-
03/01/2005, 19:07AngelCaidox
MSI neo4 nforce4 PCIe so939 !! se vende o no se vende?? XD
buenas!!!
alguien me podria decir cuando estara a la venta en españa la placa base
MSI neo4 nforce4 so939 pcie??
es que he preguntado en tiendas ..... y na no tienen na de na al igual que el amd64 3500+ winchester naaaaaaa de naaaa jeje
pos eso y si merecera la pena esperar un poco a que salgan..... es que tengo la caja y la fuente muertas de asco XD
he mirado tb en paginas como alternate...en donde las tienen pero me parece a mi que no las reparten o algo raro...:?
muchas gracias de antemano
un saludo
-
03/01/2005, 19:32
El 3500+ no sé si tiene más núcleos q el Winchester, pero creo q lo puedes encontrar en izarmicro...
Por lo de la MSI Neo4 puedes pedirla a Alternate, pero cuando su periodo de entrega está en rojo para mí significa: "Voy a tardar un huevo en traerte la dichosa cosita de nuestra central... puedes esperar sentado", pero aun así lo venden... supongo q saldrá a lo largo de este mes o del siguiente... no puede tardar más en salir...
Un saludo
-
03/01/2005, 20:42Virthual
Me comentaron que la placa estaria para diciembre....
jejeje espero que no sea del actual año.
No tardaran mucho.
Personalmente 3500+ lo veo una barbaridad pero cada cual qe haga lo que quiera, para eso me compro el mobile 939 y ale, a disfrutar.
Yo ando detras del 3000+
-
03/01/2005, 21:20AngelCaidox
weno kien dice 3500 dice 3200 XDD el caso es que no hay na de na por ahi, incluso me encontrado con casos en tiendas en los que no conocian ni el so939, me dijeron que ellos solo ponian 754 ainsssss. toy deseando que llege la placa....
de todas formas encontrado la Asus A8N-SLI Deluxe Nforce4 que es similar a la msi lo que pasa q esta trabaja con SLI , pero..... tampoco se cuando llegara a nuestras tiendas o si ya la tienen..
bueno toca esperar...jejeje
muchas gracias por las respuestas
un saludo
-
03/01/2005, 21:34
En alternate, cuando le das a lo de disponibilidad, dice que la MSI K8N Neo4 Platinum 54G llegará a lo largo de este mes de Enero. Personalmente sí voy a esperar y sí voy a tirar por un 3500+ también cuando salga. No voy a comprar algo que no quiero sólo por impaciencia.