Resultados 1 al 4 de 4

Tema: espiralizar cables sata

1. Invitado

espiralizar cables sata

hola foreros,resulta que voy a hacer una cosilla a mi pc y os comento para que me digais si va bien asi o habria otra tecnica.resulat que me compre unos cables sata de 100 cm para luego darles un toque en espiral y lo que voy a hacer es poner un macarron transparente y luego sobre este ir enrollando el cable sata y darle unos toquecitos de superglue para que luego la espiral no se abra.que os parece???porque sin macarron seguro que el cable acabaria abriendose y haciendose la espira de un diametro demasiado grande.mi decision de espiralizar los cables es porque micaj es una aerocool zero degree y lleva los discos duros debajo de placa base justo encima de la fuente de alimentacion y quedaria bien,o eso creo yo....
    espero que me digais lo que pensais o si lo hariais de otra forma.

2. NeNe-XpandrS
    NeNe-XpandrS está desconectado
    Usuario registrado
    pues si te quedaría bien, pero ten cuidado con el superglue, ahi algunos cables SATA que son muy finos y puede que el superglue se le coma un poco, también ten cuidado de que al poenr el superglue no se te pege al macarron, por lo demas creo que te quedara muy bien

3. Invitado
    ya esta,ya lo hice al final no puse superglue sino puse bridas fluorescentes para sujetar el cable al macarron.guapisimo.ciao.

4. JMmak
    JMmak está desconectado
    Usuario registrado
    [Off-topic]

Yo espiralizo
    Tu espiralizas
    El/Ella espiraliza
    ... xD

[/Off-topic]

saludos ^^