Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda con fuente alimentación

1. Ista
    Ista está desconectado
    Usuario registrado

Duda con fuente alimentación

Saludos a todos,

Pensaba comprarme la Tacens Radix II de 520W para montar una XFX 8800gts 512mb en un core2duo e8400 con 2gb ram ddr2 800mhz.
    La cuestion es que he visto en la caja de la gráfica que necesita una fuente de 400w minimo y un ratio de 26A de intensidad y 12V de tensión.
    Al ir al ver las caracteristicas de la fuente veo que tiene una salida +12V1 de 17A y otra +12V2 de 18A.

Funcionaría? Eso que va en paralelo y las dos intensidades se suman para alimentar mi gráfica o cómo funciona exactamente? puesto que me gustaría saberlo.

Gracias de antemano!

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mete por lo menos 600w de F.A. sino trabajara muy forzada

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo importante no son los "Watios" si no su calidad, es decir que tengan una buen amperaje en la linea de 12V. Mi consejo comprate una Corsair HX520 o HX620

Saludos

4. Ista
    Ista está desconectado
    Usuario registrado
    Pero con esa funcionaria?
    Lo digo porque respecto a pillarme otra fuente ya lo había pensado pero solo dispondría de maximo unos 50-70€ y solo puedo pillarmela en pcbox por unos motivos. Si quereis recomendarme algo mejor de aqui sobre ese precio os lo agradecería:
    http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=48

En verano cuando trabajara ya si que podría comprarme algo mucho mejor

PD: Estaba mirando la NOX de 600W... ¿debe ser el modelo URANO? tiene buena pinta no?

Gracias de antemano,
    Saludos

5. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pués si tiene que ser ahí pilla la urano 600w por 54 euros, y cuando puedas cambia a una mejor.

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Con esta sí te va a funcionar ya que cada rail da energía a una línea distinta, por lo que tendrás la placa alimentada por un lado y la gráfica por otro.

Sin duda tal y como dicen esa fuente va a ir siempre forzada en el sentido que puede andar en un rango de 50-80% si le das caña al PC. No es lo mismo si tiene un mayor vataje y es de mayor calidad.

Yo apostaría por una Corsair, Seasonic o Be Quiet. Si no dispones de tanto dinero, Tacens o Nox pueden ser buenas alternativas.