Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problema con tarjeta grafica nvidia geforce 7100 gs vista
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: problema con tarjeta grafica nvidia geforce 7100 gs vista
-
12/04/2008, 00:06Miguelacdo
problema con tarjeta grafica nvidia geforce 7100 gs vista
Hola buenas!!! Tengo un ordenador comprado en Junio de 2007, el cual es AIT GAMING 6600. El problema mio viene con la tarjeta grafica, que es una NVIDIA 7100 GEFORCE 512 mb. Tengo los ultimos drivers bajados para esta versión. el sistema operativo es un Windows vista 32 bits. ASino instalo los drivers me va mas o menos bien, pero al meterme en Evaluacion y mjora de experiencia de Windows, en gráficos de juegos me da una nota de 2,3, mientras que si instalo los drivers me da la misma nota pero al meterme en juegos me va lento y me da siempre errores en pantallas. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Es una putada tener un ordenador tan bueno y teneer este problema. Gracias ante todo. Un saludo
-
12/04/2008, 01:27kensoi
Re: problema con tarjeta grafica nvidia geforce 7100 gs vist
¿AIT GAMING?. Ese equipo no es para jugar ni ahora ni antes. El único problema que tienes se llama "tarjeta gráfica traca". Cambiala y ya verás como como te sube la puntuación esa.
-
12/04/2008, 01:38
Madre mia, lo de AIT gaming te lo dijo el vendedor en plan? "si tio, tengo aqui un peazo pc que no veas, es un AIT gaming y tira tela" por que si es asi te la ha metido dobla, la 7100gs es de lo peor peor pero que te puedes meter en un pc y se le puede llamar de todo menos grafica para pc gamers, para que te hagas una idea, cuando en una oficina se compran ordenadores y las placas base no traen tarjeta de video integrada graficas al estilo de la 7100gs "512" mb turbocache (en realidad solo tiene 128mb y el resto te los mama de la memoria ram). Yo tengo esa misma grafica y en el 3dmark03 haciendole un overlcock bestial a penas llega a los 2500 puntos :lol: , eso si, la tengo metida en un pc que el juego mas potente que ve es el buscaminas. Si quieres jugar en condiciones vete pensando en cambiar la grafica por que eso da para lo que ves y no da mas.
-
12/04/2008, 05:24Miguelacdo
Pos si que me la ham metido doblada si, exactamente fue lo que me dijo, tengo un pc que bueno bueno es la ostia en verso. Pero yo tengo entendido que las tarjetas Nvidia y mas la serie 7 son la ostia, ¿¿no es asi??? y mas si es una 512 mb. O sea es problema de la gráfica no??? cual me recomendais?? Me la metieron doblada porque el ordenador al llamar AIT Gaming digo este tiene que ser la omba para los juegos. Muchas gracias
-
12/04/2008, 14:09
Que sea o deje de ser de la serie 7 no quiere decir nada, dentro de la serie 7xxx hay docenas de modelos que van desde los economicos dirigidos a ordenadores de tareas ofimaticas (la que te colaron a ti) hasta las que si son para jugar, eso sin contar que a dia de hoy nvidia ya va por la serie 9xxx y van y te meten una de la 7xxx... que ya tiene mas de dos años.
Para evitarte problemas futuros fijate mejor en la nomenclatura, veo que lo de la familia ya lo controlas, vete siempre ala mas nueva que haya, pero no te fijes solo en la familia, fijate incluso mas en el segundo dijito, las 7xxx van desde la 7100 hasta las 7950, cuanto mas alta sea la terminacion del nombre mejor. Como ves te metieron la mas baja de todas y no es una grafica hecha para jugar.
Si quieres cambiar la grafica dinos cuanto tienes pensado gastarte en la grafica para aconsejarte una a tu medida.
-
12/04/2008, 14:11
Ahhhh y de paso dinos el resto de componentes que tiene tu pc, a ver si no fue solo la grafica lo que te colaron y vas a tener una placa hasta con agp en vez de pci-e...
-
12/04/2008, 14:58Miguelacdo
Antte todo muchas gracias por las respuestas. el precio no es el problema. Si me podeis decir ala mejor en Calidad precio lo agradeceria. El resto de componenetes
es un core 2 duo a 2,40 GHZ, 2,00 GB de Ram y el sistema operativo es un Windows vista a32 bits. el disco duro es de 500 gb. Muchas gracias por todo
-
12/04/2008, 15:06
Supongo que la placa tendra pci-e, pero solo por asegurarnos estaria bien que nos dijeses el modelo de la palca base, si no sabes cual es bajate el cpu-z (es gratuito) lo ejecutas, vas a la pestaña de "maiboard" y abajo dodne pone "graphic interface" en "version" mira si pone PCI-Express.
Ahora entrando en el tema de las graficas, mirando las graficas con mejor relacion rendimiento/precio yo me iria a por una 8800gts g92 de 512mb, la puedes encontrar desde los 200€ a los 250€ o a por una 9800gtx que la hay desde los 250€ a los 300€.
Si quieres algo mas economico tienes las 9600gt, 8800gt de 512mb y las hd3870 de 512 que estan en torno a los 150€ y 200€.
-
12/04/2008, 15:08
Y otra cosa que se moe olvidaba... ¿de fuente de alimentacion que tal andas? por que todas estas graficas necesitan una fuente de alimentacion de 450w en adelante.
-
13/04/2008, 01:48kensoi
Iniciado por Miguelacdo
Pos si que me la ham metido doblada si, exactamente fue lo que me dijo, tengo un pc que bueno bueno es la ostia en verso. Pero yo tengo entendido que las tarjetas Nvidia y mas la serie 7 son la ostia, ¿¿no es asi??? y mas si es una 512 mb. O sea es problema de la gráfica no??? cual me recomendais?? Me la metieron doblada porque el ordenador al llamar AIT Gaming digo este tiene que ser la omba para los juegos. Muchas gracias
Debes arreglar un poco ese desaguisado de pc. Tienes un buen micro y debe tener una gráfica competente. La opción que te recomiendo es la 9600 gt , como mejor rendimiento/precio. De esta gráfica a la que tu tienes existe un mundo. Vale 150 euros. Además de esta te pongo otras 2 tarjetas de lo más potente que hay ahora, la 9800 gtx (250 euros) y la 9800 gx2 (460 euros).
Te pongo las 3 tarjetas del ensamblador BFG que ofrece muy buena garantía:
http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORC ... PCI_E.html