Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Scythe Ninja o Zalman 9500 Led ¿Cual es más facil de montar?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Scythe Ninja o Zalman 9500 Led ¿Cual es más facil de montar?
-
11/04/2008, 22:03Madworld
Scythe Ninja o Zalman 9500 Led ¿Cual es más facil de montar?
Hola a todos.
Quiero montar un Q6600 (o quizás un Q9450) en una Asus Maximus. Quiero ensamblar por primera vez yo mismo la torre :oops: . En la elección del disipador estos dos me han parecido buenas opciones. Lo que me gustaría saber es cual puede ser más fácil de montar si es la primera vez que lo haces :oops:
Saludos
-
11/04/2008, 22:07Madworld
Acabo de darme cuenta que he puesto este mensaje en una sección del foro equivocada ( :oops: a este paso voy a acabar con los emoticonos de avergonzado).
Por favor que algún moderador lo mueva al foro de refrigeración por aire
-
12/04/2008, 00:29Terrez
Para ese tipo de placa es mejor un enganche tipo Thermalright, pero claro están metiendola hasta el fondo con el tema de los problemas con los enganches de que no ejercen suficiente presión...
Pero si eliges uno de esos dos, el más fácil es el Zalman no por ser más fácil su instalación y montaje si no porque el sistema de disipación de la placa base es muy restrictivo.
Saludos
-
12/04/2008, 00:36Madworld
Iniciado por Terrez
Para ese tipo de placa es mejor un enganche tipo Thermalright, pero claro están metiendola hasta el fondo con el tema de los problemas con los enganches de que no ejercen suficiente presión...
Pero si eliges uno de esos dos, el más fácil es el Zalman no por ser más fácil su instalación y montaje si no porque el sistema de disipación de la placa base es muy restrictivo.
Saludos
En este caso no he terminado de entender tu respuesta. Qué quieres decir con "el sistema de ventilación de laplaca es muy restrictivo"
-
12/04/2008, 00:38Terrez
Pues que es muy alto y si usas disipadores grandes como el Scythe te v a costar mucho montarlo ya que hay que tener experiencia para ello, el sistema de enganche de Scythe es muy sencillo y rápido, pero en esta placa al no tener mucho espacio para maniobrar te va a costar
Saludos
-
13/04/2008, 20:52Tauro
y en una GA-P35-DS3R se puede instalar facilmente el Scythe Ninja??
-
13/04/2008, 21:00Terrez
Si entra perfectamente
Saludos