Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Scythe Ninja o Zalman 9500 Led ¿Cual es más facil de montar?

1. Madworld
    Madworld está desconectado
    Usuario registrado

Scythe Ninja o Zalman 9500 Led ¿Cual es más facil de montar?

Hola a todos.

Quiero montar un Q6600 (o quizás un Q9450) en una Asus Maximus. Quiero ensamblar por primera vez yo mismo la torre :oops: . En la elección del disipador estos dos me han parecido buenas opciones. Lo que me gustaría saber es cual puede ser más fácil de montar si es la primera vez que lo haces :oops:

Saludos

2. Madworld
    Usuario registrado
    Acabo de darme cuenta que he puesto este mensaje en una sección del foro equivocada ( :oops: a este paso voy a acabar con los emoticonos de avergonzado).

Por favor que algún moderador lo mueva al foro de refrigeración por aire

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para ese tipo de placa es mejor un enganche tipo Thermalright, pero claro están metiendola hasta el fondo con el tema de los problemas con los enganches de que no ejercen suficiente presión...

Pero si eliges uno de esos dos, el más fácil es el Zalman no por ser más fácil su instalación y montaje si no porque el sistema de disipación de la placa base es muy restrictivo.

Saludos

4. Madworld
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    Para ese tipo de placa es mejor un enganche tipo Thermalright, pero claro están metiendola hasta el fondo con el tema de los problemas con los enganches de que no ejercen suficiente presión...

Pero si eliges uno de esos dos, el más fácil es el Zalman no por ser más fácil su instalación y montaje si no porque el sistema de disipación de la placa base es muy restrictivo.

Saludos
    Muy agradecido, he abierto varios post porque estoy con des proyectos de cambios de mi equipo y estas siendo tú el que anda rellenando mis múltiples dudas.

En este caso no he terminado de entender tu respuesta. Qué quieres decir con "el sistema de ventilación de laplaca es muy restrictivo"

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que es muy alto y si usas disipadores grandes como el Scythe te v a costar mucho montarlo ya que hay que tener experiencia para ello, el sistema de enganche de Scythe es muy sencillo y rápido, pero en esta placa al no tener mucho espacio para maniobrar te va a costar

Saludos

6. Tauro
    Tauro está desconectado
    Usuario registrado
    y en una GA-P35-DS3R se puede instalar facilmente el Scythe Ninja??

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si entra perfectamente

Saludos