Resultados 1 al 10 de 10

Tema: RL, radiadores

1. W4RR4
    W4RR4 está desconectado
    Usuario registrado CV

RL, radiadores

tenia pensada una RL, xo ahora con las navidades y el reencuentro con el dinero y la caridad familiar (XDDDD) me encuentro ante la duda de una posible mejora

el sistema estaba compuesto por
    3 blqoues (cpu, chipset y grafica) todos con racores de 12mm
    1 depo de estos de techo q todos nos conocemos
    2 pecos en serie (aki ta la duda q luego expondre)
    hydor L30 (sis q la encuentro x madrid xq ya he dado por imposible encontrar tres bombas...nadie me da una pistilla? de la eheim 1250 paso q me roban)

bueno el caso es que no ando muy sobrado de espacio, tengo un hueco (a priori) para poner el radiador de 180mm X 13mm X lo q me salga por lo que uno doble no me entra, los pecos eran una solucion barata, xo creo q van a ser muy restrictivos por mucho que ponga 2 en serie con el circuito enetero montado a 12mm. Ahora que tengo pasta, habia pensado en un Black Ice Extreme q entra que ni al pelo... xo es q por 20€ mas tengo el Black Ice Extreme II (y tendria q cambiar por completo el diseño q tenia pensado dentro de la caja) la cosa es... COMPENSA? notare el poner el II frente al I? esta claro q con respecto a los pecos si, aunq sea en peso q me ahorro

otra duda es... algun radiador de coche o moto se ajusta mejor al espacio q tengo disponible? enga un saludillo y muxas thx

PD.: pipin&merry christmas

2. Invitado
    si no encuentras bloques de 12mm de canal no te servira de nada tanto caudal

3. W4RR4
    W4RR4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    los bloques estan solucionados, no hacen restricciones con los 12mm la duda esta en el radiador

4. Invitado
    cuantas bahias de 5 y cuarto tienes y necesitas? si dejas la de arriba libre casi seguro que te cabe uno doble

5. W4RR4
    W4RR4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la caja es una lian-li pc16, el radiador lo voy a poner en la parte de abajo, con los dos ventiladores de 8cm q trae la caja, xo por dentro tiene mas hueco y me entra uno sencillo, xo no uno doble ya que el ancho total de la caja son 19cm exactos de un lateral al otro

6. Invitado
    me refiero a ponerlo asi: casi seguro que te cabe

7. W4RR4
    W4RR4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmmmm pues si es una buena opcion... tenia pensado ahorrarme el espacio con el depo, metiendolo en el techo, xo esta solucion parece mejor, el unico problema q le veo son los tropecientos cables q tengo justo en ese espacio, en la ultima bahia de 5 1/2 tengo un LCD por lo que no tendria problemas en meterle uno doble, la cosa esta en que si meto el radiador q x lo que veo llega caso a la fuente, me quedo sin sitio para guardar la maraña de cables de la FA... de toas formas voy a estudiarlo a ver q apaños se le pueden hacer

muchas gracias, de toas formas a ver si podeis darme alguna otra solucion a lo de ponerlo abajo q ahora q todavia se esta a tiempo...

8. W4RR4
    W4RR4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    definitivamente voy a hacer lo de la bahia de 5 1/2, es lo que mejor rendimiento me va a dar, ya me inventare algo para que no descuadre el aspecto exterior de la caja el tener 2 ventiladores en el texo muy pegados a un lado y nada en la zona de la FA... pondre un metacrilato o algo asi y.

respecto a lo de la Hydor L30, alguien sa ande pillarla?

9. akuaman
    akuaman está desconectado
    Usuario registrado
    mira en esta tienda y me cuentas suerte con tu rl

Buril, 76
    28400 - COLLADO VILLALBA
    MADRID
    Tlf: 918 517 740
    argicentro

10. ArbericaN
    ArbericaN está desconectado
    Usuario registrado
    Mirate el radiador de la serie del seat ibiza.

Aqui tienes medidas de muchos de ellos http://www.shilmar.com/contentid-27.html

Salu2