Resultados 1 al 6 de 6

Tema: overcloking ati 9550 agp

1. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV

overcloking ati 9550 agp

hola queria saber información sobre hacerle oc a una ati 9550 agp club 3d con un accelero s2 . Queria saber con que programa podria hacerselo
    , un limite seguro para subirle los coresr y las memosr cosas , tiene un disipador accelero s2 ,una cosa negativa es que no puedo saber las temperaturas ya que no debe traer sensor saludos

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues con el atitool, y dejale trabajando que el solito va buscando los limites.

3. kifto
    kifto está desconectado
    Usuario registrado

ATI radeon 9550

Cita Iniciado por siobhan13
    hola queria saber información sobre hacerle oc a una ati 9550 agp club 3d con un accelero s2 . Queria saber con que programa podria hacerselo
    , un limite seguro para subirle los coresr y las memosr cosas , tiene un disipador accelero s2 ,una cosa negativa es que no puedo saber las temperaturas ya que no debe traer sensor saludos
    ¿esta tarjeta que comentas es la ATI radeon 9550 / series X1050?

¿que va en AGP a 8x, y que viene con todos los CDs del CLUB3D??

vamos, porque es la misma que yo tengo de hace ya un par de años, y para ir piyando cacho de qué poder hacer con ella, que nunca le había echado mucha cuenta...

GRACIAS[/b]

4. siobhan13
    Usuario registrado CV
    hol a que te refieres con los de series x1050 , digo yo que si es la 9550 sera la serie 9000 digo yo o es que alomejor no entiendo tu pregunta

si es agp 8x y me viene con dos cds un juego y los drivers creo y si es club 3d saludos

5. siobhan13
    Usuario registrado CV
    hola por cierto para hacer oc a esta grafica cuales serian y unas frecuencias de memos y core apropiadas de disipador tengo el accelero s2 que seguro que refrigera mas que el de serie

6. Mat67
    Mat67 está desconectado
    Usuario registrado
    A la memoria le podras subir 20 o 30 MHz, al núcleo como 150