Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Buen disipador 8800GT
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Buen disipador 8800GT
-
11/04/2008, 18:13Usuario registrado CVKailler
Buen disipador 8800GT
Estoy buscando un buen disipador para mi PoV 8800GT 512 y el caso es que...ando perdido en el tema de refrigeracion para graficas...no busco una cosa mala ni tampoco una cosa de 50 o 60 euros...con un disipador de entre 35 y 40 euros que hagan que no me llegue a 90º la grafica me vale xD
Saludos.
-
11/04/2008, 18:34Usuario registradoNeNe-XpandrS
k te parece este
http://www.overclockersclub.com/revi...__hc92cu_8800/
-
11/04/2008, 18:49Usuario registrado CVKailler
hace mucho ruido 20dba xD y el cable ese para regular las rpm no me mola...xD
-
11/04/2008, 18:52Usuario registradoNeNe-XpandrS
espera k te busco otro haber
-
11/04/2008, 20:25Usuario registrado CVTerrez
Kailler tengo un Zalman VF-1000 controlador por un rehobus (tiene un controlador incorporado también) y te digo que es una delicia

Saludos
-
11/04/2008, 20:28Usuario registrado CVKailler
ske no kiero rehobuses ni cosas de esas...no quiero mas cables por aqui dentro
tenia pensao el acelero S1 con los 2 ventis que puedes comprar..pero claro, donde lo compro que no sea en coolmod y me cobren 8 euros de portes xD
-
12/04/2008, 16:21Usuario registrado CVAMontes
Hola Kailler, ¿Has mirado las opciones de Themaltake? Yo tengo el HR-03 para 8800GT y va bien; le puedes acoplar un ventilador de 92mm, a tu elección del modelo.
El problema: ocupa muchas bahías, pero podría montarse "del reves" y quedaría mirando al cooler del procesador (pero no cabría el ventilador). Ahí que comprobar que nada estorbe; yo no lo pude poner así porque se daba con la clema de alimentación de la placa.
Aunque pienso que el Zalman es mejor opción.
Saludos.
-
12/04/2008, 16:34Usuario registrado CVTerrez
Es Thermalright no Thermaltake...
Iniciado por AMontes
Hola Kailler, ¿Has mirado las opciones de Themaltake? Yo tengo el HR-03 para 8800GT y va bien; le puedes acoplar un ventilador de 92mm, a tu elección del modelo.
El problema: ocupa muchas bahías, pero podría montarse "del reves" y quedaría mirando al cooler del procesador (pero no cabría el ventilador). Ahí que comprobar que nada estorbe; yo no lo pude poner así porque se daba con la clema de alimentación de la placa.
Aunque pienso que el Zalman es mejor opción.
Saludos.
Saludos
-
12/04/2008, 16:41Usuario registrado CVAMontes
oooopppppppsssss "Más vale un lápiz corto que una memoria larga"
-
14/04/2008, 22:08Usuario registrado CVJueves
si qieres saber mas sobre el thermalright mira mi mini-review y si tienes mas dudas preguntame, ya te digo qe es la leche y qe no creo qe obtengas mejores resultados con otros disipadores.
un saludo
-
15/04/2008, 16:25Usuario registrado CVTerrez
Eso por así es cuestionable... me gustaría ver un pique entre tu disipador y el mio

saludos
-
15/04/2008, 17:45Usuario registrado CVJueves
yo no veo qe sea cuestionable, las temperaturas qe marcan los programas son esas. no veo el qe se puede cuestionar. si los hay mejores no lo se, se qe este da muy buenos resultados
-
15/04/2008, 17:48Usuario registrado CVTerrez
Entonces te estas contradiciendo... no es cuestionable que es el mejor, pero a la vez puede haber otros mejores??? XDD a eso me refiero que da muy buenos resultados, pero lo que yo cuestiono es que fuera el mejor
Iniciado por Jueves
yo no veo qe sea cuestionable, las temperaturas qe marcan los programas son esas. no veo el qe se puede cuestionar. si los hay mejores no lo se, se qe este da muy buenos resultados
saludos
-
15/04/2008, 17:51Usuario registrado CVJueves
Terrez tio pareces un puñetero abogado, a ver, por poder puede aberlo, nunca he dicho qe no pero y NO AFIRMO QE EL TR SEA EL MEJOR pero creo qe da unos resultados espectaculares qe no he visto en muchas ocasiones. claro qe los puede aber mejores pero no creo qe sean muchos. en resumen, no me contradigo
-
15/04/2008, 17:52Usuario registrado CVTerrez
Jueves modera tu lenguaje
Iniciado por Jueves
Terrez tio pareces un puñetero abogado, a ver, por poder puede aberlo, nunca he dicho qe no pero y NO AFIRMO QE EL TR SEA EL MEJOR pero creo qe da unos resultados espectaculares qe no he visto en muchas ocasiones. claro qe los puede aber mejores pero no creo qe sean muchos. en resumen, no me contradigo
Simplemente que no puedo decir que el Zalman sea el mejor y tampoco se puede decir que Tr sea el mejor pues he visto a Tr bastante más calientes que los Zalman.
Saludos
-
15/04/2008, 18:43Usuario registrado CVJueves
mira, yo no te digo qe nadie sea mejor qe nadie, el foro es para expresar lo qe cada uno cree qe es la mejor opcion, en este caso creo qe es el tr, tu crees qe es el zalman, y si viene otro qe tiene uno de marca X qe le a ido muy bien creera qe el suyo es mejor, si me he molestado es porqe no es la primera vez qe te dedicas a desacreditarme y poner en duda lo qe hago, si no te gusta pues lo siento mucho, es lo qe yo creo y se lo recomiendo a Kailler para qe el saqe sus propias conclusiones.
un saludo
-
16/04/2008, 00:11Usuario registrado CVTerrez
Jueves te lo digo claro ¿Tu lees o te dedicas a leer lo que te conviene? Simplemente has dicho que no crees que optendrá mejores resultados que con otro disipador... yo simplemente te dicho que eso es cuestionable y no me he metido a decir si Zalman, ni ZertoTherm ni leches!
Iniciado por Jueves
mira, yo no te digo qe nadie sea mejor qe nadie, el foro es para expresar lo qe cada uno cree qe es la mejor opcion, en este caso creo qe es el tr, tu crees qe es el zalman, y si viene otro qe tiene uno de marca X qe le a ido muy bien creera qe el suyo es mejor, si me he molestado es porqe no es la primera vez qe te dedicas a desacreditarme y poner en duda lo qe hago, si no te gusta pues lo siento mucho, es lo qe yo creo y se lo recomiendo a Kailler para qe el saqe sus propias conclusiones.
un saludo
Tu sacas tus conclusiones te alteras y saltas a la torera... majo no las cosas no son así.
Mira desacreditarte a ti?? juas ¬¬ simplemente te desacreditas tu solo, simplemente he dicho que tanto zalman como thermalright no se puede decir que sean los mejores o que ningún otro pueda dar unos resultados tan buenos... Y por decir eso te desacredito?? Entonces todo el mundo que diga otra opinión te desacredita? No me hagas decir lo que significa esa actidud...
Luego si te ha molestado lo de el "pique" sabes a que me refería majo? A que hiciesemos una comparativa simplemente! no para decir mira yo tengo razón ni nada... solo como título informativo.
Pues nada majo sigue por ese camino de no te digo nada que si no te alteras...
Te doy un consejo tomate las cosas menos a pecho, calmate un poco, lee bien lo que te he escrito y verás que no intento desacreditarte
saludos
-
16/04/2008, 00:17Usuario registrado CVKailler
Joe....bueno, al final decidí, quitar la tapa asi bajan 8 o 9 graditos la temp y ahorrar para un pc nuevo..aun asi, TR y Zalman son 2 de las grandes en refrigeracion, yo no podria compararlas...
-
16/04/2008, 00:19Usuario registrado CVKailler
Joe....bueno, al final decidí, quitar la tapa asi bajan 8 o 9 graditos la temp y ahorrar para un pc nuevo..aun asi, TR y Zalman son 2 de las grandes en refrigeracion, yo no podria compararlas...
-
17/04/2008, 01:28Usuario registrado CVKenshiro
eh...psst...kailler....que no se enteren...acércate sin que se enteren...mira este, baratito, yo me lo instalé la semana pasada y de fábula. Yo pagué 28 Eur, "pagas lo que es, no la marca" ->palabras del chico de Traxtore, tienda especializada en refrigeración. Agur!
-
17/04/2008, 11:17Usuario registrado CVTerrez
También puedes mirarte el modelo de Artic Cooling
saludos
-
17/04/2008, 15:40Usuario registrado CVJueves
si, tiene buena pinta pero tiene 4 heatpipes en vez de 6 del tr y no se yo si dara tan buenrendimiento como el hr03-gt o el zalman de terrez.
un saludo