Resultados 1 al 23 de 23

Tema: ¿Que os parece?

1. SilentShadow
    SilentShadow está desconectado
    Usuario registrado

¿Que os parece?

PLACA BASE: GIGABYTE EX38-DQ6 ATX S 775 (me la deja mi primo en 130€ porque quiere hacer SLI y esta al parecer no lo permite a pesar de ser una magnifica placa, el precio es cojonudo pero y si en un futuro quiero hacer SLI ??)
    CPU: INTEL CORE2DUO E8400 3.00BOX ¿merece la pena 50€ mas por el E8500?) 196€ / 250'40€
    MEMORIA RAM: MEMORIA DDRII 2GB PC 800KINGSTON HYPERX 48'50€
    TARJETA GRAFICA: GeForce 9800 GX2 (XFX) 534'10€
    TORRE: NZXT ZERO ATX FULL TOWERNEGRA MATALIZADO 141'60€
    FUENTE: ni idea aun... entre 80/100€
    Discos, lectores y algunos cables de mi pc actual...

Me gustaria saber que os parece y si cambiariais algo (fabricante, marca, pieza, precio...), me interesa mucho que vaya bien para juegos tambien.

Salu2 y GRACIAS :wink:

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me ahorraria los 50 € y pondria 4 Gb, el precio de la grafica a mi forma de verlo me parece una salvajada, y la F.A. por lo menos que sea de 700 w.

3. SilentShadow
    Usuario registrado
    La grafica es una salvajada pero es lo mejor que hay ahora mismo, en la mayoria de los casos es superior a un SLI de 8800 GTX asi que teniendo en cuenta que dicho SLI es bastante mas caro prefiero comprarme esta que es muy muy buena y si en un futuro (lejano xD) hago SLI pues pillo otra igual y listo que ya seran mas baratas. En realidad lo de la grafica ya esta decidido...

Salu2 :wink:

4. SilentShadow
    Usuario registrado
    Y actualemente lo juegos requieren de 4GB de RAM? yo diria que con 2 va sobrado pero quiero que me asesoren jakajkajakja

5. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La BFG 9800 GX2 la tienes en pccomponentes por 467 euros.

6. SilentShadow
    Usuario registrado
    La verdad es que las BFG estan muy bien pero son tan buenas como las Asus/XFX? de todas formas en la tienda donde tengo pensado comprarmelo sale 528,10 (la bfg), por cierto alguien sabe la diferencias entre la Pointofview y la GAMEpointofwiew? es que no se.....

7. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Cuanto quieres gastar en el pc?

8. SilentShadow
    Usuario registrado
    para lo que quiero me tengo que gastar por cojones unos 1000€ mas los 130€ de la placa que es algo aparte puesto qeu es una oferta por parte de mi primo, incluso tiene la garantia todavia y no creo que pille otra ya que esta es una maravilla y me sale 80€ mas barata. Otra duda que me ha surgido recientemente es.... 9800 GX2 o Crossfire 3870x2 ?¿?¿?¿' con un poco mas me hago el Crossfire y teniendo en cuenta que la placa es optima para esto, no se si merece mas la pena ya que deberia rendir mas que una sola 9800GX2 por cojones y ademas si en futuro quisiera hacer un SLi me veria obligado ha pillar otra placa y otra 9800 con lo cual es bastante rentable a pesar de que dicho SLi supere al nombrado Crossfire....

En fin son muchas dudas.... jajajjaja

9. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La BFG es tan buena como la asus o la xfx y da más garantía. La GAMEpointofwiew es así porque lleva uno o varios juegos dentro.

Pilla la 9800 gx2 y déjate de historias de crossfire con la ati.

10. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV

11. SilentShadow
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Santi23
    Bueno lo que pasa es que voy a pillar el PC en una tienda, nada por internet, soy de Tenerife (Canarias) y si no se trata de alguna tienda de aqui no me sirve... yo los precios los saco de esta tienda ya que siempre a tenido buenos precios y es donde tengo planteado comprarmelo.

http://www.appinformatica.com/

12. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    m pillaria de grafica la ATI 3870 X2 para ese chipset, ademas sus 2 cores estan en 55nm lo que dejara mas margen para OC.

13. SilentShadow
    Usuario registrado
    Entre GX2 y 3870x2 me quedo con la GeForce, el problema es el precio respecto a las demas.... pero bueno a ver que pasa... jeje

14. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    HOla, para que quiers hacer SLI en un futuro? es tirar el dinero, ademas de ser super caro, no le sacan el maximo rendimiento al SLI, mejor 1 sola grafica al "100%" que 2 al 50%, porque los drivers dejan mucho que desear.

SObre la grafica, BFG junto con EVGA son los 2 mejores ensambladores de Nvidia, asi que ni Asus ni XFX... aparte que te dan 10 años de garantia, tanto BFG como EVGA.

Como te dicen pillate la BFG 9800GX2 o sino la PoV 9800GX2 que es muy buen ensamblador tambien. Aunque yo creo que no compsensa y mejor pillarse una BFG o PoV 9800GTX y las subes algo tu mismo, con el rivatuner.

Ni en broma te pilles el 8500 por 50€ mas, este micro es un "timo", solo pagar por tener 100mhz mas, una minucia.

Las memos si pueden ser 1066 mejor, no iran tan forzadas. La fuente, pillate una Corsair HX620W 116€ si la quieres modular, sino la "Corsair TX 650W" 113€.

PD: Al poner la 9800GX2 se puede decir es un SLI, al fin y al cabo lo es.

Saludos

15. SilentShadow
    Usuario registrado
    Gracias de nuevo por el aporte... ya se que la GX2 es un SLI el problema es que para que saque una single gpu con chip nuevo voy a tener que esperar mas y es justo lo que no quiero... en cuanto a lo de la 9800 GTX por que lo dice? al hacerle OC es lo mismo que una GX2? al igual que pasaba con la 8800 GTX respecto a la Ultra?

16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No...! pero que un buen OC siempre ayuda, ademas, las 9800GTX por el precio que estan son las mejores ahora mismo sin dejarse un riñon, como las 9800GX2.

Yo tengo una 8800GTS 512mb y voy sobrado para jugar, la 9800GTX es un 7% superior y vale igual, y permite mas OC ya que chupa menos y se calienta menos... se podria decir que es una version mejorada de la 8800GTS.

Es lo que pienso yo, con la 9800GTX iras sobrado, para juegos actuales, quitando el Crysis que es un mundo aparte... podras jguar igual de bien, pero ya sabes a lo que me refiero, ponerlo en "hight".

PD: Que monitor tienes?

Saludos

17. SilentShadow
    Usuario registrado
    Ahora mismo tengo un monitor de 17'' 1280x1024 y es con el que me quedare por un tiempito hasta que tenga para pillarme el de 22 que quiero... de todas formas tngo que pensar que en el futuro jugare en 22'' pero bueno... de todas formas entre 8800 GTX y 9800 GX2 cual escojerias? son las dos superiores que hay ahora ya que la Ultra es un OC extremo de la GTX. En relacion calidad/precio esta claro que la 8800 GTS y la 9800 GTX son las mas rentables y de mas calidad pero en maximo rendimiento tengo mis dudas...aunque en muchas reviews viene la GX2 como superior a un SLI de 8800 GTX asi que... luego esta la 3870 x2. O sea que algo asi:

-9800 GX2 > 528€ (BFG)
    -8800 GTX > ???
    -3870 x2 > 346€ (Sapphire)
    -9800 GTX > 274€ (BFG)
    -8800 GTS > 287€ (BFG)

18. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jugaras a 1680x1050 que es la resolucion que uso yo con mi 20"... yo no me pillaria uno de 22" ya que en teoria en el de 20" se ve mejor.

SObre las graficas, yo tengo la BFG 8800GTS 512MB y va bien. SObre tus dudas, depende del presupuesto, pero lo que esta claro es entre cuales elegir.

La 8800GTX dejara, ya no compensa, si una 8800GTS rinde igual o mejor.

Tendras que elegir pienso yo entre:

9800GTX 512MB (al tener el mismo precio que las 8800GTS ya tampoco veo logico pillarla, aun que si vas justo, las hay por 227€, me refiero a las 8800GTS)

9800GX2 1gb que la BFG esta por 467€, y no por 528€ que dices tu.
    http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORC ... PCI_E.html

Saludos

HD3870 X2 1gb

19. SilentShadow
    Usuario registrado
    En cuanto a los precios los miro por aqui >> www.appinformatica.com ya que es donde voy a pillar el ordenardor y posiblemente lo financie asi que por internet eta descartado encima en la web el preio es sin iva, al contrario que en la de APP y hay que sumarle gastos de envio y el riesgo de que venga mal con el consecuente reenvio con lo cual no creo que fuera rentable, soy de Tenerife (Canarias) y si aqui hay alguna tienda mas barata encantado acudire a ella. En cuanto a la RAM tampoco lo tengo nada claro, lo mas probable es que me pille 4GB de entrada en un pack de esos de 2X2048 pero aun no se cual, lo ideal seria que tuviera latencia 4 y una frecuencia de 800Mhz o superior pero.... aconsejenme por favor (DDR2 claro).

P.D: Las RAM en la pagina de APP son mayoritariamente Kingston pero se pueden comprar casi cualquier marca solo que estan descatalogadas den la web.

20. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creas, en pccomponentes se puede "financiar" y pagar cada mes un poco, tipo prestamo.

Informate y lo sabras...
    http://www.pccomponentes.com/formas_pago.php

Saludos

21. SilentShadow
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por idro
    No creas, en pccomponentes se puede "financiar" y pagar cada mes un poco, tipo prestamo.

Informate y lo sabras...
    http://www.pccomponentes.com/formas_pago.php

Saludos
    Lo hare gracias... en cuanto a la RAM se te ocurre algo? :wink:

22. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No entiendo que quieres decir con eso de la RMA...

23. SilentShadow
    Usuario registrado
    RAM (memoria RAM) lo que puse en la otra respuesta... :wink: , por cierto hay alguna web que sea fiable y que financie que sea aun mas barata que PCcomponentes?