Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Cual el presupuesto mínimo para tener un ordenador gamer ?

1. Invitado

¿Cual el presupuesto mínimo para tener un ordenador gamer ?

Hola a todos.

Soy nuevo en estos lares, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos y me gustaría saber
    ¿Cual el presupuesto mínimo para tener un ordenador para jugar?
    ¿Con 800€ mas gastos de envió y montado? ¿ Sobararia o faltaría dinero para que estuviera bien?

¿Es un buen momento, para comprar o saldrá algo a corto plazo 1-4 meses interesante?

¿Qué sale mejor cómpratelo en paginas de Internet o en ofertas tiendas como el mediamarkt, bachPc….? ¿En que paginas o tiendas?

¿Por que en casi todas las configuraciones de equipos nuevos no veo tarjetas de red?

Ya que me puesto a preguntar. ¿Cual seria el presupuesto en plan barato par un ordenador para ver videos, Word, Excel, Internet, ver fotos y editarlas?

Gracias por vuestras respuestas por anticipado.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para un equipo "gamer", con unos 800 euros mínimo puedes tener un buen equipo, aunque tampoco será "high-end", pero puedes tener un quad core con buena caja y fuente, 2GB de RAM y una 8800GTS por ese precio (+ gastos de envío + montaje).

Hablo sólo de la torre, luego faltaría el dinero de monitor, teclado, ratón...

Ahora es tan buen momento como cualquier otro. En este mundo siempre están saliendo novedades, cosas mejores, etc, así que es difícil saber cuándo será mejor momento. Ahora tienes la RAM, los micros y las gráficas a muy buenos precios, aunque se rumorea que las nuevas nVidia podrían salir en Junio o Julio, además de los nuevos chipset de Intel que no les queda mucho para salir. También hay otras cosas que saldrán nuevas, pero a más largo plazo (unos 6-8 meses). Así que en general diría que sí es un buen momento.

Sale mejor por Internet en cuanto a precios, aunque quizá a la hora de garantías o reclamaciones sea más complicado, pero hay tiendas online con experiencia y que ofrecen muy buen trato (Coolmod, o PcComponentes, por ejemplo). También tienes tiendas tanto online como físicas, como APPInformática, que están muy bien. Por supuesto, no dejes de mirar en las tiendas de tu barrio / ciudad, siempre pueden tener algo interesante.

No suele haber tarjetas de red porque las placas base actuales ya incluyen un controlador de red con conexión RJ-45, incluso algunas con 2 conectores. Existen algunos equipos de gama Extra-alta que incluyen tarjetas de red Killer NIC, en teoría pensadas para reducir latencias y mejorar la experiencia del juego online, pero suelen ser algo caras y la diferencia tampoco es tan notable. A no ser que requieras un número especial de conexiones o alguna característica o función especial en tu tarjeta de red, no merece la pena adquirir una por separado.

Un presupuesto para ese último ordenador que comentas, puedes tenerlo por unos 350-380 euros, incluso menos, dependiendo de la potencia que quieras. Por ejemplo un Dual Core a 2GHz, con 160GB de disco, 2GB de RAM gráfica ATI 3850 se va a esos 380 euros, pero si le pones una placa con gráfica integrada, te puedes ir tan bajo como a 250 euros...

Saludos!

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Pienso que para un PC así es relativo. Según lo que quieras gastarte en determinados componentes (gráfica, placa, caja) se te puede ir de presupuesto el PC o dejarlo bien equilibrado.

Sin pantalla, puede rondar la cosa los 800-1400 € según lo que quieras.

Tienes excelentes tiendas online como Coolmod, PCComponentes, Traxtore, Izarmicro....

Para el otro PC que comentas se puede reducir muchísimo coste ya que eliminas un componente crítico como es la tarjeta gráfica o la potencia de la fuente de alimentación.

4. Invitado
    gracias por vuestras respuestas
    asi que con mi prosupuesto de 800- 900 puedo hacer un ordenador competente sin tener ke ahorar mas, aora solo tengo mirar los componente.

5. Invitado
    ANTEC NINE HUNDRED 95,94 €
    Intel Core2Duo - E8400 3.0 Ghz 183,94 €
    Corsair CMPSU-450VX 69 €
    OCZ DDR2 PC2-6400 ReaperX HPC Enhanced Bandwidth 2x2048 117,19 €
    Western Digital WD3200AAKB 320Gigas 60 €
    DVD-RW GSA-H58N LG 22 €
    Abit IP35 85 €
    XFX GF8800GTS ALpha Dog Edition 194 €

827,07 €

Eso es un pedazo de ordenador. Puedes poner la mitad de ram y una 9600 GT en vez de la 8800 GTS y te baja a 727 euros.

Precios en coolmod y alternate, con iva

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que monitor tienes? segun el que tengas podras ir a por una grafica o a por otra.

Con 900€ sin monitor tienes un buen pc "gamer".

Saludos

7. Invitado
    idro el monitro que tengo es el benq t904 que es de 19''

Alajwm el ordenador parece muy bonito pero
    ¿hay ke komprar un disipador para el mico o la kaja trae uno de serie?

gracias

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra cosa, tienes pensado hacer OC? tienes caja? y altavoces 5.1 o 7.1?

Saludos

9. Invitado
    no tengo caja
    los altavoces ke tengo son estereo

10. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    pon la 9800GTX envede la 8800GTS que son 20€ mas...

11. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Shairer
    pon la 9800GTX envede la 8800GTS que son 20€ mas...
    Al contrario, están saliendo las 9800GTX a 250 euros, que es el mismo precio o menos que las 8800GTS... lo cual no acabo de entender muy bien, la verdad (por ejemplo en PcComponentes tienes la Gigabyte 8800GTS a 251 euros, y la 9800GTX a 250 euros...).

12. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo.. que es pq les quedan en stock.. y no pueden bajarlas... mientras que las otras vienen con un mejor precio y si pueden bajarlo

13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    En pccompo tienen la ASUS 8800GTS 512MB por 227€, y las 9800GTX estan a partir de 249€.

Claro que es mejor pillarse la 9800GTX por el precio que tienen.

Yo pondria esto:

Como no me has dicho sobre hacer OC, e supuesto que no le aras nada, y otra cosa, cuando te digo que altavoces tienes, no me digas son son estereo o no... me refiero a esto:

Los normales, malos:
    http://www.pccomponentes.com/TRUST_SP_2 ... R_SET.html

Los 2.1:
    http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_I ... S_2_1.html

O 5.1 (una pasada)
    http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_I ... 0_5_1.html

Si tienes los 1r o los 2n no te hace falta una tarjeta de sonido, pero si tienes los 5.1 si para un mejor sonido.

SObre la caja, tu la elijes, la queires normal o tipo modding (lateral transparente y ventis colores)

Normal:
    http://www.pccomponentes.com/TORRES_ATX.html

Modding:
    http://www.pccomponentes.com/TORRES_ATX ... NTANA.html

Creo que es un buen presupuesto, si pasarse con la caja, copn una de 75€ 80€ vas sobrado.

Saludos