Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Cual el presupuesto mínimo para tener un ordenador gamer ?

1. Invitado

¿Cual el presupuesto mínimo para tener un ordenador gamer ?

Hola a todos.

Soy nuevo en estos lares, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos y me gustaría saber
    ¿Cual el presupuesto mínimo para tener un ordenador para jugar?
    ¿Con 800€ mas gastos de envió y montado? ¿ Sobararia o faltaría dinero para que estuviera bien?

¿Es un buen momento, para comprar o saldrá algo a corto plazo 1-4 meses interesante?

¿Qué sale mejor cómpratelo en paginas de Internet o en ofertas tiendas como el mediamarkt, bachPc….? ¿En que paginas o tiendas?

¿Por que en casi todas las configuraciones de equipos nuevos no veo tarjetas de red?

Ya que me puesto a preguntar. ¿Cual seria el presupuesto en plan barato par un ordenador para ver videos, Word, Excel, Internet, ver fotos y editarlas?

Gracias por vuestras respuestas por anticipado.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para un equipo "gamer", con unos 800 euros mínimo puedes tener un buen equipo, aunque tampoco será "high-end", pero puedes tener un quad core con buena caja y fuente, 2GB de RAM y una 8800GTS por ese precio (+ gastos de envío + montaje).

Hablo sólo de la torre, luego faltaría el dinero de monitor, teclado, ratón...

Ahora es tan buen momento como cualquier otro. En este mundo siempre están saliendo novedades, cosas mejores, etc, así que es difícil saber cuándo será mejor momento. Ahora tienes la RAM, los micros y las gráficas a muy buenos precios, aunque se rumorea que las nuevas nVidia podrían salir en Junio o Julio, además de los nuevos chipset de Intel que no les queda mucho para salir. También hay otras cosas que saldrán nuevas, pero a más largo plazo (unos 6-8 meses). Así que en general diría que sí es un buen momento.