Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pc gamer lo mas economico posible
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Pc gamer lo mas economico posible
-
10/04/2008, 21:24
Pc gamer lo mas economico posible
Hola,
Mi novia me ha pedido que le monte un ordenador para jugar al WoW (la he viciado xD). He estado leyendo post y mas post de la gente que pone por aqui y me surgen algunas dudas. Hasta ahora tengo pensando ponerle esto dando por hecho que es basicamente para jugar (aunque tambien se usara para ver pelis y internet) pero vamos quiero que sea bueno en los juegos no en las de mas cosas.
Intel E8400
HD 3870
Gskill f2-8500 (2x1gb)
tacens valeo smart 560
Y bueno eso es lo unico que he decidido, el micro he mirado ese porque soy de los que piensan que los pc's no duran mucho asi que lo de los 4 nucleos lo descarto y mas sin hacerle OC. Creeis necesario meterle un mugen como disipador sino se le hace OC??
La grafica dudo con el ensamblador, yo tengo un ati saphire pero la refrigeracion nunca me gusto, asi que pensaba en una his, que os parece??
Con esas memorias ira bien no? se le pondra el windows xp, nada de vista.
La placa base no se que poner la verdad; veo que la cosa esta entre asus y gigabyte pero no se exactamente cual poner dado que no se cual es mejor o si vale la pena mejora/dinero.
En el tema de cajas teneis alguna recomendacion que no sea la antec porque es demasiado brillante, con eso te pasas el dia limpiandola para kitarle las huellas.
Disco duro pensaba en un western digital de unas 250gb. Alguna sugerencia?
Pongo esa fuente porque es la k tengo y me ha dado buen rendimiento esta marca, tanto la 560w modular como las 600w (sin modular) que tenia antes.
Y creo queno me dejo nada. En principio es para un presupuesto de 800 euros, pero si no llega mejor y si se pasa que no se por mucho; con esto quiero decir que quiero un buen componente, no uno "mediocre" para llegar al presupuesto. Eso si que sea un buen pc.
Raton que me recomendais?? Yo tengo el G5 y me ha ido bien hasta que se me ha muerto practicamente ahora, el g9 vale la pena?? Del g5 valoro el cable (nada de inalambricos) y lo de poder cambiar los dpi.
Gracias por todo.
PD: Aunque basicamente es para jugar al WoW, no os fijeis en eso porque ya se que el wow no necesita mucho para poder jugar. Pero ya que se lo monto me gustaria que moviera el unreal por ejemplo. Porque mi ordenador es incapaz de moverlo, es un chiste intentar jugar. Gracias de nuevo.
-
10/04/2008, 22:55puntoloco
Di que si montala un ordenador a la parienta en el que puedas jugar al unreal y si lo paga ella mejor!! XDD Yo lo veo quizas algo corto de ram si quieres que dure algo ponle 4Gb o si no ponle un modulo de 2Gb para poder meterle en el futuro 2Gb+ y seguir con slots libres.
Saludos
-
10/04/2008, 23:02
Lo de las 4gb es que no lo entiendo muy bien, porque tenia entendido que el xp no reconoce mas de 3gb; y en ese caso pierdo el dual chanel, por eso ponia 2 gb y ya esta. Y vaya que si lo paga ella, es que menuda pua me compro el unreal y llego a casa y no puedo jugar de lo mal que se ve; que rabia.
-
13/04/2008, 16:13idro
Como bien dices, con 2x1gb en XP en dual-channel vas sobradisimo.
Que monitor tienes? o te pillas uno?
Saludos