Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Devolucion en PCcomponentes..

1. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV

Devolucion en PCcomponentes..

Hola. Primero de todo no se si este post es el adecuado para esta seccion del foro, si no es asi, cambiarlo donde corresponda.

Mi situacion es esta:

El lunes me llego un pedido con la ram 2x2 mushkin
    Y el martes me llego la placa asus rampage formula.

Pues bien me dedique a probarlo todo y testearlo bien el dia del martes y miercoles. Resultados: La memoria no se pone a 1066, no hay manera, intente mil cosas y nada. En windows o al iniciar el pc se colgaba (cuando estaba a 800 mhz), saliendo pantallazos azules y demas.

Asi que o alguna de las piezas esta defectuosa , o son incompatibles, por lo que he decidido devolverlas, ya que estoy dentro de los 7 dias.

Mi pregunta es:

- Tengo derecho a la devolucion del dinero?? Segun la web pccomponentes si, presentando el embalaje original y el producto tal y como me lo entregaron. Pero claro, he tenido que abrir algunas bolsas , como por ejemplo los conectores sata, para probar la placa. Esto ya me inhabilita para devolverla y que me devuelvan el dinero??. Solo pregunto por si a alguien le ha pasado o me puede aconsejar.

- Desde ayer miercoles a mediodia, puse el caso en manos de pccomponentes, en un ticket, a dia de hoy aun espero respuesta. Espero que no se retrasen para darme las instrucciones de como poder devolverlo, porque el lunes acaba el plazo.

Saludos

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    En cuanto tramitas la garantía el tiempo de ja de correr, por lo que estás dentro del plazo.

A lo mejor puede que las memorias estén KO. Pásales el memtest a ver si dan algún tipo de error.

Puede ser que también sean incompatibles.

3. uiketekaes
    Usuario registrado CV
    Las memorias estan bien porque las he probado en casa de un amigo. Pero las quiero devolver. Ya que estoy dentro del plazo de 7 dias y estan en perfectas condiciones.

De la placa base se han desprecintado algunos cables (para probar obviamente la placa),y no me ha convencido su funcionamiento, por lo que no se si me devolveran el dinero por haber desprecintado algunas cosas.

La cuestion es que les mande ayer un ticket, y aun no me han contestado.... Estoy a las espera de que me digan como mandarselo.

saludos

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Claro que puedes pedir el dinero, estás en tu derecho por ley.

5. uiketekaes
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Claro que puedes pedir el dinero, estás en tu derecho por ley.
    Eso pienso yo, porque todo esta como me lo dieron a excepcion de k tube que sacar algunos cables sata de las bolsas y las tuve que romper, no creo que eso sea motivo de NO devolucion del dinero.

Aun siguen sin contestar a mi ticket, y ya han pasado mas de 24 horas...

Espero que no jueguen sucio y contesten rapido.....

Un saludo.

ACTUALIZADO: 20.10h, y sin noticias desde ayer de pccomponentes. (ya me huele raro la cosa). Cuanto suelen tardar en contestar a un ticket??. Poque ya han pasado mas de 24 horas...